Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Café de la Alegría

Ir abajo 
+13
trollslända
FERNANDA
gabado
crosmary
pluvisca
Paula
Karmen
Laberinto.
pelusa
zypyty
Mencita
Equis
Panecillo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyJue 25 Sep 2008, 12:23

Quiero abrir el Cafe de la Alegría.

Cuantas veces un café, un té, es el acompañamiento perfecto para que dos amig@s se encuentren y abran su corazón. Quiero que se llame Café de la Alegría, porque creo que lo bueno en nuestras vidas tiene que primar siempre sobre lo malo. Es decir, si pasamos por un mal momento, tener en cuenta aquellos otros inolvidables, que sin duda volverán, aunque sean vestidos de otra manera.

Los problemas siguen siendo los mismos, las batallas vuelven, también las tormentas y los dias soleados, pero qué diferente es todo ello si lo compartes o lo pasas solo.

Os dejo mi café, ahora que por fin el fresco está aqui. Ahora que de aqui a nada, será un regalo tomarlo con alguien conocido, y resguardarnos juntos de la lluvia que dejaremos más allá de los cristales.

Hay much@s cafés pendientes.

El Café de la Alegría Cafe10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyJue 25 Sep 2008, 13:37

Que cierto es que ahora que llega el invierno una tarde de "cafelito" con los amigos es un regalo... ¡cuánto echaba de menos llegar con mi paraguas y mi chaqueta a un bar donde me esperan con un manchaito en la mesa...! ¡me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyJue 25 Sep 2008, 15:57

Uno de los mejores placeres está en poder compartir un café y una amistosa charla con los amig@s; sin prisas, relajadamente, con ganas de escuchar y ser escuchado.

Tengo muuuuuuuuchos cafés pendientes; uno de ellos, contigo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyJue 25 Sep 2008, 16:35

Pues hecho, sentámosnos cómodamente y a compartir café y conversación, tenemos muchas tardes por delante...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyJue 25 Sep 2008, 16:49

Esos pequeños placeres que nos da la vida,cuanto tienen que ver con este "oro negro"
Acepto encantada tu oferta Pan y como dice Equis,ojala pudiera algún dia poder convertirse en algo real,no virtual.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyJue 25 Sep 2008, 17:25

El Café de la Alegría 68795289_e05fa89249



ay, pan, imaginación al poder...si en vez de estar aquí delante de la pantalla, estuviésemos en un lugar acogedor, imprescindible estar relajados ¡¡¡fuera el reloj!!! y charlar de nuestras cosas... de lo divino... de lo humano...
yo, me pido té... y pastas

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyJue 25 Sep 2008, 20:20

Pan me encanta el sonido de este "café"..sólo una preguntita....hay chocolate calentito?

Besos
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 07:11

Como echo de menos esas tardes de invierno, con mi mejor amiga, en las que nos ibamos a un bar donde había chimenea, y nos pasabamos la tarde hablando de nuestras cosas... el tiempo se ha encargado de hacer esos encuentros casi imposibes, y de que el teléfono sea casi el único medio de contacto. Pan, me has hecho recordar esas tardes inolvidabes.
Tengo que llamarla para quedar en ese mismo bar¡¡
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 09:49

Karmen, a mi me pasa lo mismo. Cada vez resulta más complicado quedar a tomarnos un simple café o en mi caso té. Recuerdo cuando quedaba con mi amiga a tomarnos un chocolate bien caliente en pleno invierno, no importaba el frío, no importaba la hora, nada nos aguaba ese placer. Ahora, una vez al mes quedamos para cenar y cada vez le cuesta más hacerlo, le da pereza, os imagináis escuchar eso???

Pero este es el café de la alegría!! cojo asiento y me pido ese chocolatito caliente con churros. Hoy la dieta puede esperar.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 10:31

No soy un aficcionada al cafe (de echo no me gusta) pero lo de una tarde de charlas y compañia sienta siempre de maravilla.
Es cierto, a mi cada vez me resulta mas dificil quedar con las amigas a tomar algo, entre el trabajo, los niños y cosas que pasan, pues lo vas dejando...

[img]El Café de la Alegría Cafe10[/img]
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 10:38

Querida pan, este post es ...muy tierno, siento esa calidez que sólo ocurre cuando te reunes congente a la que llevas en el corazón,

Voy a dejar un poquito de acompañamiento para el café, que sólo su olor ya me trasporta.

El Café de la Alegría L-7-7910
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 10:43

Benditos pequeños placeres ,un buen ejemplo es un café que acepto con alegria compartida.

besos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 11:45

Como veo que hay muchas ganas de chocolate, aqui está...

El Café de la Alegría Taza_c10

Viridiana, qué es un manchaito? Qué bien suena!

Equis, entre mis cafés pendientes, hay más de uno contigo.

mencita, pues aunque sea virtualmente, aqui estaremos.

zypyty, es cierto, un placer de esos sencillo pero grande.

Laberinto, ya se, contigo tengo pendiente el chocolate, bien calentito!

karmen, Paula, a mi también me pasa igual, ultimamente pasa el tiempo y solo el teléfono nos deja estar cerca, qué tiempos de prisas!

granvacio, tranquila, pues te tomas lo que quieras!

pluvisca, que imagen! dan ganas de comer!

crosmary, gracias por alegría.

Espero no haberme olvidado de nadie.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 12:02

Bueno, pues yo como estoy de "domingo", me voy a Bcn a ver a un amigo de esos que hablais. Será una comida, un café, un paseo y una laaaarga charla...
No sé si os doy un poco de envidia... pero es que estoy muuuuuy contenta.

Hasta la vuelta!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 12:24

El tiempo solamente me deja hacer una mini pausa, y la aprovecho para tomarme un cafecito.
He traido café de mi tierra, mi papi lo ha recogido en la finca

El Café de la Alegría Cafere10

y mi mami lo ha tostado, molido y prepardo (no en cafetera eléctrica, sino con filtro de tela Very Happy)


El Café de la Alegría Cafe210

También he traído humitas.....que con cafecito son un manjar divino

El Café de la Alegría Humita10

Pero tienen que darse prisa, porque la fogata está encendida....y el que llegue último se va a perder los cuentos andinos que cuenta el abuelo Very Happy


Última edición por FERNANDA el Vie 26 Sep 2008, 12:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 12:41

No las he probado nunca pero me apunto
[img]El Café de la Alegría Mesa10[/img]
Ya tengo la mesa puesta
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyVie 26 Sep 2008, 16:15

Fernanda,

No me resisto a tu invitación, ya mismo me tienes ahí y me explicas y saboreo eso de las humitas , que no tengo ni idea de lo que es Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyLun 29 Sep 2008, 11:47

¡¡¡Buen lunes!!!

El Café de la Alegría L-14-110
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyLun 29 Sep 2008, 20:09

Me pido un chocolate con churros ya que aquí todo es posible, no sabeis que mono tengo, ains! me siento cómodamente a esperar que vayais llegando, no tengo prisa, mi reloj lo dejo en el bolsillo del bolso.

TIC,TAC,TIC...
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyLun 29 Sep 2008, 20:51

Bueno yo no puedo tomar café, pero si que un te con limón seria genial y mas si la compañía es buena acompañada de una charla entre amigas, genial.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyLun 29 Sep 2008, 21:55

¡Cuantos buenos recuerdos me has traido, Pan! Esos largos cafés

Fernanda...por favor, cuentanos que son y a qué saben los humitos...si se puede describir, que parece una de esas cosas que no se saben contar, sólo disfrutar.

Paula, después de pensar lo terrible que me ha sonado también a mi lo de la "pereza para ir a tomar café" he estado pensando. En esos largos cafés con las diferentes buenas amigas que he ido encontrando toda la vida...

¡Ahora me parece imposible poder quedar con cada una de ellas, cada una tenemos un café diferente! Esos cafés duran hoooooooooooras. Con algunas más lejanas los hemos sustituido por teléfono. Quedamos a tomar café por teléfono, y dura mínimo 90 minutos ¿te imaginas?

Pero después de este post de Pan, y de tu aportación tan reveladora para mí ¿por qué no? He decidido que como sea, voy a tomar al menos dos cafés al mes...si puedo escaparme de las "obligaciones muchas veces autoimpuestas" jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyLun 06 Oct 2008, 18:45

Ainsss, Golon te traigo las humitas
El Café de la Alegría Humita10

Las humitas es un típico plato andino, elaborado con choclo (maíz tierno). Embarassed Embarassed no te puedo dar la receta, porque no se mucho de cocina Embarassed , pero te prometo que cuando vengas a tomarte un café a mi casa, las preparo para tí. :cheers2:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyLun 06 Oct 2008, 18:48

¡Te tomo la palabra!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyMiér 08 Oct 2008, 13:04

Hoy necesito ese café pan de angel...
Además te traigo un regalo,tomé la foto pensando en tí,es un faro,no de un acantilado,este faro está en el tejado de una discoteca y se ve la luz desde toda la isla

El Café de la Alegría Imagen50

Gracias por el café,cuando has puesto el post no me apetecía y ahora lo necesito...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría EmptyMiér 08 Oct 2008, 14:03

Gracias por mantener el Cafe abierto. Yo estoy un tanto desconectada estos días.

aixa, muchas gracias por tu faro. Me hace mucha ilusión que se me recuerde por ellos.

Besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Café de la Alegría Empty
MensajeTema: Re: El Café de la Alegría   El Café de la Alegría Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Café de la Alegría
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: