Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TVE

Ir abajo 
+4
pelusa
Golondrina
FERNANDA
Mencita
8 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 15:18

Todos hemos visto e incluso disfrutado, las retransmisiones deportivas de las Olimpiadas este verano. TVE ha hecho un despliegue de medios a la altura de las circunstancias a que nos tiene acostumbrados para cubrir esta clase de eventos. Pero, ¿no os parece muy injusto que las Paraolimpiadas hayan pasado tan desapercibidas? ¿ No se merecen estos deportistas más difusión y reconocimiento de sus esfuerzos? ¿Quién ha ido a recibir a los medallistas a sus llegadas?. Por no decir con qué tipo de ayudas cuentan, que eso sería otro cantar.

Y otra cosa que me corroe ¿ Con qué criterio y aprobación gasta el dinero de TODOS NOSOTROS en pagar esas sumas tan nada despreciables a los participantes del tan manido programita de Mira Quien Baila? Y ya que lo hace, ¿por qué no las hace públicas en vez de presentarlos como hermanitas de la caridad que donan sus cantidades, como si de su sueldo se tratara, a la ONG que seguro les impone la dirección del programa?.

¿Estáis de acuerdo conmigo, o es que hoy me he levantado pelín cascarrabias?
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 15:43

Estoy de acuerdo contigo Mencita. Los paraolímpicos se merecían más difusión. Y con especto al concurso de baile, ´fíjate si soy ingenua...yo pensaba que los participantes iban " de gratis", o sea que asistían al programa para ganar el premio y destinarlo a una ONG. Y ahora me entero que les pagan por ir affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 16:21

Pues yo también estoy de acuerdo contigo , Mencita.
Sí que es cierto que el otro día retransmitieron la llegada de los paraolímpicos al aeropuerto y allí había gente esperando, pero nada que ver con el bombo que se le dio a los olímpicos.

En cuanto a los "Billy Elliot" de mira quién baila, yo ya me espero cualquier cosa, después de ver a Julio salinas intentando bailar salsa... me partía!!
En fin, que si indagaramos más sobre dónde va el dinero de TVE nos llevaríamos más de una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 16:55

Yo también estoy de acuerdo contigo Mencita, ya me parece una discriminación no darle la misma importancia a los juegos paralímpicos...¿Acaso no hay sudor, esfuerzo, deportividad igual (o más) que en los olímpicos? Además siempre me he preguntado por qué siempre son después, y no antes...o simultáneos.

Y respecto a la televisión...madre mía, hoy en día ser famoso (actor, cantante, deportista o lo que sea) te garantiza que si te falta trabajo de lo tuyo, siempre te queda ser mono de otro programa. A nuestra costa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 18:06

Pos fíjate que a mí lo que más discriminatorio me parece es hacer los juegos olímpicos y después los paralímpicos... yo creo que todo debería hacerse al mismo tiempo, aunque siempre en igualdad de condiciones... es decir, ¿por qué una persona sordo-muda no podía competir en la misma piscina de Michael Phelps? tiene la limitación de ser sorda, pero tiene las mismas manos y pies que Phelps... es cierto, que por ejemplo, enel volley-ball, que lo jugaban sentados en el suelo o el baloncesto, en sillas de ruedas, no pueden competir con equipos de gente sin ningún tipo de minusvalía, pero se les pone a participar como otra categoría... ¿pues no separan hombres y mujeres?

A los paraolímpcos se les da menos importancia, pero porque también les dan menos bombo y a la gente les interesa menos, ¿por qué? No lo sé... puede ser que la gente esté hastiada ya de deportes, después de casi un mes de olímpicos... tal vez es la pescadilla que se muerde la cola...A la TVE no le compensa darle tanta publicidad cuando no va a obtener tantos beneficios... Sin embargo, el Mira quien baila, obtiene beneficios, son famosos del folletín los que bailan, con dinero de los españoles, se les paga ocho millones de pelas a cada famoso semanalmente, y depsués, también donamos dinero a una ONG para disfrazar ese show moratiniano de obra de caridad... o mira Canal Sur con Se llama Copla... anda que no han sacao beneficios este año con las giras... pero sabes que pasa???? Que TVE es la televisión de todos, pero en realidad es solo de uno, a mí no me sirve de nada ver las cuentas de televisión española, porque no me voy a llevar pellizco y el lado positivo es que tampoco me indigna que le den dinero a los famosos, porque yo al fin y al cabo tengo que pagar mis impuestos igual....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 18:09

Pscht, pscht...que cuando queráis donar dinero a una ONG, llaméis a la ONG directamente, que no lo hagáis a través de la televisión, ni de programas, ni de maratones televisivos.

Directamente a la ONG, siempre, siempre....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 19:38

¿gratis el que vayan a bailar, o a concursar o ha hacer el tonto en algún programa?
De eso nada.
A mí no me la cuelan ya.
Cobran un pastón y a más esfuerzo y a más ridículo... más pastón.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 19:53

Bueno, mencita, de cascarrabias nada, las cosas como son.

Deberían celebrarse al mismo tiempo, o darle más bombo que a los Olímpicos, porque tienen un millón de veces más valor, pero lo que vende es la belleza, sabes? la perfección tanto de obra como de aspecto.

Los programas basura de TVE, me parece una vergüenza que la televisión pública los haga con el dinero de todos, pero lo que cuenta es la audiencia, y tienen que competir, que no cobran los famosos, NO ME LO CREO, ni de coña, lo mismo que los pobres desgraciados que van a esos programas al estilo del diario, donde más de una vez he tenido que quitar el canal por sentir vergüenza ajena, por los que van, aunque al fin y al cabo, la necesidad y la incultura es muy osada, pero sobretodo, por los presentadores, que por un pastón que cobran no tienen ningún miramiento en cachondearse del que tienen enfrente.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 20:10

Chicos, chicas... no nos engañemos, en la tele ponen lo que vé la mayoría de la gente, ahí estan los indices de audiecia. Cuántas veces ha salido una serie o un programa interesante y ha desaparecido de la noche a la mañana?
Si no hay un mínimo de audiecia, las firmas no ponen publicidad, y si no hay publicidad pues no hay "dinerito" para las cadenas.
No es culpa de los que idean los programas, somos los que enchufamos la tele y escogemos el canal los responsables, o no?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMar 23 Sep 2008, 22:41

De acuerdo contigo Gabado, todos tenemos la libertad y la responsabilidad de quitar los programitas de marras.

Pero eso no quita que las autoridades no hagan nada por impedir el "aborregamiento" general de la mayoría a través de esos programas masivos.

La verdad, no sé que fue de aquel polémico Comité de buenas intenciones o algo así de la Televisión...pero es que no puedo ni poner el telediario de mediodía delante de mi hija...

Si solo pusieran documentales, y de vez en cuando el 1, 2, 3, ¿pues qué veríamos? los documentales y el 1,2,3. Ya está.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMiér 24 Sep 2008, 12:06

La television es un fraude en su totalidad, para mi claro.
Pero tambien tengo que decir que es mi cafeina por las mañanas. Que estoy enganchada a mis series favoritas y que como les da por competir entre ellas deciden poner a la misma hora lo que saben que la gente va a tener que elegir, cambian la hora de las series segun competencia con otra cadena.
La tele es otro vicio que si no enseñamos a nuestros hijos, puede que no sepan controlarlo.
LO DICE UNA ENGANCHADA (cuando puede claro). drunken
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMiér 24 Sep 2008, 14:50

La tele mencita, sólo funciona por "audiencias", es decir, dinero...es triste, pero es como funcionan la mayoria de cosas
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE EmptyMiér 24 Sep 2008, 17:41

Cuantos más canales televisivos tenemos más basura tenemos. Es directamente proporcional.

Falta imaginación, falta interés por un espectador más selecto y cualificado. Todo es más de lo mismo y lo que tiene cierto interés lo emiten a horas de noctámbulos.¨¿Acaso no saben que en este país trabajamos muchos y tenemos que madrugar? Creo que no les importa, porque no importa a los publicistas; a ellos solo les importa hacer caja y prefieren un espectador facilito, sin grandes complicaciones, no demasiado exigente.

Darnos buenas películas, buenos documentales, interesantes debates , programas y series de calidad ... y veremos si hay o no audiencia.

En mi casa, de momento, vemos la TV por cable y nos ahorramos mucha basura... menos contaminamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TVE Empty
MensajeTema: Re: TVE   TVE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: