Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La ley del mas fuerte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte EmptySáb 22 Ago 2009, 14:35

¿Creeis, como dice el refrán, que "el pez grande se come al pequeño"?...

...que dinero hace mas dinero y que la belleza puede a la inteligencia???...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte EmptySáb 22 Ago 2009, 22:10

A corto plazo sí. Lo creo y lo veo a pies juntillas.

A largo plazo nunca. El pez grande se hace más torpe, la belleza se marchita mientras que la inteligencia se ha multiplicado, y el rico se muere más, igual o menos solo que el pobre.

Y eso es lo que me hace ser tan optimista Very Happy flower sunny .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte EmptyDom 23 Ago 2009, 13:15

estoy con golondrina, aunque el pequeñito, pobre e inteligente lo pasa fatal hasta que llega su momento!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte EmptyDom 23 Ago 2009, 14:43

Pues sí, para que vamos a engañarnos, lo más frecuente es que el pez grande se coma al chico, aunque a veces alguien tenga la astucia y la inteligencia suficiente como para que sea al revés y nos dé a los demás un ápice de optimismo y esperanza. Pero como decia mi abuela el que manda es el que tiene la sartén por el mango.

También suele ser cierto que dinero llama a dinero, tal vez porque tienen más oportunidades de "moverlo" y aunque a veces fracasen y metan la pata, otras inversiones puede que compensen. No sé, te lo diré cuando tenga más dinero Rolling Eyes

Pues no, no creo que la belleza pueda a la inteligencia. Sí bien la una puede que abra puertas, sin duda la otra es las que las mantienen abiertas. La belleza es efímera , pero la inteligencia , bien gestionada, gana enteros día a día.
Ahora que belleza más inteligencia sumadas es un puntazo, no tienen por qué ser excluyentes. No seamos prejuicios@s.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte EmptyDom 23 Ago 2009, 15:59

el dinero llama al dinero...pues claro!!!
les regalan coches, libros, discos, bolsos, trajes, no pagan en hoteles/restaurantes, además invierten con lo que les sobra, con lo cual el riesgo es mínimo... eso sin contar con que las inversiones les llegan tras asesoramientos (y chivateos) más o menos legales...
A los pobres... tooooodo nos cuesta las pelas. Pelas ganadas con el sudor de la frente...

Respecto al pez grande que se come al pequeño, bueno, es ley terrenal ¿nó? en la cadena alimenticia y en el día a día...aunque hay pequeños avispados que se las arreglan para no ser engullidos...

Sobre la belleza, qué duda cabe!!! si nó, que se lo digan a una joven de 120 kilos, por muy inteligente que sea... a ver qué ofertas de trabajo - y más sin son cara al público- le llegan...
Y de que tiran más dos tetas que dos carretas, pues más de lo mismo...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte EmptyDom 23 Ago 2009, 19:01

Estoy con Golon... la vida, con el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Creo que la naturaleza es muy sabia y sabe repartir muy bien para todos...

Una vez una mujer, a la que yo admiro mucho, con dinero me dijo que me envidiaba... y eso me hizo reflexionar...

No me cambiaria por ninguno de los que he conocido "ricos", a cada uno le falta algo por lo que yo no estoy dispuesta a cambiarme.


De todas formas Pluvis, los tiempos no están para ese dicho de "dinero hace más dinero" si no que se lo pregunten a los constructores... no hace mucho se suicidó uno muy conocido aquí en Girona.

La belleza abre muchas puertas, pero las interesantes o importantes solo se mantienen abiertas si hay inteligencia.

Para mí, la integridad y la dignidad de las personas tiene casi tanto valor como la inteligencia.

Un petó guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte EmptyDom 23 Ago 2009, 21:34

Vamo a ve, vamo a ve!!!, que yo, cuando abro un post asi, no es que piense eso, simplemente hago las preguntas ¿me explico?, bien, pues a lo que ibamos, ahora si daré mi opinión:

Creo que si, que el pez gordo se come al chico, pero no siempre, a veces, la astucia del pequeño, puede acabar hundiendo al grande.

El dinero hace dinero, creo que si

La belleza abre muchas puertas, por desgracia mas de las que debiera abrir, pero está claro que una buena inteligencia emocional hace que lleves una vida de lo mas enriquecedora, seas o no seas bella, seas o no seas rica.

Gabado, no sabía lo del constructor, vaya plan...petonets per tu

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte EmptyLun 24 Ago 2009, 08:41

bueno,bueno eso de que el pez grande se come al pequeño ,es relativo..

¡ hay muchos peces pequeños muy escurridizos,astutos y peleonos¡¡

el pequeño no tiene nada que temer al grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ley del mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: La ley del mas fuerte   La ley del mas fuerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La ley del mas fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: