Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Observando la marabunta humana

Ir abajo 
+5
FERNANDA
Merl
Chaveli
maherencia
Contrapunto
9 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 14:26

Es un hecho, te pones una tarde en una terraza mirando la marabunta humana pasar. y ves Chicas playeras,niñas de estar en casa a las 10, madres con carrito, ancianas sentadas en carrito, maduras bien arregladas

Se ven muchas mujeres guapas y para mi pena en una proporción infinitamente superior a los hombres. y es que veo barrigas cervezeras, pantalón a media pantorrilla con el torso o brazos tatuados, ¡¡ un desastre! y que me perdonen los chicos del Foro.!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 15:59

Los Hombres No Se Miran Al Espejo

Así empezaría yo este post Smile

Pero Contra, algunos detalles de los que hablas no me parecen tan desastrosos. Los tatuajes, aunque a mí tampoco me gustan en exceso, son bellos para muchas personas. Lo mismo que los pantalones a media pantorrilla. Son cuestión de estilo. Los piercings tampoco me convencen mucho, ni en hombres ni en mujeres, pero hay gente a la que les encanta.

Sí coincido contigo en lo de la barriga cervecera, y sólo por cuestiones de salud. El exceso de peso se paga, tarde o temprano, esto sí me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 16:59

Vamos a ver, me gustan las bermudas y los pantalones piratas con camiseta o polo, pero no exhibiendo barriga.

Hay tatuajes que son una obra de arte, y me gusta si es discreto.

Lo que critico es el mal gusto en general tanto en hombres como en mujeres, aunque me fijo mas en los hombres,

En cuanto a que los Hombres no se miran al Espejo. no estoy de acuerdo. hay algunos que los gastan de tanto mirarse.-

Mahe, ¡ que soy una carroza! . no te enfandes.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 18:27

Contra, el verano tiene eso... La gente se siente libre y va a su aire.

Más en centros veraniegos, aunque a veces esté reñido con la estética.

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 18:43

jajaja!! me encanta esta observación. La culpa en el fondo es de todos, porque yo creo que la sociedad exige más a las mujeres en cuestiones de imagen que a los hombres...aunque eso está cambiando, eh?? que a nosotras también nos gustan más los chicos bien arregladitos (he dicho arregladitos, no metrosexuales Very Happy ). Claro está que para gustos...colores!!
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 18:46

Benidorn es una ciudad cosmopolita, aquel pueblo de pescadores de los años 30 que en los años 1960 se convirtio en simbolo del turismo extranjero.

En la marina baixa que es donde se encuentra su micro clima lo hace especial, donde se entre mezclan ingleses, holandeses, belgas, escoceses, que hacen muy peculiar el colorido callejero y acompañado en invierno por nuestros mayores que buscan el sol en los días duros de la España, alli encuentran ocio para su edad, con el verano llegan los veraneantes españoles para disfrutar de la playa que tanto ansían...

Cerca del Sol en sus alrededores hay pueblos en la montañas dignos de ver, como Callosa de Ensarria, Guadalest, y adentrate por la sierra de aitana disfrutar del otro Alicante.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 18:53

Contrapunto, te imaginas lo aburrido que sería un mundo estéticamente homogéneo affraid affraid .

Aunque no me gusten ni los tatuajes, ni piercings....me gustan los colores, lo diverso...me gusta el ejercicio de libertad y tolerancia que hay que hacer para que lo desigual no se convierta en una forma de agredir ni de sentirse agredido.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 18:59

Aprovechando que Golondrina está de vacasss Very Happy traigo algo suyo. :fish:

VIVIR DESPEINADA

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine.
Por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad.
El mundo está loco. Definitivamente loco: Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado.
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria, ... Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda ... ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que quiero ser..
Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo
deja que la vida te despeine!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
Mafalda
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 19:48

Contrapunto, tanto tu como yo tenemos que asumir que no todo el mundo se arregla para bajar a la playa. Nuestro problema es que hemos crecido en dos de las ciudades mas "pijas" de España. Recuerdo cuando vivía en Santander que las señoras se hacían ropa "especial" para ir a la playa, una especie de batitas monísimas de rizo y los chicos te bajan al Sardinero con su polo del cocodrilo. Siempre que voy allí empiezo a comparar, no puedo evitarlo: los chicos no van en chanclas por mitad de la calle, como aquí y si van con bermudas, se preocupan de ir arregladitos, que no parezca que han cogido la camiseta de dormir, como ves por el centro de Madrid muchas veces. Luego llego a Madrid, empiezo a mirar y se me cae el alma a los pies; no puedo evitar comparar. Para mí es cuestion de estética.

Fernanda, a mí tambien me gusta lo diverso, los colores, lo heterogéneo... incluso ¿por qué no? los tatuajes, pero eso no tiene nada que ver con lo que comenta Contra, me parece, lo que no nos gusta es la dejadez, la desidia.

anayra: prefiero un metrosexual con aspecto de recién salido de la ducha, que un tío super macho, de los de toda la vida, con una antiestética camiseta a duras penas tapando una tripa de esas que no dejan ver ni el cinturón.

Y por otra parte, es cierto: por cuestiones culturales o porque somos así y ya está, las mujeres son más aseaditas que los hombres. En general, claro está.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 11 Ago 2009, 21:23

Contra, es que hay cada uno por ahí...

Observando la marabunta humana 56702010
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMiér 12 Ago 2009, 11:50

Citación :
belatrisx dice: Fernanda, a mí tambien me gusta lo diverso, los colores, lo heterogéneo... incluso ¿por qué no? los tatuajes, pero eso no tiene nada que ver con lo que comenta Contra, me parece, lo que no nos gusta es la dejadez, la desidia.

Pero te imaginas un mundo sin dejadez y sin desidia, belatrix??? sería muy aburrido, demasiado perfecto. El mundo necesita de lo imperfecto para luchar/creer que existe algo mejor. Si todo fuese color de rosa no existiría la utopía (vale, sé que me estoy yendo un poco por lo trascendente y aquí hablamos de cosas más reales... drunken )...ummmm me ha venido a la mente la antiutopía de A Huxley, un "mundo feliz" puede ser un analgésico mental....todos limpitos, pijitos peinaditos con la raya en medio, sin olvidarnos de la raya perfectamente marcada en el pantalón......uffff yo no quisiera vivir en un mundo así.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMiér 12 Ago 2009, 15:32

Por supuesto que tiene que haber variedad en el vestir, que cada cual vista como quiera, sean guap@s , delgad@s o gord@s y fe@s

A mi me gusta Benidorm por esto mismo, no es convencional como Donosti, pero.............. que horteras van algun@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMiér 12 Ago 2009, 16:09

Citación :
anayra: prefiero un metrosexual con aspecto de recién salido de la ducha, que un tío super macho, de los de toda la vida, con una antiestética camiseta a duras penas tapando una tripa de esas que no dejan ver ni el cinturón.


ehhh!! qué yo también!!! a mí que me los den duchaditos, elegantes y que se estimen su cuerpo lo suficiente como para cuidárselo...pero los hombres afeminados...no, lo siento pero no me atrae nada que vayan más maquillados y depilados que yo!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyJue 13 Ago 2009, 21:04

Pues a mi me gustan asi:


Observando la marabunta humana 77306010
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyJue 13 Ago 2009, 21:39

JAJAJA; A mi tambien
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyVie 14 Ago 2009, 01:41

Yo noto que la gente se deja más a la hora de arreglarse. Van a la comodidad. Recuerdo que antes en la disco si llevabas zapatos planos , pues eras el centro de todas las miradas (en serio) como si no fuese muy femenino . Ahora con la moda de las manoletinas ya convinamos más y es algo más normal. Hasta las tendencias de moda hacen las cosas más cómodas. Parece absurdo lo que digo pero es cierto.

Que un chico se cuide....???? pues que sea lo justo porque tanto , tanto , me sentiría incómoda la verdad. Y estoy con Mahe, es más en cuestión de salud que de estética. Pero tanto chicas como chicos. Hay que cuidarse queramos o no , no lo impongan o no , es nuestra salud .
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 18 Ago 2009, 02:01

A mí mientras no huela mal...cada uno que lleve lo que quiera....Y sinceramente lo digo, es una respuesta que di hace años a quien se atrevió a sugerirme una renovación de vestuario. "Yo me ducho todos los días" contesté-"por respeto a los demás, pero vestirme, me visto como quiero"

(Pst, Contra, el señor que vive conmigo tiene barriga "non cervecera", pero barriga, que lleva cubierta. Y tatuajes, uno de ellos con mi nombre. ¿Hortera? tal vez, pero super-romántico que te mueres.

Fer, jajajaja, decidió no preocuparse más por su "despeine" cuando empezó a perder pelo y lo lleva como mucho al 3 o al 4, momento en el que se vuelve a pasar la maquinilla para dejarlo al 2.

Siempre huele bien (a limpio) y sin pretenderlo, lleva ese look que los maestrillos de la moda han dado en llamar "Cásual" para distinguir a los que van arreglados aparentemente desarreglados.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana EmptyMar 18 Ago 2009, 14:07

Golondrina escribió:

(Pst, Contra, el señor que vive conmigo tiene barriga "non cervecera", pero barriga, que lleva cubierta. Y tatuajes, uno de ellos con mi nombre. ¿Hortera? tal vez, pero super-romántico que te mueres.

.

Golon, el señor que vive conmigo, no tiene barriga, la exhibe solo en la playa y en la intimidad. no he conseguido hasta la fecha que se haga un tatuaje con mi nombre, pero confío en que lo haga, y romántico.......un rato largo.
Te dire una cosa ahora que casi no hay nadie, al regreso de unas vacaciones con mis primas en Canarias, me recibio con la cama cubierta de petalos de rosa, un poema y champán, es una joya en extinción,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando la marabunta humana Empty
MensajeTema: Re: Observando la marabunta humana   Observando la marabunta humana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando la marabunta humana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: