Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Boda sin palabras

Ir abajo 
+11
yaky
TINITA
gabado
trollslända
Paula
Mencita
gades
Karmen
paxky
Lilas
Golondrina
15 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyVie 09 Oct 2009, 20:29

Esta es una Boda en Triana donde la novia le da una preciosa sorpresa al novio. Según los testigos, nadie se libró de echar una lágrima que otra. "Mi principal intención era que mi marido no olvidara este momento y demostrarle lo importante que es para mi, pero al final resultó ser una sorpresa para todos los asistentes a la boda", afirma Vanesa, la novia, y añade: "La verdad es que le eché valor, llevaba tiempo mentalizandome para poder hacerlo, que me saliera bien y no estar nerviosa y la verdad es que en el momento estaba super tranquila. Quizá fue ver la cara de mi marido que el pobre lo estaba pasando peor que yo".

Impresionante como circula por e-mail, internet en general, visionados en youtube....No deja a casi nadie indiferente

Realmente emocionante ¿Recordais alguna anécdota similar, de sorpresas en bodas, o entre novios o matrimonios?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyVie 09 Oct 2009, 20:38

:clapping: jop, qué bonito!!

en la boda de prima, que es una fan de Disney, su novio se disfrazó de La Bestia y les pusieron el tema de La Bella y La Bestia para abrir el baile...ella no sabía nada, fue complicidad entre el novio y los amigos.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyVie 09 Oct 2009, 20:47

Jo!! todavía soy una romanticonaaaaaa!!! se me han caído unas lagrimillas ...

Mi boda fué muy bonita también, no canté, no....vamos que si lo hago llueve seguro. Pero sí cantó el avemaría un tenor amigo de la familia que no esperaba ya que me lo tenía de sorpresa mi mami. Fué precioso.

Como recordar de bodas a las que he ido, recuerdo a una que le tiraron el arroz con palas, si palas!! y los sacos eran de 50 kilos.

Seguro que ya lo habreis visto pero a mi este video que también circula por internet me sorprendió mucho cuando lo vi por primera vez.....

Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyVie 09 Oct 2009, 20:53

Una anecdota que me ha venido a la cabeza. Cuando estuvimos de viaje de novios, una pareja a la que conocimos y que llevaban el mismo anillo que nosotros lo pierdieron allí los dos. Uno en la arena de la playa y otro dentro del agua el mismo día. fué chocante en el momento.


Estos tampoco olvidaran la entrega de los anillos.

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 00:31

Ey golon , ya había visto el video y está pegando fuerte , escucho a la gente tararea la dichosa canción .
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 08:11

Es precioso¡¡ Se me han puesto los pelos de punta¡¡ Es una bonita demostración de amor y una gran sorpresa.
Ole y ole por Vanessa¡¡
Volver arriba Ir abajo
gades
Estoy dentro
Estoy dentro
gades


Cantidad de envíos : 144
Edad : 40
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 14:22

El primer video es precioso, que momento mas feliz para ello, uff que bonito es el amor, ahora la chica canta de maravila eh, aver quien se atreve a lanzarse así como ella.

Con los otros 2 videos me hartao de reir , son mu buenos, pero me da pena la novia agua.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 16:00

Guays los tres, cada uno en su estilo...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 17:41

Jo que bonito... se me han puesto los pelillos de punta.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 18:58

Muy original y bonito el primero, el segundo ya lo había visto pero me parece muy bueno y el tercero, jajajaja, me ha hecho gracia que el cura no ha soltado la biblia :notworthy:
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 19:04

Golon, para hacer eso el día de tu boda hay que tener un buen "par" y una preciosa voz, claro!
Por que si lo hago yo... los del "par" me los tiran a mí...

Precioso el video... año y pico después todavía me emociono al ver a mi cuñada (la mujer de mi hermano) entrando en la iglesia... Shocked
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 19:48

El primero es súper bonito, que demostración de amor mas linda, el pobre novio nervioso perdido, pero no es para menos.

Los otros muy divertidos
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 22:49

Que bonito el primer video........... I love you
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptySáb 10 Oct 2009, 22:51

Que bonito el primer video........... I love you
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyDom 11 Oct 2009, 10:58

¿Verdad que es precioso? Paxky, no me extraña que la gente la tararee...yo después de verla 3 ó 4 veces no me la quito de la cabeza ¡precioso!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyDom 11 Oct 2009, 11:15

Un bonito gesto de amor ...la música nos llega muy adentro ..

Gracias por compartirlo

Feliz domingo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyDom 11 Oct 2009, 13:57

¡ Qué emotivo el video y qué voz más privilegiada ! Me ha encantado ( lo he visto dos veces seguidas, tierna que es una Sad )

Los otros ya los habia visto y con el de la caida me he hartado de reir , aunque la verdad es que es una p......da , pobre novia .

¿ Anécdotas? En una cogieron al novio un grupo de amigos y después de un buen rato le trajeron al pobre hecho un cristo, con los calzoncillos encima del pantalón, la corbata anudada en la cabeza, con zapatillas... La cara de la novia era todo un poema, se cogió un buen rebote .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyLun 12 Oct 2009, 00:05

es muy guapa la cancion .. y la chica ¡¡ pedazo voz que tiene ¡¡.



.


Última edición por plumeria el Miér 14 Oct 2009, 23:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyMar 13 Oct 2009, 19:53

OSTRIS GOLON, TENGO LOS PELOS DE PUNTA, QUE EMOCIONANTE, ES PRECIOSO, YO QUE ENCIMA SOY LA ROMANTICA EMPEDERNIDA DEL FORO, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, ME HA EMOCIONADO.
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyMar 13 Oct 2009, 22:33

Vaya...estoy sensiblona y el primero me ha hecho soltar la lagrimilla. Que bonito verlos tan felices y vaya sorpreson. El novio está emocionadísimo.

Del segundo vaya harton de reir, la verdad es que parecen almas gemelas hasta bailando! jajaj!

El tercero da penilla Sad
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyLun 19 Oct 2009, 18:28

AYER ME ACORDE DE TI GOLON, CUANDO ME ENSEÑARON ESTE VIDEO, ME ENCANTA, QUE SENTIMIENTO PONE ELLA, SE NOTA QUE ESTA MUY ENAMORADO, HOY EN DIA.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyDom 01 Nov 2009, 18:34

Gooooooloooon!!!
En unos minutos saldrá la pareja en tve1... Laughing

Se han hecho famosos...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyDom 01 Nov 2009, 19:48

¡Me lo he perdido!

Pero los vi hace unas semanas en antena 3...no es lo mismo, pero satisfizo "mi curiosidad". Como suele pasar, las novias son más guapas un día cualquiera que con la careta de la boda....
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras EmptyDom 01 Nov 2009, 19:58

Aaaaaaaiiinnsssss... yo me he vuelto a emocionar... Sad I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Boda sin palabras   Boda sin palabras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boda sin palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La boda.
» BODA A LA VISTA.............
» palabras de madera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: