Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un regalillo

Ir abajo 
+16
TITANIC
TINITA
paxky
Mencita
trollslända
yaky
gabado
Paula
belatrix
lo_la
Panecillo
Equis
Contrapunto
pelusa
Golondrina
pluvisca
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un regalillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalillo   Un regalillo - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2009, 22:32

Gracias hada...me encanta ...y espero que esa luz que me ilunina la cara ,pronto ilumine mi vida.

un beso
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un regalillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalillo   Un regalillo - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 01:39

Gracias Pluvisca, acabo de ver mi regalo, y me has hecho recordar algo:

Hay en un lugar de la isla de Lanzarote, donde existen cuevas subterráneas de origen volcánico, en las que cuando el sol entra por las ranuras del techo, se ve un mágico halo de luz que se proyecta sobre el rocoso suelo, con reflejos multicolores por la cristalización de la lava volcánica en las paredes de dicha cueva. Lo malo es que no están en lugar que se puedan ver. Están en el Parque Nacional De Timanfaya, de acceso restringido, y que es imposible salirse de las rutas puramente turísticas. Es una pena, pero la única forma de preservar tales maravillas. (Sólo las conocen unas pocas personas, jejejeje,...) Si alguien me pregunta, lo negaré todo, ¿eh?, jajajajajaja,....

Me ha encantado tu regalo (ya conocía esta imagen).
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un regalillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalillo   Un regalillo - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 19:36

Gracias Pluvisca por este regalillo, precioso el chico divisando el majestuoso paisaje a sus pies, donde su belleza es impresionante.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un regalillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalillo   Un regalillo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un regalillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: