Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pandemia de lucro

Ir abajo 
+4
trollslända
pelusa
TITANIC
Paula
8 participantes
AutorMensaje
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 11:52

Me acaba de llegar este mail y me ha gustado.

Siempre pienso que detrás de los gobiernos, de las industrias etc hay mucha mierda que no nos cuentan...



PANDEMIA DE LUCRO


¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buenatajada del dolor ajeno…

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú.

El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…

Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú.

La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.

No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.
Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación.

Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres.

Esa sería la mejor solución.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 12:50

AHI QUEDA LA DUDA, SERA VERDAD O MENTIRA, LO QUE SI ESTA CLARO, QUE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ES MUY PODEROSA.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 16:32

también me llegó ese pps...y la verdad, me quedé rayada...
una no sabe qué pensar... pero la verdad, es que tánto énfasis en los medios de difusión, siempre me huele mal....


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 16:41

YA VEREMOS QUE PASA PERO COMO TODO ES CUESTION DE DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 16:41

Vaya tela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 17:31

El dinero es bueno si deja intereses, las empresas farmaceuticas lo invierten, el dinero es maldito si no deja intereses, como sucede lamentablemente en estos países del tercer mundo.
Quien maneja el dinero?. El ser humano, desgraciadamente el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor.
Porque no salen noticias en los informativos sobre esto, porque detrás esta el interés del capital que es dinero que manejan unos hombres, si la noticia es favorable a sus intereses dará la vuelta al mundo si es contra pues mirara hacia otro lado. LAMENTABLEMENTE EL MALDITO DINERO ES QUIEN DICTA LAS REGLAS PARA TODOS, COMO SIEMPRE LOS DEBILES SALEN PERJUDICADOS.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 19:38

Pues eso, será verdad o mentira, pero en los paises subdesarrollados mueren a centenares cada día, demostrado, y yo no conozco ni un solo caso de gripe porcina a mi alrededor.

Demasiada plasta de los medios de comunicación ¿no? un costipado o la gripe común se extiende como la pólvora en el primer mes de otoño-invierno, y esto, con la categoría de pandemia....y nada

Bueno....
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 19:57

Justamente ayer conversaba sobre este tema. Yo no creo en esta famosa

pandemia. Ninguno de mis vecinos, ni parientes, ni conocidos sabe de alguien

que la padece. De niña me ha tocado vivir la epidemia de poliomielitis en mi

país y en cada cuadra había por lo menos un caso. Fué terrible, por eso, si

fuera así, alguien de todos los que contactamos sabría de alguien.

Simplemente se están moviendo otros intereses.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro EmptyVie 26 Jun 2009, 20:27

Es cierto que gracias a las investigaciones farmaceuticas y a sus millonarias inversiones, se salvan muchos millones de vidas. Pero no es menos cierto que a costa de pingues beneficios.
Es vergonzoso que hasta que ellos no han exprimido "la gallina de los huevos de oro" no dejan que los demás comercialicen los restos a precios más asequibles; aún cuando hasta que ese momento llega , muchas vidas hayan quedado en el camino.
Como vergonzoso es que haya enfermedades que no les salga a cuenta investigar por el escaso número de pacientes, porque no obtendrian los beneficios a los que estan acostumbrados.

Detras de estas "fiebres" cuando menos queda la duda razonable, y a veces pienso que también "la mano negra" de algunos gobiernos a los que interesa cambiar el ritmo del turismo, siempre tan vulnerable, y que tantos beneficios deja allí donde va.
Con esta nueva gripe, Rusia, una de nuestras principales bolsas de turismo, esta indicando a sus ciudadanos que yo vengan a España... cuando desde la OMS se ha dicho que es una pandemia mundial.

Buffffff, demasiados intereses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pandemia de lucro Empty
MensajeTema: Re: Pandemia de lucro   Pandemia de lucro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pandemia de lucro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: