Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RACISTA SI O NO.

Ir abajo 
+9
pelusa
lo_la
trollslända
pluvisca
TITANIC
Paula
Contrapunto
belatrix
Merl
13 participantes
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 18:29

Eres racista?

Yo si..............ya explicare porque y de quien, lo que me fastidia.....Son españoles.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 18:33

Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 18:37

Quien maneja la droga en este país, quien la vende, que etnia es?

Estos que toda la vida han sido discriminados, son quienes joden a los normales con trafico en sus poblados que son puntos de venta o de muerte de pobres gente heroinomana............

Forman sus clanes y a vender droga.....esta claro quienes son.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 19:06

Creo que no soy racista, si se entiende que racista es discriminara o mirar mal a una persona por ser de otra cultura o color diferente.

Pero si soy contraria con los que roban trapichean, sean del color que sean
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 19:30

No soy racista. Estoy en contra de la mala gente, sea del color que sea. Conozco gitanos muy honrados que no trapichean y llevan una vida tan normal como la tuya o mía. No es bueno generalizar.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 19:57

Por supuesto que no es bueo generalizar..........pero en ESPAÑA son quienes venden drogas....ej poblado en MADRID La Cañada Real, en Alicante las mil viviendas, en Sevilla las tres mil viviendas.......quienes dominan este mundo ELLOS.......allí la policia ni los politicos tienen cojones para entrar, ni tirarlos..........quienes nos jodemos, LA GENTE BUENA Y LOS MISMOS GITANOS HONRADOS.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 20:01

PUES YO NO HE SIDO RACISTA, PERO ESTOY HASTA LOS COJONES, DE TANTA GENTUZA QUE TENEMOS ULTIMAMENTE, ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS, QUE ANDAN POR SUS ANCHAS Y LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, TARDAN MAS EN HACER EL PAPELEO QUE ELLOS EN SALIR.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 20:06

SPAIN IS DIFERENT
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 20:42

Creo que mas que racista, diría yo que te refieres a clasista, o a colectivos que pasan de todo, salvo de sacar dinero al prójimo...

Siempre los habrá, fijate en Galicia, los capos de la droga...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 20:51

Racista yo?
en un país extrangero? Pues un poco si...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 20:55

Estranjero, quería decir
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 21:50

Me lo he de pensar, porque últimamente, delinquen muchos que son de nuestra raza... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 22:25

no me considero racista. No mi importaría tener nietos de cualquier color, raza, nacionalidad...
peeeeero como bien habeis dicho, sí discrimino a la gentuza, sea de la calaña que sea. El extorsionista, el parásito de la sociedad, el vándalo... sin importarme el color de su piel...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMar 28 Jul 2009, 22:49

A mi no me gusta cierto tipo de gente, sea blanca, gitana, negra o gris o de sangre azul.
Hay culturas que no me atraen, que no me gustan.

Pero que no me guste significa ser racista.???
No considero que sean menos persona que yo. No considero que yo sea superior a ellos. No creo que tengan que tener menos derechos que yo.

Si no gustarme cierto tipo de personas es ser racista, lo soy.

Generalizar es muy malo, y que muchos gitanos vendan droga, no significa que toda la droga la vendan los gitanos.
Tengo por vecinos a unos gitanos muy integrados y muy muy buena gente. Tengo en la familia politica unos payos que siempre se han dedicado a la venta de droga.

No me gusta la gentuza, los que se dedican a mangonear, a hacer daño al projimo.

¿eso es ser racista?


,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMiér 29 Jul 2009, 10:30

POR UNA PARTE SI PERO POR OTRA NO, TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A VIVIR PERO DIGNAMENTE NO COMO ALGUNOS EXTRANJEROS QUE VIENEN A ESPAÑA SOLO A ROBAR Y HACER DAÑO...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMiér 29 Jul 2009, 15:52

Rotundamente, no.

No me creo superior a nadie, ni por raza, color o religión.

Lo que no comparto son algunas culturas, comportamientos ó costumbres, pero las respeto y exijo que se respeten las mías y cuando esto no sucede, lógicamente me disgusta.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMiér 29 Jul 2009, 16:28

A ver, a ver qué pasa con los extranjer@s?? Suspect Suspect .... :bleh: les puedo asegurar (con borrador de la renta incluído) que muchos, no sé si la mayoría, pero sí sé que muchos extranjeros pagamos religiosamente nuestros impuestos, porque la bondadosa Hacienda nos acoge a tod@s en su regazo, a ella no le importa: raza, cultura, inclinación sexual, color u olor. Ella es todo tolerancia...no importa de donde venga, cuando de recibir se trata :fish: todo un ejemplo, vamos.

La cáscara, no me importa....la pulpa, sí.

El otro salía una encuesta en la que el racismo ganaba puntos con la crisis y los datos del paro. El argumento era, que por cada extranjero que ocupa un puesto de trabajo...un español está en la fila del paro.

hay un antes y un después, con la crisis económica, respecto a la forma de pensar sobre ciertos temas?? les ha pasado que lo que antes toleraban, ahora les cuesta más trabajo hacerlo??
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMiér 29 Jul 2009, 17:19

Una pregunta demasiado rotunda, Merl; a la que la gran mayoria respondera con un NO.
Pero me gustaria ver el resultado después de una serie de preguntas muy elaboradas para ver el nivel de racismo que tenemos, seguramente los resultados no se inclinarian tan a favor del NO.

Hemos sido una sociedad tradicionalmente muy prejuiciosa, sobre todo con los gitanos y moros ( que no con los arabes... sobre todo los que veraneaban en Marbella y venian con yates de grifos de oro). Y claro, tantos años de mamar prejuicios es difícil que se vayan de un plumazo por mucha globalización que ahora quieran vendernos.

Personalmente me interesan las personas, pero lo primero que recibo de ellas es su raza y su cultura. ¿Acaso nuestra primera impresión es idéntica cuando estamos ante un bellezón que ante una persona deforme? Seamos sinceros.

Y no, por supuesto no me considero racista.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMiér 29 Jul 2009, 18:53

En esta sociedad que vivimos la española, no somos racistas, SOMOS CLACISTAS.......y también EEUU.....quien se atreve a decir M. JORDAN negro de mierda por ejemplo...nadie....en cambio cualquier persona negra seguro que es de clase baja lo MACHACAN....

Racista dije por que quien esta vendiendo toda LA DROGA......Si la que más daño hace, HEROINA Y COCAINA.....Son clanes GITANOS....van con sus mercedes, coches de clase alta por sus barriadas, los niños no van a el colegio....POR AHI VOY.....No por la pobre gente de bien de otros paises que Viene a por un salario digno, MUCHA GENTE DE ELLOS intentan que sus hijos se adaptanen a nuestra cultura, es más en las zonas bilingues hay mucho niño inmigrante que sus padres quieren que domine las dos lenguas.....después como en todo los sitios como gente española estan los figuras, que son unos pelagatos, pero esos son tanto unos como nosotros que tenemos cada EJEMPLAR ESPAÑOL " pa mear y no echar gota"....

Otra cosa igual como muchos extranjeros que no quieren adaptarse a nuestra cultura por temor a perderla la suya, cuando no es asi, se pueden mantener las dos.....otra cosita el MALTRATO A LAS MUJERES, nosotros tenemos cada elemento que no veas, pero en la cultura de otros países el MACHISMO es predominate, ellos aqui lo siguen desarrollando....no quiero citar nacionalidades....por comenzar polemica.....cuando un vecino llama a policia por debajo de su casa hay gritos de la esposa que llega el marido borracho un sábado le da una paliza, llega la policia ella dice que no ha pasado nada, porque en sus paises el HOMBRE ES DUEÑO Y SEÑOR, PERO EN ESPAÑA NO, EN ESPAÑA NO.....Aqui hay unas leyes y un respeto hacia la persona sea varon o hembra y agredir es falta grave.....
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMiér 29 Jul 2009, 19:03

pluvisca escribió:
Creo que mas que racista, diría yo que te refieres a clasista,

Pues yo estoy más bien en esa línea. Supongo que esos mismos gitanos no nos inspirarían tanta desconfianza si en lugar de ser marginales, viviesen en un chalet de Pozuelo, o en La Moraleja y todos los días saliesen a trabajar portando su maletín, su traje de 400€, (y si puede ser, de "Milano", como los de Camps, je,je,je Wink -es broma- ) y al volante de su magnífico mono-volúmen. Como de la misma manera, no desconfiamos, sino que nos parecen unas personas de lo más respetables e integradas en la sociedad, los capos de la droga, los encargados de las redes de distribución, los mafiosos de alto nivel, en una palabra, los que están en lo alto de la pirámide y viven en magníficas casas, que tienen a sus hijas en los colegios más elitistas y que nunca consentirían que ni tan siquiera llegasen ni a verla, pues no olvidemos que los que la venden en los poblados son el último escalon, cuando no son ellos mismos los consumidores y vendedores.

A mí no me molestan las distintas etnias, culturas, idiomas... lo que me molesta es la gentuza. Y (lo siento, lo tengo que decir) los fanáticos islamistas. Pero no por eso pienso que todos los musulmanes sean integristas.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. EmptyMiér 29 Jul 2009, 21:30

CREO QUE ESO ES LO QUE PENSAMOS LA GRAN MAYORIA DE TODOS, AQUI HA QUEDADO DICHO. LO QUE PASA, ES QUE A VENIR MUCHA GENTE EXTRANJERA, PUES EVIDENTEMENTE AUMENTA TAMBIEN EL NUMERO DE GENTUZA, ESO ES INEVITABLE.

Y LO QUE SI QUE ME MOLESTA ES QUE NO SE ADAPTEN O RESPETEN A LA GENTE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RACISTA SI O NO. Empty
MensajeTema: Re: RACISTA SI O NO.   RACISTA SI O NO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RACISTA SI O NO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: