Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me Descubro Ante Ti

Ir abajo 
+4
Equis
pluvisca
Golondrina
maherencia
8 participantes
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptyMar 23 Sep 2008, 13:38

granvacio escribió:
¿Dejamos que los demas lo vean? ¿ Les dejamos echar una pequeña ojeada para que vean como somos en realidad?
A raiz de la idea que cito, que granvacio ha escrito en el post de pelusa, os comento...

Nosotros, quienes nos abrimos y ampliamos a diario en nuestra vida, no sólo tenemos la responsabilidad de abrir la puerta para que el amigo entre, sino que además tenemos el deber de coger de la mano y enseñarle la casa a todos aquellos que queremos. ¿De qué me sirve ganar el mundo si pierdo mi alma? ¿De qué me sirve adornar mi hogar si no lo comparto con los míos?

No podemos quedarnos esta belleza sólo para nosotros, pues no es total hasta que no la compartamos con todos.

No sólo te dejo que entres, sino que además quiero mostrarte los detalles que no has observado para enseñarte a quererme como quiero que me quieras.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptyMar 23 Sep 2008, 16:48

maherencia escribió:
...tenemos el deber de coger de la mano y enseñarle la casa a todos aquellos que queremos

No sólo te dejo que entres, sino que además quiero mostrarte los detalles que no has observado para enseñarte a quererme como quiero que me quieras.

Gran reflexión, Mahe, y ¡¡¡gran reto!!

Dejar de confiar en esa esquiva telepatía que suponemos a los demás, enfadándonos porque ¡oh, es que no sabes lo que quiero!

Descubrámonos, descubrámonos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptyJue 25 Sep 2008, 11:19

Si, enseñemos y compartamos, es lo mas hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptyJue 25 Sep 2008, 15:44

Una reflexión muy cierta la tuya, Maherencia.

Lo importante de la vida, sin ninguna duda, está en compartirla.

Por desgracia vivimos unos tiempos y en una sociedad donde cada vez nos volvemos más desconfiados, más individualistas, menos comunicativos... Todo encamina hacia la soledad ; en cambio, curiosamente, uno de los problemas psicológicos que más nos acosa y angustia es el miedo a la soledad.

El otro día me sorprendio mucho un anuncio en TV donde "redescubrian" el juego de las chapas, para jugarlo desde una PSP... ¡Increible!

Por eso creo que es muy importante que nos demos cuenta de la importancia del COMPARTIR y que hagamos un esfuerzo por ponerlo en práctica; por coger de la mano y enseñar nuestra casa a todo aquel que queremos, como bien dice Mahe.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptySáb 17 Ene 2009, 15:02

Toc, toc, ¿se puede? Sí, soy yo, venía a hacerte hoy una visita, que siempre vienes tú a mi casa, pasa el tiempo y no vengo yo a la tuya...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptySáb 17 Ene 2009, 16:17

Es verdad, mahe.
me encanta enseñar "la casa", habitaciones espaciosas llenas de luz y rincones íntimos a la luz de las velas.
Todo diáfano y transparente... tan sólo algún cofre -donde guardo mis " tesoros", reservado sólo para mí, ajeno a otros ojos...

Alguien decía que no le apetecería estar con la topmodel más guapa del mundo... si después no podía contarlo a los colegas...

en fín,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptySáb 17 Ene 2009, 17:25

Abre la puerta, enseña tu casa, pero ten en cuenta que la otra persona también tiene que estar en disposición de conocerla..., no siempre es así, hay a quien le gusta quedarse en la puerta..., a medias, y después irse.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptySáb 17 Ene 2009, 18:01

Está bien, Pan,

Acabo de hacer café y no me voy a quedar fuera, que hace frío.

¿Quieres pasar?

bounce
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptySáb 17 Ene 2009, 18:04

Quiero pasar, y quiero descubrirte..., todo lo que me dejes Wink
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptySáb 17 Ene 2009, 18:23

:notworthy:

Touché!

Volveré...

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptyDom 18 Ene 2009, 12:07

Mi casa esta abierta para los Amigos y gente de buena voluntad.

Me gusta compartir todo lo bueno, se disfruta mucho más
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptyDom 18 Ene 2009, 16:24

Pues yo también soy de ofrecer y compartir todo lo que tengo, pero quizá peco de insistir poco... Como presienta que la otra persona está un poco reticente... me aplico aquello que "más vale solo..."
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti EmptyDom 18 Ene 2009, 16:36

Pues yo era mucho de abrir las puertas de par en par, de enseñar hasta el último rinconcito de mi casa, de extender manteles y agasajar a todo el mundo, de compartirlo todo ; pero, como dice Pan, no todo el mundo está en disposición o te encuentras con que cuando tu abres tu casa a una persona y compartes , también esperas ser tratada del mismo modo, y esto no siempre es así (sin ir más lejos ayer mismo me sucedió) y entonces te vuelves un poco más reservada , ofreciendo hospitalidad solo a quien consideras que lo merece y reservando más espacios de intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Descubro Ante Ti Empty
MensajeTema: Re: Me Descubro Ante Ti   Me Descubro Ante Ti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me Descubro Ante Ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crecer ante la adversidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: