Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La hora de la siesta

Ir abajo 
+6
Contrapunto
gabado
Golondrina
Paula
Chaveli
lo_la
10 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptyVie 03 Jul 2009, 18:36

Dormir la siesta, qué enorme placer...

Los médicos dicen que es saludable, y si es una siestecita de 20-30 minutos, mejor.

Yo recomiendo esta, la cortita, porque a veces me he quedado nublada más de 1 hora y me he levantado zombie, que no sabía si era por la mañana o por la tarde...

Pues bien, mi pregunta del millón es............. ¿POR QUÉ NARICES LOS QUE VENDEN O HACEN ENCUESTAS LLAMAN A LA PUERTA O AL TELÉFONO A LA HORA DE LA SIESTA? scratch

¿Es que no saben que se está descansando y en el plácido momento que suena uno de los dos timbres y rompe tu lindo sueño te entra una mala leche-que-te-cagas y deseas mandarlo a parir con la consecuencia de no querer atenderlo ni comprarle ni ser amable ni atenderle?

En fin... Esto va porque me han despertado leñe... Que estaba rendida y me he quedado como un corderito hasta que ha sonado el timbre, con la retahíla de ladridos de mi Sugar y la mala leche de monstruo mía...

Feliz siesta :bleh:
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptyVie 03 Jul 2009, 19:06

Dormir una siestita cuando se puede, aunque sea de 15 minutos, te pone a

tono.

Ahora, que te la interrumpan es de muy mal gusto. A mi me pasa cuando

me voy a bañar, no hago más que empezar y suena el teléfono ¿ Será que

me están espiando ? drunken
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptyVie 03 Jul 2009, 19:35

Eso eso, por qué? no saben que así no van a vender ni un rosco? hay que ser patoso leñe...

Yo quito el sonido al móvil, que me conozco...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptyVie 03 Jul 2009, 22:15

Yo creo que saben que de todos los que no trabajan por la tarde, raro es el que no está en casa haciendo...la siesta.

O sea, que en un pais donde se practica tanto, tienes que estar en casa por narices....y deben pensar, ¡a lo mejor ya se le ha pasado la media hora a este señor, vamos a llamarle! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptySáb 04 Jul 2009, 01:33

Cómo te entiendo Lo_la!!!

Casi todos sabéis lo de mis horarios tan "despendolaos", para mi la siesta es sagrada Sleep

A mis hijos los tengo enseñados, en verano no se hacen ni se reciben visitas hasta después de las 5 de la tarde.

Los que me conocen también lo saben, a si que si llaman a la puerta no abro aunque me despierte y los tlf. los dejo mudos para que no me molesten... hay tiempo en el resto del día!

Antes de cambiarme de casa tenía un vecino que se pasó 8 años, los que viví allí, porque segun me han contado él sigue haciendo "obras" por no llamarlas chapuzas, que en realidad es lo que eran porque las hacía el solito con sus manitas y sus abalorios... ahora me rio de ello, pero en aquellos entoces hubo momentos muy criticos, llegué a estar tan desesperada que he llorado y todo.

Ahora estoy en la gloria... drunken
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptySáb 04 Jul 2009, 08:46

lo_la escribió:

¿POR QUÉ NARICES LOS QUE VENDEN O HACEN ENCUESTAS LLAMAN A LA PUERTA O AL TELÉFONO A LA HORA DE LA SIESTA? scratch


¿Es que no saben que se está descansando y en el plácido momento que suena uno de los dos timbres y rompe tu lindo sueño te entra una mala leche-que-te-cagas y deseas mandarlo a parir con la consecuencia de no querer atenderlo ni comprarle ni ser amable ni atenderle?

[b][color=#ff0000]Feliz siesta :bleh:

Lo sabes, claro que lo saben, por eso lo hacen Lo_la, para fastidiarnos. Un beo y buena siesta Razz
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptySáb 04 Jul 2009, 09:14

Lo-la, tendrás que hacer como mi vecino tiene un cartel en la puerta que reza " NO AL CORREO COMERCIAL, VENDEDORES NI TESTIGOS DE JEOVÁ, GRACIAS" Es muy heavy pero no deja lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptySáb 04 Jul 2009, 13:41

Jajajja, Lo-la se de lo que hablas, yo no puedo dormir y no hago lo que se dice sientas, pero si que me tumbo un rato a descasar el cuerpo, y siempre hay alguien que te molesta, loquee hago ahora es desconectar los teléfonos y el telefonillo de la puerta.

Es una hora en la que los comerciales saben que solemos estar en casa.

Un beso.
.



.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptySáb 04 Jul 2009, 21:18

Pues yo no soy de siesta, ya de pequeña me llevaba broncas porque todos dormian la siesta y yo me levantaba para irme a jugar...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta EmptySáb 04 Jul 2009, 21:28

LA HORA DE LA SIESTA ES SAGRADA, YO QUITO HASTA EL TELEFONO, EL QUE QUIERA QUE LLAME MAS TARDE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hora de la siesta Empty
MensajeTema: Re: La hora de la siesta   La hora de la siesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La hora de la siesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hora de la siesta
» Ya era hora
» la hora bruja
» la hora perdida
» EL CAMBIO DE LA HORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: