Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gentuza de ..........

Ir abajo 
+7
trollslända
novatha
TITANIC
Golondrina
Lilas
Paula
yaky
11 participantes
AutorMensaje
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyJue 18 Jun 2009, 22:30

Estoy fatal chicos......dolida,cabreada....no se que mas............ os acordais de lo del cumple no?pues bien.....el gran evento ha sido hoy....a dani ya se le ha pasado todo porque de echo ni habla del tema aqui la que estoy come que te come soy yo.....
el cumpleaños se ha celebrado en el mcdonals que esta en el centro comercial alcampo....y nosotros necesitabamos comprar leche para los bebes y hemos ido un momento....no hemos pasado por el lado del mcdonals obviamente porque no queriamos que dani viera a sus amiguitos pero al salir mientras estabamos metiendo las cosas en el coche....venian dos de las madres por enfrente nuestro....pues yo las he visto y ellas a mi!!!que lo sé...he seguido metiendo cosas en el maletero hasta que pasasen por mi lado para decirles adios y cual es mi sorpresa que cuando levanto la cabeza las veo que como quien dicen se ha cruzado de acera me han dejado echa polvo..... lo mismo las gilipollas se peinsan que yo no sabia que era el cumple y les iba a preguntar o yo que se´......pero a mi esas cosas me duelen muxo.....y ahora estoy hecha una mierda porque ya no solo me he llevado una desilusion con la madre de los niños sino con mas de una ...la gente confunde tener mal caracter con ser mala persona....yo soy muy seria a veces y muy rara pero tengo muy buen corazon y soy buena gente y ellas que son tan sonrientes y guays son unas hijas de puta..y unas hipocritas.....yo desde luego prefiero lo mio no se vosotras......no sé me han dejado muy dolida chicas...no me esperaba este palo..nunca me voy a acostumbrar a este tipo de cosas...y mira que me han pasado ya veces...tengo un gafe........
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyJue 18 Jun 2009, 22:47

Ay ay Yaky... deja de pensar en lo que los demás hacen o dicen de tí porque te estás haciendo mucho daño.

No voy a entrar en si tienes razón o no pero debes pasar página con estos asuntos que no te llevan a ningún sitio.

Haznos caso, de verdad.

Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyJue 18 Jun 2009, 23:13

Si, Yaky, no debes ponerte de mala sangre por esas cosas. No son tus amigas verdad? pues no debería influirte tan negativamente la opinión o formas a actuar de otros. Es difícil verdad??? pero se puede conseguir.
Yo lo estoy consiguiendo y sinceramente se es más feliz.

No ves que al final la única perjudicada eres tu y con esa actitud no consigues nada más que te salga una arruga más.(a algunos en la cara pero a otros en el corazón)


Dices que tienes buen corazón que eres buena gente. Lo tienes claro, !!que más da lo que piensen los demás.

Date cuenta de lo que sientes y dices a raíz de un gesto de otra persona. Dices que te han visto....imaginate por un momento que pudieras saber con certeza que no te han visto....vale la pena tu cabreo?....no sé.....

(lo de la arruga es cierto, arruga por cada cabreo)
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyJue 18 Jun 2009, 23:22

A todos nos jode sentirnos rechazados (que no es lo mismo que serlo de verdad)
Yo tengo un truco cuando eso me "afecta", Yaky. Sólo pienso en la gente que me quiere incondicionalmente, aquellos y aquellas que me abrazan si se lo pido sin preguntar por qué.

Sólo su opinión me importa, sólo de ellos me preocupo, sólo por ellos lucho si notara algo así. ¿Es tu hermana/o la que te lo ha hecho? ¿Tu mejor amiga? ¿no? pues entonces sacudeteló cuanto antes, que ya sé que jode, pero peor es perder a un padre, reina. Relativiza.

Aquí te queremos, aunque fueras una pedazo de borde del copón!!!!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 08:29

SINCERAMENTE, CREO QUE EL PROBLEMA LO TIENES TU, QUE NO SABES PASAR DE LOS DEMAS, Y LO MALO DE ELLO, ES QUE SE LO ESTAS INCULCANDO A TU HIJO, PORQUE POR MUCHO QUE DISIMULES, LOS NIÑOS PERCIBEN TODO.

VES PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY, DAS DEMASIADA IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE NO LAS TIENEN, PASA DE TODO Y SE MAS FELIZ.

ES LO QUE PIENSO, ESPERO QUE NO TE SIENTE MAL QUE TE LO DIGA. PERO POR EL BIEN DE TUS HIJOS, CAMBIA DE FORMA DE PENSAR.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 08:41

Yaky, a nadie nos gusta ese tipo de gestos, y te entiendo que lo que te duele es por tu hijo, por tus hijos (pasarán cosas igual con los peques), pero... yo te diría simplemente que: tomes nota.

Si la gente juega al teatro, a veces, hay que ser teatrera en la vida; habrá quien piense que es hipocresía, pero antes que te lleves un sofocón por esas cosas, pues tú, devuélveles la misma moneda; indiferencia Yaky. Lo que sientas para tus adentros que nadie lo sepa.

Y por supuesto, esto te servirá para cuando pienses mucho mucho las cosas antes de hacerlas; si nadie se ha preocupado de Dani ni de tí, pues tú hazlas sin pensar en los demás.

Un abrazo, y daros un caprichito tu Dani y tú en "homenaje" a los demás (con un helado basta...)

Sonríe pensando en tu Dani; pensarás que ya pasó la tormenta.

Esos niños... que roban el corazón
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 08:46

Para nada me sienta mal titanic sobre todo porque llevas totalmente la razon....nosé pasare de la gente y mira que me gustaria,me duelen sus comportamientos sus maneras....y en fin...que lo paso fatal y me da mucha rabia.... Sad quiero cambiar desde luego y sé que poco a poco lo conseguiré.gracias a todas por vuestras contestaciones. :clapping:
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 08:57

Yaky guapa, verdad que no merece la pena, quizás si te vieran pero se sintieran incómodas ya que dani no había sido invitado y sus hijos si, se que jode cuando se trata de niños pero seguro que a dani ya se le ha pasado la pena y seguirá jugando con sus amiguitos como antes.

No te hagas mala sangre no creo que sea una conspiración, piensa que el bolsillo llega a un límite y quizás no pudieran invitar a todos y por desgracia le tocó a tu hijo.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 10:16

Yaky, puedo entender que te sientas mal, pero hay algo que no debes olvidar cuando eso suceda, y es que no se merecen que les otorgues el poder, porque sintiéndote asi es lo que haces, les das el poder, Yaky, valorate mas, vales un montón y no son mejores que tu, no pienses eso, porque creo que es lo que te hace sentir mal.

Recuerda princesa, el poder es tuyo, no de ellos.

Un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 11:56

HAY GENTE MUY MALA Y SOLO PIENSAN EN ELLOS, SIN SABER EL DAÑO QUE PUEDEN CAUSAR A LOS DEMAS. NO LE DES MAS VUELTAS SI NO LO HAN INVITADO ELLAS SE LO PIERDEN, LO MALO ES K TU NIÑO TIENE QUE ESTAR CON ELLOS EN CLASE PERO COMO AHORA LLEGA EL VERANO, SE OLVIDARA Y YA ESTA.

UN BESAZO........
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 13:33

YAKY, no dejes que esas gestos agoten tus energías, que las necesitas y mucho!

Para otra vez, intenta ser más previsora. No vayas al centro comercial si sabes que tienes muchos números de pasar un mal rato. Pero mucho más que eso, te recomiendo que antes de salir de casa, lo hagas dispuesta a hacerlo al escenario de la vida. Seguramente, esas madres, no sabían ni que hacer cuando te vieron, por ser sus hijos invitados y el tuyo no, dejando aparte que estuvieran de acuerdo o no. No le des importancia. No esperes NADA de la gente extraña. En tiempos escolares (ya los pasé) se establecen muchas relaciones banales, que no son nada en realidad, más que momentos compartidos porque los hijos van al mismo colegio. No dejes que te afecte.

Y sobretodo, recuerda que "estás en la rueda". Llegará el cumple de Dani y tendrás que hacer tu fiesta (por no decirte las que te vienen detras con los peques :meo : ), invita a los que creas conveniente, atendiendo a los deseos de tu hijo, limitando el número como es natural, pero no dejando que los resentimientos te hagan dejar de lado a algunos, que quizás Dani quiera invitar, porque los niños no entienden de maldades. NO permitas que el resentimiento de los adultos le salpique, ya tendrá tiempo.


Un abrazo.


Y tu, compañera forera, te pones la sonrisa y sales a la pista..., porque tu lo vales! :clap: :clap:
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 14:02

Yaky... intuyo que esas madres se hicieron las suecas, nó para ningunearos, sino para evitar la tensión que se pudiese crear, el momento desagradable de encontrarse con tu familia. Aunque sea una reacción un poco cobarde...probablemente sea la que tomaría la mayoría, ya que no dependía de ellas la lista de invitados, pero sí el tener que dar una explicación del porqué se encontraban allí en ese momento y por supuesto, no tener que mentir...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... EmptyVie 19 Jun 2009, 16:42

Vamos a ver YAKI tu estas quemada, porque hay dos palabras que sobran en tu comentario.....haz el favor de rectificarlas, porque por mucha razón que creas que tienes esas palabras te desacreditan.

Otra cosa chica donde las dan las toman, cuando sea el cumple de Dani, ya sabes lo que hay, o no invitas a esas madres es decir a sus hijos o les das en la cara invitándolas, para que vean que tu NO ERES COMO ELLAS, eres ante todo buena persona.....pero yo creo que el problema es que le das muchas vueltas a la cabeza.....en esta vida poco a poco cada uno se pone en su lugar.....así que pasa del tema, disfruta de tus hijos, que te quedan muchos palos para quejarte si esto es el principio.......borrón y cuenta nueva al tema, POR TU BIEN Y DE DANI.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gentuza de .......... Empty
MensajeTema: Re: Gentuza de ..........   Gentuza de .......... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gentuza de ..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: