Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Obras y más obras...

Ir abajo 
+7
mirela
Contrapunto
pluvisca
pelusa
belatrix
TITANIC
Paula
11 participantes
AutorMensaje
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMar 30 Jun 2009, 16:31

Ya no se si lo he comentado aquí o no. En mi ambiente no se habla de otra cosa.

Tenemos la ciudad levantada por las obras. Trás la expo pensábamos que nos darían una tregua con las obras... ay ilusos! a nuestro excelentísimo alcalde se le a ocurrido la brillante idea de hacer decenas de obras a la vez, sin previo aviso, para dar trabajo a los obreros en paro. Claro, que el muy listo no ha caido en la cuenta de que ha creado un puñado de puestos de tres-cuatro meses a cambio de hundir aún más a los comercios, bares etc... Porque nos está hundiendo. Y no os creáis que lo que hacen es embellecer, no no, cambios masivos de tuberías y luego ñapa encima, que no hay que despilfarrar.

Os acordáis la ilusión con la que empezé mi nueva etapa? pues al garete. Justo la semana después de inaugurar me levantaron la calle y la que no levanta cabeza soy yo. No pasa nadie por aquí. Es de locos.

No soy la única que se queja, hay un ambiente malísimo en esta ciudad, una pena. No se habla de otra cosa entre los vecinos, nos están hundiendo masivamente. Han cerrado ya bastantes negocios y lo que queda. Yo resisto, pero sinceramente, gracias a quien tengo detrás ayudándome: mi familia.

Se que de otras hemos salido pero esta crisis, más la obras, más la madre que los parió está acabando con mi paciencia.

Buf, necesitaba desahogarme un poquito.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMar 30 Jun 2009, 18:38

COMO DICE EL REFRAN:

ARREGLAR UN ROTO POR UN DESCOSIDO.

CON EL DINERO QUE HAN DADO A LAS CORPORACIONES LOCALES PARA QUE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS NO SE HUNDAN, PUES A HACER OBRAS POR TODOS LOS LADOS, PERO Y QUE PASA CON LOS LOCALES COMO EL TUYO???? TAMBIEN TE VAN A DAR UNA SUBVENCION POR DAÑOS Y PERJUICIOS?????, DAN TRABAJO A UNOS Y HUNDEN EL NEGOCIO A OTROS.

ASI NOS VA.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMar 30 Jun 2009, 19:01

No sé de que ciudad hablas, pero para obras, Madrid. A Alberto Ruiz Gallardón le llaman "Ruiz Faraon" por algo, ¿no?

Se cuenta una anécdota de que una vez estuvo por aquí el actor Dany de Vito y dijo que Madrid era una ciudad estupenda, preciosa, bla, bla, bla... pero que le gustaría que encontrasen de una vez el tesoro enterrado que estaban buscando, ja, ja...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMar 30 Jun 2009, 20:17

en mi ciudad... idem
el dinero que ha llegado sólo lo pueden emplear en arreglos... así que, ála, a arreglar calles.. pero joder... todas a la vez... dan ganas de poner "cerrado por reformas" en los accesos... e irnos todos a la ciudad vecina...

ah, otra cosa... pensé buscar el post de "medidas contra la crisis" pero me dá pereza, así que comento aquí la idea de una joyería de Guadix... por cada 200 euros empleados en joyas... te llevas además un jamón serrano alpujarreño!!!

Paula, piensa algo, a ver, por una caña con tapa... ¿¿¿¿¿

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMar 30 Jun 2009, 20:48

En todas las ciudades igual Paula, es un rollazo.

Oye, la idea de pelusa ni esta mal ehhh
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMar 30 Jun 2009, 20:52

En Donosti estamos igual, tenemos el centro "patas arriba!
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMar 30 Jun 2009, 21:40

belatrix escribió:
No sé de que ciudad hablas, pero para obras, Madrid. A Alberto Ruiz Gallardón le llaman "Ruiz Faraon" por algo, ¿no?

Se cuenta una anécdota de que una vez estuvo por aquí el actor Dany de Vito y dijo que Madrid era una ciudad estupenda, preciosa, bla, bla, bla... pero que le gustaría que encontrasen de una vez el tesoro enterrado que estaban buscando, ja, ja...

Belatrix, ahora piensan que el tesoro fue enterrado por Fuencarral... Arggg, quedará preciosa la calle peatonal pero a ver pá cuando... Ainsss, con lo que a mí me gusta esa zona...

De las perpetuas obras del metro de Sevilla, ni hablamos...

Paulita, no sabes cuánto siento que todo esto esté perjudicando tu negocio.1beso!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMar 30 Jun 2009, 22:41

Jolín, pues desvestir un santo para vestir a otro!!! la leche.

Siempre nos camelan con lo de "Estamos trabajando por su bienestar, disculpen las molestias...y nos conformamos "con lo bonito y cómodo que va a quedar"

¡Pero si nunca terminamos de disfrutar nada, si cuando cierran un lao, abren otro, y cuando ya te tienes cronometrado llegar al metro, te lo cierran y te tienes que ir al quinto cu...a coger la entrada nueva, saltando zanjas, claro!

Ojala no duren mucho, Paula....
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 00:06

Lo siento por tu recién renovado negocio, espero que resista!

Pasa en todas partes, en verano más, como si todo el mundo estuviera fuera, y ahora con el tema de la crisis, está todo lleno de letreros tipo "plan del gobierno para el fomento del empleo" en cada obra. Que quede bien claro que nos hacen un favor!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 00:56

Uf en mi pueblo estams igual.Está todo patas arriba y para colmo nos han puesto calles d un solo sentido k lo único k hacen es k des vueltas absurdas.
Siento muxo k estés así. Eres un ejemp d la otra cara d la moneda.Y cm dice Pan,cn los carteles grandes k se vean cm si se lo tuvieramos k agradecer.
Todo español tiene derexo al trabajo y el deber d trabajar.constitución ,art n me acuerdo.DEREXO!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 00:58

Uf en mi pueblo estams igual.Está todo patas arriba y para colmo nos han puesto calles d un solo sentido k lo único k hacen es k des vueltas absurdas.
Siento muxo k estés así. Eres un ejemp d la otra cara d la moneda.Y cm dice Pan,cn los carteles grandes k se vean cm si se lo tuvieramos k agradecer.
Todo español tiene derexo al trabajo y el deber d trabajar.constitución ,art n me acuerdo.DEREXO!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 09:30

Gracias por vuestras palabras.

Es muy frustrante abrir cada día el negocio y ver como lo único que entra es el polvo de las obras. Se que las cosas cambiarán, pero es que justo cuando me decido a cambiar de estrategia me pasa esto. Se me ha despedido un camarero y menos mal, la verdad es que me ha hecho un favor porque no sabía como recortar gastos y echarlo me daba un palo tremendo. Pero a cambio ya no puedo librar nigún fin de semana, solo he disfrutado un sábado!!

Aún así sigo animada eh? pero no puedo evitar tener algún bajoncillo.

P.D.: ya pongo cositas con las consumiciones, de esas que invitan a beber más: cacahuetes, patatas fritas jijiji...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 10:39

Muy bien, di que si..., dale a la sal, que invita a beber :clapping:

Un beso, y ánimo y suerte, que ya mismo estás en Begur, olvidándote de todo :fish:
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 20:12

Conducir en Madrid

Hola, pero, ¡qué difícil es conducir en Madrid!!

Un carril derecho cerrado por obras es un juego para ver cuánta gente se puede colar adelantándote por la derecha mientras tú estás en el carril izquierdo esperando a que los capullos en cuestión se metan antes de tragarse los topes naranjas.

Los intermitentes revelarán a los demás conductores tu próximo movimiento. Un auténtico conductor madrileño jamás los usa.

Bajo ninguna circunstancia dejarás distancia de seguridad entre tu coche y el de enfrente, o ese espacio lo llenará otro y te pondrá en una situación aún más peligrosa.

Atravesar dos o más carriles de golpe se considera "seguir la corriente".

Cuanto más rápido atravieses un semáforo en rojo, menos posibilidades hay de que te la pegues.

Siempre hay que frenar lo más tarde y bruscamente que sea posible, para asegurarse de que el ABS entre en funcionamiento y te de un agradable y relajante masaje en el pie cuando el pedal de freno se sacude. Los que no tengáis ABS, es una oportunidad para estirar las piernas.

Los nuevos paneles electrónicos de avisos de circulación no están ahí para proporcionar información útil. Sólo los han puesto para que Madrid parezca que tiene tecnología avanzada y para que no veas el coche radar que hay aparcado en la mediana.

Recuerda que no existe el concepto de "atajo" en Madrid durante las horas punta.

Tirar basura a la carretera le añade variedad al paisaje, impide que la basura existente se sienta sola y les da a los ecologistas algo que limpiar.

Aprende a dar fuertes bandazos. Madrid es la capital de la conducción en slalom a alta velocidad gracias a nuestro Ayuntamiento, que abre zanjas en lugares clave para poner a prueba los reflejos de los conductores y mantenerlos alerta.

En Madrid es tradicional darle bocinazos a los coches que no se mueven en el mismo instante en que el semáforo se pone verde.

Recuerda que el objetivo de todo conductor de Madrid es llegar primero, por cualesquiera medios que sean necesarios.

Las auténticas conductoras madrileñas son capaces de ponerse las medias y darse sombra de ojos a 120 por hora en tráfico denso.

Todos los conductores madrileños están obligados a utilizar un teléfono móvil mientras conducen. Así es más fácil llamar al 092 cuando chocan con alguien, y la Policía Municipal puede responder más rápido y bloquear dos o más carriles, especialmente en hora punta.

Niebla espesa y lluvia no son razones para dejar de seguir cualquiera de las normas previamente mencionadas. Estas condiciones meteorológicas son la forma que tiene Dios de asegurar el bienestar económico de chapistas, desguaces y vendedores de coches nuevos.

Lo siento por los "novatos" y los que se van a comprar coche....

Copia y Pega de Internet

Paciencia Paula y piensa en lo bonito que va a quedar todo durante un tiempecito, hasta que lleguen los de Ono, los de Gas Natural, Iberdrola.... y hagan su particular zanja.

Esta bien eso de servir aperitivos salados, pero te aseguro que tendras más clientela si pones buenas y abundantes tapas.

Wink


Última edición por Equis el Jue 02 Jul 2009, 18:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 20:27

Lo de las tapas está muy bien, siempre hablamos en mi casa que en muchas ciudades las dan y funciona, aquí nadie regala nada... pero es que no tengo cocina. Este era/es un bar de copas, que abre entre semana en plan cafetería/pub. Para dar tapas tendría que hacer una reforma de la leche, pasar inspecciones etc., y de momento no puede ser. Porque hasta para dar conservas y cosas frías hay que cumplir unos requisitos. Quien sabe en un futuro...

Pero toda idea es buena. de momento he puesto una pizarra en la puerta y oye, que funciona. He puesto 3 especialidades: Café Pilé, Granizado de limón a la menta y Mojitos. Parece una tontería pero los fines de semana le doy la vuelta y pongo otras ofertas o sugerencias y también me da resultado. A los que tengáis negocio: pizarrita en la puerta, una tiza y a darle a la imaginación... Smile
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 22:26




Equis, jajaja mu buena tu disertación cabreada sobre el tráfico en Madrid. Doy fé de ello, aunque viva a cientos de kms. de distancia. En una ocasión, mi hotel estaba a tiro de piedra, vamos un par de calles paralelas (C/ Libreros)... bien, salí a la GraN Vía y era obligatorio girar a la derecha... pues eso supuso, mínimo 1 hora y 5o kms. más... la M-30 en obras y nosotros verdes en la zona... ya te puedes imaginar.. Mi amiga conductora decía... pero cómo de meto en el carril que quiero, si vienen a to carajo y no me dan opción... así que la riada nos llevó al quintocoño.

Paula... puedes poner cafés y crépes con chocolate????

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyMiér 01 Jul 2009, 23:25

Equis...¡qué bueno!!!

Paula, en Avila todos los bares ponen tapa generosa...todavía no me acostumbro a los panchitos rancios en Madrid y pueblos.

Se supone que los domingos se toma el aperitivo, y con bebidas uno se va comido a casa de tanta variedad y cantidad como ponen.

Conozco un sitio famoso por que la caña la ponen con un montadito...¿no podías plantearte ofrecer canapés de estos que no son ni los chiquininos ni los enormes, sino algo intermedio, bien salaito que invite a pedir otra ronda y...más canapés?

De anchoa, de queso fuerte, de atún con pimiento, de paté...cosas fáciles que no necesiten cocina...que puedas hasta traer preparado de casa.

Y lo del pizarrín, ¡cuanta razón tienes! oí una vez que los negocios que triunfan son los que ofrecen pocas cosas y lo dejan claro: a los clientes demasiada variedad acaba abrumándonos y si sólo nos dan 3 cosas a elegir como mucho, somos felices y volvemos una y otra vez, porque no tenemos que pensar!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... EmptyJue 02 Jul 2009, 22:37

PAULA... te he tenido en mente...
quería comentarte sobre un pub que conozco, que se recicló en karaoke... y ha sido un puntazo... todas las noches hay clientela... y para pillar canción... hay que echarle paciencia. Además, pone publicidad en las pantallas, entre temita y temita....


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obras y más obras... Empty
MensajeTema: Re: Obras y más obras...   Obras y más obras... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obras y más obras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: