Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Influencia de las series de televisión

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Influencia de las series de televisión Empty
MensajeTema: Influencia de las series de televisión   Influencia de las series de televisión EmptyDom 28 Jun 2009, 19:56

Las series de televisión desautorizan a los padres y banalizan el sexo y la droga

Es la conclusión de un informe de la Asociación de Usuarios de la Comunicación para el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

El estudio destaca que se trivializa el tratamiento de aspectos como las relaciones sexuales de los adolescentes o el consumo de drogas.


Se han analizado 87 espacios televisivos durante ocho meses

El estudio explica que tanto en la programación infantil como en la juvenil se cuestiona la figura paterna y de los adultos en general.

Además hacen que los adultos tengan una imágen de la juventud equivocada, pensando que solo les interesa el botellón, el sexo, las drogas; que es una juventud irresponsable, poco comprometida, etc


Sí os interesa saber más sobre este informe pinchar sobre los enlaces:

http://www.20minutos.es/noticia/475913/0/television/desautoriza/padres/

http://www.thefamilywatch.org/nos/nos-0510-es.php
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Influencia de las series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Influencia de las series de televisión   Influencia de las series de televisión EmptyDom 28 Jun 2009, 22:00

PUES MI PARECE MUY INTERESANTE EQUIS
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Influencia de las series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Influencia de las series de televisión   Influencia de las series de televisión EmptyDom 28 Jun 2009, 22:14

Pues yo estoy totalmente deacuerdo porque no es normal como estan las series de hoy en dia,los crios de supuestamente 14 y 15 años ahi liados todo el dia que si porros que si alcohol que si sexo,que si unos se enrrollan con las profesoras o los profesores que si esto que si lo otro....es de verdad indignante.....y no creo que en realidad ese sea el dia a dia en un instituto..... No
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Influencia de las series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Influencia de las series de televisión   Influencia de las series de televisión EmptyDom 28 Jun 2009, 22:49

En mi país, los programas o series para niños y adolescentes,

pintan una realidad, totalmente desagradable para los padres,

pués a los niños se les incita a manejarse, vestirse, coquetear

como si fueran adultos y esto lo ven criaturas de ocho años en

adelante. En el caso de mi hija, cuida que sus niños no consuman

esos programas.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Influencia de las series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Influencia de las series de televisión   Influencia de las series de televisión EmptyLun 29 Jun 2009, 23:46

ni qué decir tiene, que el estudio, que seguro que es riguroso y fiable... es fiel reflejo de la realidad.
veo poca tv pero la que veo... ufff... ese machaqueo en mentes tiernas... miedo me dá.
Las series de adolescentes son como Sodoma y Gomorra... cabe todo, abortos, promiscuidad, drogas...y los ejemplos que ponen de los Simpson y de Guy Fámily.. vamos ésto es ya la repera... los padres son unos cenutrios (las mamás no quedamos en tan mal lugar) y los niños, unos enterados y el bebé un sádico retorcido...
Evil or Very Mad

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Influencia de las series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Influencia de las series de televisión   Influencia de las series de televisión EmptyVie 03 Jul 2009, 11:01

ES BASTANTE INTERESANTE!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Influencia de las series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Influencia de las series de televisión   Influencia de las series de televisión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Influencia de las series de televisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» series de tv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: