Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anuncio deAusonia Evolluion

Ir abajo 
+4
Mencita
Equis
pelusa
Contrapunto
8 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 13:03



Estoy harta de los anuncios de compresas para las perdidas, y este en concreto que nos dice que sigamos siendo Princesas llevando compresas, ¿ que opináis?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 16:07

jejeje, primero nos dieron "alas" ... y ahora nos hacen princesas...
bueno, independientemente de los ñoños que puedan ser los anuncios, no me negarás que el invento de las compresas, está muy bien.
Yo, que tuve mi primera regla antes de los 11 años... y me dieron unos pañitos... qué asco... cogidos con imperdibles... un horror total...
compresas, tampax... bueno y qué me dices del papel higiénico... conocí el del elefante... un horror... liso por una cara... vamos, que "resbalaba" y rasposo por la otra... que no sé cual era peor.... y en algunas casas, ni eso... los cuadernos usados se reciclaban así...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 16:47

No sé por qué los anuncios más horrorosos, tontos o ñoños son los de las compresas y los detergentes . ¿ Es que no hay mujeres que sean buenas publicistas?

Por cierto , en el anuncio hay alguna que ya esta en edad de la Tena Lady , que ya son el remate a las compresas. Vamos que , según ellos, las que hemos pasado de las compresas nos vamos meando a chorros.......... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 17:00

Pues me parece un eufemismo. Por mucho que lo adornen, no dejan de llamarnos meonas y aunque se les vea divinas de la muerte, me imagino que será un incordio no poder ni estornudar...

En fin, Serafín.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 17:29

No deja de ser una chorrada más de la publicidad, princesa con alas?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 17:31

Por cierto por qué en los anuncios de compresas l líquido suele ser azul? ahhhh! princesas, sangre azul :?

Pues me voy volando con mis alas y mi corona a tirar la basura Razz
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 17:38

Jo, pues yo lo veo de otra forma...a ver si es que no tenéis pérdidas de orina, y por eso no lo entendéis.

Yo tenía una compañera, no mayor pero sí madura, que olía a pis constantemente, y era un suplicio para ella ¡lo limpita que era, y lo mal que lo pasaba!

Ahora, con este anuncio, entiendo que ella quería seguir oliendo bien, oliendo a PRINCESA jolín, con una compresa que no dejara salir el olor si se le escapaba un poquito de orina.

Y los anuncios de compresas de regla normal...pues hechos para niñas, por supuesto ¿acaso nosotras vamos a cambiar de marca a estas alturas? Pues no, pero las niñas de 10-12 años que tienen su primer periodo ahora...es para ellas los anuncios de nubecitas y colores....no para nosotras, reglosas y resabiadas...

Pd. Trolls...esto era un niño que le estaban explicando en el cole la sexualidad, y la menstruación de las mujeres...y muy preocupado le dijo a su maestra que su mamá estaba muy muy enferma, casi llorando. Y la maestra le dijo ¿por qué? -Pues porque mi mamá mancha las compresas con ¡¡¡sangre roja!!!-¿y qué? dijo la maestra-Pues que la de los anuncios es azul!!!!!

Personalmente, si un día manchan de rojo una compresa en un anuncio, me da un ataque jajajaja. Lo más rojo que han puesto fue a la señora esa de rojo impertinente, que se presentaba en cualquier momento y lugar (tu menstruación jajajaja) Lo busco y te lo pongo ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 17:43



Uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 18:44

Golondrina escribió:


Uno de ellos

Una pasada este anuncio.

Yo me he operado dos veces de la vejiga, la primera como consecuencia del parto y la segunda por caída, llevo compesa cuando estoy resfriada, pero me pone de los nervios cuando veo el anuncio de la reunión de señoras merendandoo y hablando de compresas.

Veís como no estamos a lo que estamos !! Cuando estas merendando todo lo mas que se puede hablar es de "señores" que estén estupendos
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 19:58

Son cursis, de acuerdo. Pero es un tema muy delicado y estas compresas son todo un invento. Pensemos, cómo los haríais vosotras?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 20:28

NO ME GUSTAN ESTOS ANUNCIOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion EmptyLun 27 Jul 2009, 20:54

jajajaja Paula, yo creo que saldrán tantos como personas. Si cada uno piensa en los anuncios que le llaman la atención, casualmente además será porque es algo que se dirige a nosotros por alguna razón, o que está hecho pensando en el colectivo diana (pelos casposos, regla reciente, o pelos teñidos, o depilación revolucionaria....) todo lo que no vaya dirigido a nosotros, o no nos interese, nos suele pasar desapercibido o incluso no soportarlo.

¿De compresas? A mí personalmente me llamaron la atención los que traian mejoras sustanciales, alas (aunque luego no me gusten), devor-olor, ultraplanas...y también el anuncio de la menstruación impertinente en la figura de la mujer de rojo ¡me encantaba!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio deAusonia Evolluion Empty
MensajeTema: Re: Anuncio deAusonia Evolluion   Anuncio deAusonia Evolluion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio deAusonia Evolluion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: