Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 demasiadas habitaciones...

Ir abajo 
+6
Laberinto.
Contrapunto
trollslända
Equis
Lilas
pelusa
10 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 11:24

para mí, ésta casa tiene demasiadas habitaciones.
Sólo entro en eL salón y la cocina -general- y nunca me acuerdo que existen otros departamentos.
Pensé ¡qué raro que nadie habló de la muerte del niño en el coche de su madre... o la violación de una menor por sus compañeros... noticias horrorosas, pero de actualidad..
de pronto, recordé que existía un apartado precisamente de eso, de Actualidad... entré y ví que estábais al loro...

Pero dejaré mi opinión: me gusta más... una gran habitación donde, de un vistazo... se vea tooooodo, me parece más ameno y más "productivo"...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 11:47

A mi, al principio de participar, también me parecían demasiados lugares donde pinchar para leer.
Pero me voy acostumbrando y la verdad por un lado lo encuentro más comodo. De hecho yo cuando entro a la página principal me aparecen en color rojo donde hay mensajes nuevos sin leer en los distintos apartados y entonces es cuando entro.

Si todo estuviera en uno solo, se perderían más rápidamente los mensajes en páginas hacia atrás y también sería una pena.

Por cierto, Buenos Días!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 11:50

Tal vez tengas razón Pelusa, demasiadas habitaciones y poco tiempo , lo que hace que muchos post se queden sin ser leidos por la mayoria.

Por otro lado, ahora hay poco movimiento en el foro - ¿estamos de vacaciones o cansinos ?-y por tanto podemos echar una ojeada a todas las habitaciones y leer lo que más nos interesa. Pero cuando haya más movimiento - que lo habrá - tal vez nos encontremos con un exceso de post abiertos en el General y muchas cosas pasarán más desapercibidas que ahora.

Pero bueno, como moderadora, lo propondré a los administradores.

Buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 12:38

Pues la verdad es que yo tambien me pierdo leer bastantes cosas por falta de tiempo para recorrer la casa pero comprendo que hay que repartirlas un poco y mantener cierto orden.

Los encargados del funcionamiento del foro están haciendo un gran trabajo y nuestro foro es muy acogedor, aprovecho para daros un fuerte aplauso :clapping: :notworthy:
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 12:47

Tambien a mi me pasa que entro directamente en la Sala de Estar y se me olvida echar un vistazo a las habitaciones, pero pienso que la Casa esta bien construida, y que de nosotr@s depende entar en otras estancias.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 15:18

Quizá no me importen demasiado las habitaciones de una "casa" ..y si las personas que la habitan ... esas si son importantes ...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 16:35

Pues eso creo yo, mientras esté todo limpio y ordenado... dependerá del tiempo que tengamos para asomarnos a una ventana o varias.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 19:35

A mi me pasa, que muchas veces no paso del general, y contestando muy poco, por falta de tiempo. Pienso que "la casa" está bien organizada, pero que el mal de nuestro tiempo (la falta de este Very Happy ), es el que tiene la culpa.

sunny
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptySáb 18 Jul 2009, 21:43

Yo creo que está bien organizado. Depende el tiempo y las ganas

al entrar de recorrer todo. Besos sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptyLun 20 Jul 2009, 10:36

A MI ME ENCANTAN LAS CASAS GRANDES, AUNQUE DIGAN QUE SOLO VALEN PARA LIMPIAR Y CUANDO TE HACES MAYOR YA TE SOBRA TODO, PERO CUANTO MAS ESPACIO TENGAS MUCHO MEJOR POR LO MENOS PARA MI......

UN SALUDO......
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... EmptyVie 24 Jul 2009, 19:21

NORMALMENTE SIEMPRE MIRO LO PRIMERO EL GENERAL, LUEGO EL SALON DE TE, TODO DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE TENGA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demasiadas habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: demasiadas habitaciones...   demasiadas habitaciones... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
demasiadas habitaciones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: