Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Teatro

Ir abajo 
+2
paxky
Contrapunto
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Teatro Empty
MensajeTema: Teatro   Teatro EmptyVie 11 Sep 2009, 10:49

ey, chic@s!!!

¿por qué no abrimos un post de teatro? (¿o ya lo hay y yo estoy en la parra? Embarassed )

Amo el teatro...anoche estuve viendo ARTE y todavía no se me ha quitado la sonrisa de la boca, y eso que tiene algunos momentos de reflexión que no son precisamente para reírse, pero salí encantada.

http://www.cortocircuitovalencia.com/2009/09/11/se-estrena-arte-en-el-teatro-olympia/
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptyVie 11 Sep 2009, 12:03

Teatro Cartell-212x300

Precisamente mañana voy a ver la obra "La vida por delante", basada en la obra de Roman Gairy y dirigida por Josep María Pou con Concha Velasco como protagonista principal, ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptyVie 11 Sep 2009, 16:33

A mi tambien me encanta , tanto o más que el cine.
Hace nada fui a ver "El Alcalde de Zalamea" de Quevedo en el pueblo que da su nombre Zalamea de la Serena , muy cerquita de casa . Fue un auténtico espectáculo . Al principio me costó entender la obra porque no la conocía pero en la segunda parte fue todo el desenlace y capté la historia. Fue espectacular , el sonido , el audio , el vestuario , los propios actores que son del pueblo (no profesionales pero como si lo fuesen) . Para quitarse el sombrero.

Tambien vi ¡Ay Carmela! buenísima . Y muchas mas pero a las representacines que me gustan ir son a las del grupo de teatro de aquí de mi pueblo . Es que son la os... y hay uno de ellos que se sale , pero os lo digo en serio , es un actorazo , es capaz de hacer reir a todos los presentes y es capaz de hacerte llorar si le da la gana. Me gustaría que le vierais , no sé si hay algún video en el youtube , ya lo veré . Y luego está una compañera de la asociación de mujeres que es la monda , lo hace muy bien . Pero el mejor el profesor , con ese acento argentino es que te mueres.

Me han animado a apuntarme a teatro pero es que soy muy vergonzosa. Prefiero verlo desde la butaca.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptyVie 11 Sep 2009, 17:42

A mi me gusta más el teatro que el cine aunque soy una cinéfila empedernida, aquí en Suecia he visto obras muy buenas pero para mi la mejor que he visto es Mar i cel de Dagoll Dagom, son geniales.

Teatro Maricel157
By mariacg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptySáb 12 Sep 2009, 19:48

ah! mar i cel, me quedé con las ganas de verlo...ya no está en cartel, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptySáb 12 Sep 2009, 19:49

A MI ME GUSTAN MUCHO LOS MUSICALES.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptySáb 12 Sep 2009, 22:51

Tengo compradas desde Mayo dos entradas para ver Mamma Mia en el Principal de Alicante en Diciembre. No sé nada de la obra salvo que cantan canciones de abba.....espero pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptySáb 12 Sep 2009, 23:20

Aqui no hacen grandes obras, pero si que tengo suerte que vivo en un pueblo que gusta el teatro y el público responde para que puedan traer obras , aunque no sean conocidas.
Ayer me avisaron de una representación que van hacer el grupo de mi pueblo , no me lo puedo perder , son buenísimos .

Yo solo he ido a un musical y me gustó . Al cavo de los días me entero que una de las cantantes fue la compañera de piso de mi hermana , que despiste, con tanto maquillaje cualquiera.

Tengo ganas de ir a Merida, este año no ha podido ser, mecachis .
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptyDom 13 Sep 2009, 09:20

Anayra, no creo que todavía esté en cartel, hace muchos años de esto pero quién sabe como fué un exitazo igual repiten.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptyDom 13 Sep 2009, 09:54

Me ha gustado mucho la obra "La vida por delante" es un drama con toques de humor y ternura que trata sobre la soledad, la necesidad de compañía, la tolerancia y el entendimiento por encima de razas, religiones y creencias, de la bondad, del derecho a morir con dignidad.

Concha Velasco esta estupenda, (tenia miedo de que sobre-actuase), pero a mi me ha calado su partenaire Rubén de Eguía (Momo) un joven actor a tener en cuenta.
Os recomiendo verla si tenéis oportunidad
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro EmptyDom 13 Sep 2009, 10:19

me gusta mucho el teatro, tánto, como para tener mono...
Me calaron obras buenísimas. Me vienen a la memoria Charo López con "Hablando de sexo" y también a la Hurtado con "Horas de visitas"...la última que recuerdo es "Si te mueres, te mato"... muy divertida...
Y los musicales, uff, me encantan... trato de no perdérmelos. Cada uno en su estilo y todos maravillosos: Cabaret, Mamma Mía, Hoy no me puedo levantar, El Rey leon, Peter Pan...

SALUDOS

PD: Contra, si viene la obra que recomiendas por mi zona, seguro que me apuntaré. Entiendo que la disfrutases, no podía ser menos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teatro Empty
MensajeTema: Re: Teatro   Teatro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teatro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teatro social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: