Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quien no tiene ilusiones????

Ir abajo 
+6
Golondrina
Chaveli
Contrapunto
pluvisca
TINITA
paxky
10 participantes
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyVie 14 Ago 2009, 01:46

Os considerais personas ilusas??? O en cambio no os gusta fantasear??
Creo que si no tenemos ilusiones no haces vida humana. Que persona no se siente viva cuando tiene una ilusión??
Venga , llenarme de ilusiones!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyVie 14 Ago 2009, 11:15

A MI ME GUSTA FANTASEAR MUCHO PERO CUANDO VUELVO AL MUNDO REAL LA MAYORIA DE LAS COSAS NUNCA SON COMO LAS PIENSO..... A LOS ESPAÑOLES NOS GUSTA MUCHO DARLE A LA CABEZA... JEJEJE...

UN SALUDO-
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyVie 14 Ago 2009, 16:22

Ami me gusta fantasear y tener ilusiones, puesto que si no se tiene una ilusión en la vida esta se hace muy amarga.
Pero todo en su justa medida, puesto que si no te puedes dar un buen porrazazo, que no todo es ni sale como uno lo sueña, la realidad es muy cruel a veces.

Pero ilusión hay que tener siempre, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyVie 14 Ago 2009, 18:17

Jooo paxky, si no imaginaramos...creo que nos moririamos de pena...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyVie 14 Ago 2009, 18:52

Siempre hay que tener ilusiones, por algo o por alguien.

Mi mayor ilusión de ahora, es la de ver la carita de mi nieta Martina cuando nazca en septiembre, siempre he deseado tener una niña y voy a ver mi sueño convertido en realidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyVie 14 Ago 2009, 23:37

soy excesivamente racional para casi todo menos para las relaciones personales...para eso soy una completa ilusa!! ya sé que no es algo malo, pero caray con las desilusiones...
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptySáb 15 Ago 2009, 02:07

Siempre hay que tener una ilusión. Si no la vida sería muy dura. La

ilusión te mantiene y te empuja hacia adelante. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyMar 18 Ago 2009, 01:51

Pues sí, soy una completa ilusa, y siempre que me ensimismo estoy fantaseando, algo que durante mucho tiempo me dio vergüenza de mí misma...hasta que te das cuenta de la cantidad de gente que lo hace, y ahora me abandono a mi vicio de fantasear siempre que quiero sin ningún pudor ¡son mis fantasías, mis ilusiones!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyMar 18 Ago 2009, 17:43

Si en algún momento se apagaron mis ilusiones, me chuchurrí totalmente, no podeis imaginaros lo mal que me sentía... cuando mi mente y mi espíritu volvieron a ilusionarse - a menudo por cosas triviales- volví a renacer...
Los motores que me hacen seguir, son las metas e ilusiones que fabriqué.
pozí, me declaro ilusa total.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyMar 18 Ago 2009, 19:22

¡Es verdad Pelusa! ¿Hay acaso algo peor que no tener ganas ni ilusionarse por nada?

Ahí es cuando te quedas chuchurría perdía....
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyMar 18 Ago 2009, 20:10

Si no hay ilusión... no hay VIDA!!!

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyMar 18 Ago 2009, 22:12

HOLA PAKKI,hola a tod@s respeto a tu pos ..yo tengo mucha imaginación y me encanta jugar a imaginar cosas fantasticas ..me gusta hacerlo con una o varias personas me parece divertidisimo,sobre todo en las noches tranquilas en mis guardias con mis compañeras..

Yo no podria vivir y ser feliz sin ilusiones sin metas a corto y a largo plazo,además aunque o se cumplan ..!!!que me quiten lo bailado.

besos s tod@s y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyJue 20 Ago 2009, 11:13

Las ilusiones, las fantasias son las que mueven mi mundo.
Tengo muchas y todos los dias, son mi pequeño paraiso personal!!!
Tengo tanta fantasia que cuando deseo desconectar entro en una maravillosa casa, visito a sus habitantes y si creo que lo necesito me quedo un rato en un rincon escuchando la vida que hay a mi alrededor...
Ains me ha salio rimao y to sunny
Fantasias e ilusiones divino tesoro.....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? EmptyJue 20 Ago 2009, 21:05

Golondrina escribió:
Pues sí, soy una completa ilusa, y siempre que me ensimismo estoy fantaseando, algo que durante mucho tiempo me dio vergüenza de mí misma...hasta que te das cuenta de la cantidad de gente que lo hace, y ahora me abandono a mi vicio de fantasear siempre que quiero sin ningún pudor ¡son mis fantasías, mis ilusiones!!


No lo hubiese explicado mejor.
La mayoria de las veces ese tipo de ilusiones/fantasias son un oasis enmedio de la diaria rutina, de la cotidianeidad; un descanso para la mente . Claro que siempre hay que distinguir ese kitkat de la realidad en la que nos movemos.

"Es difícil vivir sin dinero y más aún sin salud, pero es imposible vivir sin ilusiones "


"Obligaciones sin ilusiones es como el viento sin aire que azota la tierra seca, al final sólo queda polvareda"
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien no tiene ilusiones???? Empty
MensajeTema: Re: quien no tiene ilusiones????   quien no tiene ilusiones???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien no tiene ilusiones????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo.....
» Vendedor de ilusiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: