Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una historieta

Ir abajo 
+7
Contrapunto
DuNa
Equis
Laberinto.
gabado
Golondrina
pluvisca
11 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Una historieta   Una historieta EmptyMar 06 Oct 2009, 17:42

Tenía muchas ganas de salir, de marcharse fuera, le daba igual el lugar, lo que tenía claro era que no iría con nadie, necesitaba estar sosla solita sola...

Los demás, los demás son todos los que la conocian menos ella...familia, amigos etc, creian que Patufilla estaba contenta y que las cosas le iban bastante bien...¡¡¡si ellos supieran!!!...

A Patufilla le daba igual 4 que 24, no tenía ganas de hacer nada de nada, es decir, nada de limpiar, ni hacer recados, cosas asi, pero si miraba la tele y entraba en internet, eso si lo hacía, cada día varias horas...

El jardin estaba intransitable, el martes anterior perdió el gato entre la maleza y no apareció hasta el viernes...

Cocinar, lo que se dice cocinar, no cocinaba, se calentaba el pan en el horno pues compraba una barra el lunes y le duraba 6 días, y el queso estaba tan duro que un día hasta se rompió un diente al morder un trozo...

No siempre Pitufilla había sido así, no no, antes era mucho peor, incluso su vecina de la derecha lo decía, pues tenía dos vecinas, una a la derecha de su casa y otr a la izquierda, la de la izquierda tenía ocho hijos y no tenía tiempo de fijarse en la vida de su vecina, aunque tengo entendido que un día se quejó porque a su hijo de 4 años, Pitufilla, lo había tendido al lado de las sábanas, pero no de las suyas, pues ella no tendía, ni siquiera lavaba, lo tendió en el propio tendedero de la madre de la criatura...

El padre de Pitufilla era un abogado de renombre con el que ella no se hablaba hacía muchos años, ya no recordaba el porqué, pero el caso es que no se hablaban ni se veian, la madre se marchó de casa cuando Pitufilla tenía tres años con la excusa de que la niña le rompía las medias y no planchaba...

Asi es que Pitufilla, que no tenía hermanos, se crió entre las togas de los abogados y las secretarias del juzgado, era como una más entre ellos, hasta le hicieron una toga pequeñita para que no desentonara.

Pero ella se canso de tanto pasadizo y tanta toga y a los 15 años se fué con una amiga de excursión y ya no volvío, se dedicó a ir de provincia en provincia trabajando de camarera o lo que fuera, ya que no duraba ni tres dias en ningún trabajo...

Un día compró un billete de lotería, no es que le gustara jugar, pero en el bar donde trabajaba aquellos dias la animaron a que lo hiciera ya que era Navidad, y lo hizo, lo hizo y le tocó, le tocó el gordo de Navidad que se dice, pues si, ni mas ni menis que el gordo...

Pitufilla ya tenía 20 años asi que con el premio del gordo se compró una casa en un barrio periférico de la ciudad y se instaló alli con un par de gatos que rondaban por el barrio. Se compró una tele enorme y un ordenador de mucha potencia, pues lo que si sabía Patufilla era de ordenadores, lo único que hizo hasta entonces fueron cursos de informatica, le gustaba mucho meterse en el mundo de internet, piratear, si se ,lo hubiera propuesto hubiera sido una buena jaker, pero era tan vaga que no podía profundizar demasiado en nada...

Y asi llevaba ya 20 años, con su tele y su ordenador, durmiendo en un colchon en el suelo y sin trabajar, cuando se le acabo el dinero de la lotería no buscó trabajo y no se sabe muy bien como, consiguió una paga y de eso vivía, bueno es un decir...

¿Qué porque a esas alturas Pitufilla se quería ir sola?, pues sola ya estaba...pues no, hacía un año que conocía a un chico, se vieron por primera vez en el bar de la rambla y como ella le oyó hablar de ordenadores se liaron a conversar del tema y poco a poco se hicieron amigos.

Pitufilla se enamoró de Antonio, que asi se llamaba el chico, pero él ni por asomo y cuando ella le dió a entender lo que sentía, él empezó a correr y creo que aún no ha parado...

Con esas estaba Pitufilla delante de la tele, sin su Antonio y pensando que quería marcharse muy lejos, pero pensaba ¿dónde? ¿con qué dinero?

La historía podría continuar, pero no señores, se acaba aqui, ya no ay mas, tendran que quedarse con las ganas de saber qué fué de Pitufilla, lo siento, es lo que hay...

Teresa
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMar 06 Oct 2009, 18:33

Qué pena de Pitufilla....
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMar 06 Oct 2009, 18:33

uyuyuy!

Que a nuestra Pluvis se le ha ido volando la imaginación... pero se ha quedado cerca... verdad "Pitufillas"?

:fish:

:clapping: :clapping: :clapping: aplausos querida...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMar 06 Oct 2009, 18:35

jAJAJAJAJAJAJ, pues lo escribí de un tirón ayer..l. Una historieta 950781 Una historieta 950781 Una historieta 950781
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMar 06 Oct 2009, 20:21

Esa Pitufilla creo que tendra que volver a salir de la punta de tu lápiz....verdad hada? ... quién sabe cuando y donde ...pero saldrá..

Bonito ...se nota que esa pitufilla estaba esperando dentro de ti para que la sacaras ...


Besos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMar 06 Oct 2009, 20:48

Un poco asocial esta Pitufilla.

Vive sin vivir. Vive porque los años van pasando por su vida, pero me parece que ignora lo que es vivir . También a mi me da pena esta chica.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMar 06 Oct 2009, 21:33

Pues si, es triste y tragicómica...pero no ha terminado...todo se andará...
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMiér 07 Oct 2009, 00:13

Pues yo me he queddo con ganas de saber que será de la pobre pitufilla... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMiér 07 Oct 2009, 11:51

Pobre Pitufilla, encontrará el amor y sera feliz ?
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyMiér 07 Oct 2009, 16:08

Oye, igual encuentra a Piltrafilla y son felices y hasta comen perdices.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptySáb 10 Oct 2009, 12:18

Y YO LEYENDO TODO EL RATO "PANTUFILLA" .....SERA Q AUN ESTOY DORMIDA .....PERO M GUSTARIA UN FINAL FELIZ X Q LA VIDA ES BASTANTE INJUSTA X LO MENOS ARREGLASELA A LA POBRE...... UN BIKO
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptySáb 10 Oct 2009, 19:55

Seguro que esta Pitufilla encuentra la felicidad en cuanto deje de ver la tele que la tiene a tonta.
Animo pitufilla.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta EmptyDom 11 Oct 2009, 06:55

Pobre pitufilla, pluvis, a ver si lo arreglas¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una historieta Empty
MensajeTema: Re: Una historieta   Una historieta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una historieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: