Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que opináis de las personas que se alaban a si mismas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 3851

MensajeTema: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 12:06

Esta mañana me he encontrado con la mujer de mi primo, la media hora que he estado con ella, no ha parado de hablar de si misma, de lo emprendedora que es, que su marido no hubiese hecho nada si no es por ella, de las carreras que les ha dado a sus hijos, etc, etc. me ha dejado exhausta.

Hay un refrán que dice "Dime de que alardeas y te diré de que careces".

Yo pienso que una persona equilibrada no necesita estar continuamente hablando de si misma
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 12:47

PUES LA GENTE ASI PARA MI SON UNAS CREIDAS DE LA VIDA Y LUEGO ALOMEJOR NO SABEN NI HACER LA O CON UN CANUTO, JEJEJE..

UN SALUDO.
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 2792

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 13:18

La madre de una amiga mía es asi.Pero es k mi amiga se ha vuelto igual.ayer estuve tomando un refresco y me enseñó su casa k n la abía visto xk están recién casados. Yo flipaba! El trabaja en una caja(banco)y ella en unas oficinas de una empresa.Su estatud no le permite vivir en una casa humilde,n. Viven x encima d sus posibilidads y están hasta el cuello d hipoteca y facturas. Pero su estatud..
Ver perfil de usuario
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 2792

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 13:22

No se acordará de donde viene. A esto lo llamo yo el nuevo rico.
Ver perfil de usuario
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 4464

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 14:06

ME CAEN FATAL ESE TIPO DE PERSONAS TAN PREPOTENTES, DIGO YO, QUE SU MARIDO TAMBIEN HABRA CONTRIBUIDO A QUE EL NEGOCIO FUNCIONE, DIGO YO NO???
Ver perfil de usuario
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 3851

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 14:22

TITANIC escribió:
ME CAEN FATAL ESE TIPO DE PERSONAS TAN PREPOTENTES, DIGO YO, QUE SU MARIDO TAMBIEN HABRA CONTRIBUIDO A QUE EL NEGOCIO FUNCIONE, DIGO YO NO???

Eso digo yo, si su marido que es mi primo no fuese un Cocinero de primera y muy trabajador, no hubiese podido poner el Restaurante.
Digo yo, necesita demostrar que vale? necesidad de reconocimiento? baja auto-estima?
Es que cada vez que la encuentro es un monotema.
Ver perfil de usuario
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 2898

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 15:35

Yo creo que son unas acomplejadas.

Precisamente por que no se encuentran contentas/satisfechas consigo misma, tienden a dar envidia con lo que se consideran superiores.

Y unas petardas. Yo huyo de ellas como de la peste, porque tengo que hacer verdaderos esfuerzos para contenerme y no darles un revolcón, que en la mayoría de los casos, se lo tienen merecido.
Ver perfil de usuario
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 15:59

Personas de palabra fácil, muchas veces embusteras, que constantemente necesitan dar a conocer sus cosas y hazañas para que les alaben les digan que son extraordinarios, necesitan siempre ser como el aceite.

YO, YO, YO, SOY LA HOSTIA.....Lo que son es mierda pura....perdón, pero es verdad.
Ver perfil de usuario
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 1624

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 16:14

Hay personas que necesitan demostrar continuamente que son lso mejores para sentirse bien. No creo que siempre haya detrás un complejo de inferioridad ni de superioridad. Sencillamente, para mí, es vanidad. Pura y dura. A veces intentamso justificar la personalidad de los demás encubriéndolos con complejos, sindromes etc, cuando el más fácil suele ser el camino más corto. Es decir, gente vacía y sin muchas cosas importantes en las que pensar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 16:55

a mí esas personas me repatean, sólo dan problemas y son muy hirientes...yo sí creo que tienen problemas de autoestima, o al menos algunas de ellas. La persona que más daño me ha hecho era aparentemente un chuleta de estos que caen simpáticos pero que a veces se pasan...luego rascabas un poquito y era una persona muy frágil y carente de afecto que se escondía detrás de esa máscara...irónicamente no creo que sea mala persona, pero es muy inestable emocionalmente.
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 2218

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 18:08

Contra, estoy segura que esta mujer vé en tí algo que ella no tiene y desea mucho... por eso esa necesidad de explicarte todo lo suyo... así puede sentirse al mismo nivel que ella imagina.

Pues yo, si no tengo tiempo ni ganas me escaqueo como puedo de la gente así. Pero si la escapatoria es imposible me pongo a dales coba y me rio un ratito... jejeje 🐟
Ver perfil de usuario
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 18:11

Son por demás desagradables, las personas que se pasan haciendo

auto marketing. No me traen problemas, simplemente huyo de ellas.

Saludos...
Ver perfil de usuario
Equis
moderador

Femenino Cantidad de envíos : 5900

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 18:23

Detras de tanta vanidad lo que suele existir es una gran inseguridad y baja autoestima, por eso necesitan el continuo reconocimiento de los demás ; y para tenerlo, lo provocan con sus comentarios de autoalabanza.

En el fondo ¿a quién engañan si no a ellas mismas?

pluvisca
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 5519

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 19:41

Nada, que las pobres no tienen abuela...y claro, si no las alaba su abuela ¡quién coño las va a alabar?

Panecillo
moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4341

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 20:01

Pues eso, que no tienen abuela..., y que pesao-as son!!!!

Creo que el reconocimiento tiene que venir de fuera, aunque uno mismo sepa para lo que vale y para lo que no. A mi la gente que no sabe más que alabarse me da muy mala espina, osea pienso todo lo contrario de lo que dicen.

Muchos crecen y se hacen a la sombra de otro, y después encima piensan que son ellos los que lo merecen todo.

Lo dicho, dime de que presumes...

A veces, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para que no se me escape la risa..., son patéticos.

lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 2829

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 20:34

Os habéis parado a pensar que quizás esta señora, juntamente con su marido, ha conseguido que el negocio funcione...
Quizás ella en la sombra, haciendo el trabajo "sucio" y nadie se lo ha reconocido...

Como nadie lo ha hecho, ella misma lo hace.

Posiblemente Contrapunto, esta persona vea en tí un posible desahogo, y desee que le reconozcas tú que su esfuerzo también se ve en todo lo que ha emprendido, no sólo con su marido, sino como mujer individual.

Cuando yo me casé, mi ex quería que viviéramos siempre de alquiler, esto no estaba mal, entre comillas, si no fuera porque el piso en el que vivíamos era de su hermana, así, en la comodidad de que el piso era de ella, si alguna vez no se podía pagar pues "viva la vida".
Yo, emprendedora que soy, le puse un ultimatum, porque estaba hasta el gorro de que se acomodara a esta situación.

Al final, compramos un piso, y aunque la hipoteca iba a nombre de los dos, fui yo la que me movi, busqué piso y negocié con el banco...

Pero... Para la gente, era un logro de él, especialmente para todos aquellos que lo conocían de años (más que yo).

El reconocimiento mio era el que yo me di después de separarnos, poner en conocimiento que aunque se pagó al hipoteca con el esfuerzo de los dos, si yo no lo "hubiera empujado", no hubiéramos tenido nada.

Así, Contrapunto, si más o menos, la mujer de tu primo te hace ciertos comentarios, posiblemente sea por algún motivo, de puertas a dentro de la casa, sólo la pareja sabe lo que pasa...
Ver perfil de usuario
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   Jue 23 Jul 2009, 22:39

¿Y no os habéis encontrado con los que presumen hasta del mercedes del cuñado de su prima tercera?

Al principio me irritan, sobre todo, si en la línea de lo que dice Lola, pero al revés, sabes positivamente que de lo dicho, un cuerno. Pero en el fondo me dan mucha pena porque su inseguridad es tan grande como su supuesta vanidad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opináis de las personas que se alaban a si mismas   

Que opináis de las personas que se alaban a si mismas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.