Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMar 03 Feb 2009, 08:36

YO ESTOY LEYENDO UN LIBRO DE GALA:

"LOS PAPELES DE AGUA", ESTA MUY BIEN, ADEMÁS LA HISTORIA TRANSCURRE EN VENECIA, PRECIOSA CIUDAD.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMar 03 Feb 2009, 20:17

PROXIMO LIBRO QUE TENGO PARA LEER, QUE ME HA DEJADO UNA AMIGA Y DICE QUE ESTA MUY BIEN ES:

"LOS HOMBRES QUE NO AMAN A LAS MUJERES"

Y LUEGO, EL SEGUNDO LIBRO, QUE ES UNA CONTINUACION DE ESTE:

"LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA"

ALGUIEN LOS HA LEID??????
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyJue 05 Feb 2009, 17:31

Yo estoy con "el ocho" (Catherine Neville).

Joe, me está costando, pero me tiene enganchaica... Después me voy a por "El juego del Ángel" y "Un mundo sin fin".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyJue 05 Feb 2009, 22:10

Lo tengo super dejado.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyLun 09 Feb 2009, 19:36

YA TERMINE EL LIBRO DE GALA, ME HA GUSTADO, SOBRE TODO EL ULTIMO TERCIO DEL LIBRO.

AHORA ESTOY LEYEND UNO DE AUTOAYUDA:

"LA INUTILIDAD DEL SUFRIMENTO"

DE Mª JESUS ALAVA REYES, YA OS CONTARE.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMiér 11 Feb 2009, 23:07

guauuuu, acabo de terminar El Consuelo (Anna Gavalda)... bueno, pues el libro curiosamente, conforme lo leía... imaginaba un guión y una película...
creo que sería una peli muy bonita...
trata de corazones rotos...y un bálsamo reparador: el amor.
Pongo un cachito -que probablemente dá título al libro:

...pues...está la primera partida, y la segunda y luego la decisiva, después la de la revancha y, por último, la del consuelo. Es una partida en la que ya nadie se juega nada... Una partida sin competición, sin perdedores...Por el placer de jugar y ya está...

-----------
la partida del consuelo, puede ser importante, incluso imprescindible y por supuesto, deliciosa para "arreglar" una vida vacía, unos sentimientos agotados... Totalmente recomendable.....SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyLun 23 Feb 2009, 16:23

Golondrina me recordó el libro de Leon Tolstoi ANA KARENINA y aunque lo había leido cuando era adolescente, ahora lo he vuelto a leer pero con una visión distinta de la vida. Me volvió a enganchar desde las primeras páginas, os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyLun 23 Feb 2009, 19:45

Pues yo como andaba liada con cosillas interrumpí Ana Karenina para coger algo más light y tontón...y estoy leyendo una chorrada que se llama California 83, que yo creo que lo voy a dejar y me vuelvo a mi Ana, que me ha dado permiso el médico para que me lo lea tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMar 24 Feb 2009, 21:47

ESTOY LEYENDO:

"LOS HOMBRES QUE NO AMAN A LAS MUJERES"

ESTA GENIAL Y MUY INTERESANTE, YA OS CONTARE
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMiér 25 Feb 2009, 16:53

Uffffffffff no cuentes nada Titanic, que ese libro es el próximo y el de "La chica qus soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" el siguiente. Regalos de Reyes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyVie 27 Feb 2009, 00:00

Yo tambien estoy con los Papeles del Agua de Gala.

De momento me esta gustando, ya os digo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyVie 27 Feb 2009, 08:25

UFFFFFFFFFFF, EQUIS, NO CUENTO NADA, PERO ES SUPEREMOCIONANTE, TE VA A ENCANTAR. YO ES QUE LEO A RATOS PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO COMO TÚ LO TENGAS, EN UNOS DIAS LO TERMINAS. ESTA GENIAL.

TINITA, EL LIBRO DE GALA, ESTA MUY BIEN, ES MAS LENTO, PERO DE LA MITAD DEL LIBRO EN ADELANTE ES CUANDO EMPIEZA LA EMOCION.

DISFRUTAR CON LA LECTURA.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMiér 04 Mar 2009, 08:25

EQUIS, YA TERMINE EL LIBRO, ESTA GENIAL, AHORA ME LEERE EL SEGUNDO, PERO MIENTRAS ME LO DEJAN ESTOY LEYENDO:

SENTENCIAS DE EMILIO CALATAYUD.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyVie 06 Mar 2009, 19:25

Anna, hanna och johanna... De Mariane Fredriksson. No os lo perdais!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptySáb 07 Mar 2009, 16:52

Pero trolls... ¡¿en qué idioma está escrito eso?!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMar 10 Mar 2009, 19:03

TITANIC escribió:
UFFFFFFFFFFF, EQUIS, NO CUENTO NADA, PERO ES SUPEREMOCIONANTE, TE VA A ENCANTAR. YO ES QUE LEO A RATOS PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO COMO TÚ LO TENGAS, EN UNOS DIAS LO TERMINAS. ESTA GENIAL.

TINITA, EL LIBRO DE GALA, ESTA MUY BIEN, ES MAS LENTO, PERO DE LA MITAD DEL LIBRO EN ADELANTE ES CUANDO EMPIEZA LA EMOCION.

DISFRUTAR CON LA LECTURA.

"LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES" Me gustó mucho, hay mucha emocion y suspense y el personaje de Lisbeth es genial.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMiér 11 Mar 2009, 16:20

Bufff, por fín terminé La Historiadora, que cómo dijo Golondrina, ha sido un kostoñazo.

Ahora tengo La Cuarta Mano de John Irving, pero como me lo dejó la misma persona que el anterior, me da un poco miedo empezarlo... ¿Lo ha leído alguien?
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyJue 19 Mar 2009, 19:54

El ocho lo he dejado, es demasiado espeso y continuaré en otra ocasión... No me acaba de gustar, pero me intriga.

Ahora estoy con "el juego del ángel", me ha enganchado, he de reconocer que había prejuzgado por los comentarios que había leído, y pensaba que era una soberana doblez de "la sombra del viento", pero no, me está soprendiendo muy gratamente.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptySáb 21 Mar 2009, 16:43

"Los hombres que no amaban a las mujeres" Muy ameno , lo recomiendo para pasar un buen rato.

Tienes razón Belatrix, el personaje de Lisbeth es , para mi gusto, el más interesante.
Voy a por la segunta parte. Laughing
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptySáb 28 Mar 2009, 00:48

Que ya tengo el libro de Silvia Solé PETONS DE DIUMENGE.

Recien lo he empezado, tiene buena pinta, ya os contaré...

Y Golon, la traducción no es "PANTALONES DE DOMINGO"!!!!!! :meo :
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyDom 29 Mar 2009, 12:39

:meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyMiér 08 Abr 2009, 01:04

Yo ahora estoy liado con tres libros. Lo siento, soy un fanático y no puedo reprimirme, supongo que vosotros estaréis igual que yo (de aficionados/locos):

- ¡Guardias! ¿Guardias?, de Terry Pratchett. Es uno de sus libros de la saga de Mundodisco. Como siempre sus libros de fantasía y aventura son disparatados y locos, con mucho color y movimiento. Son libros recomendables si lo que queremos es pasar un mero rato agradable sin darle vueltas a la cabeza. Sencillo para pasar páginas y divertirse, que por supuesto la lectura también va de eso.

- El atestado, de J.M.C. Le Clézio. Me lo compré y después supe que lo habían nombrado premio nobel. Es un libro bastante regular en cuanto a contenido, pero da muchísimo que pensar por la actitud del protagonista frente a las diferentes opciones y situaciones que se va encontrando en su vida. También tiene mucho que ver la actitud que tiene respecto a la vida. Por cierto, me quedé impresionado cuando supe que el autor lo escribió con veintipocos años.

- Ulises, de James Joyce. Lo estoy releyendo, esta vez en español, dado que por motivos de estudios lo he tenido que leer en inglés. Mi edición es la de García Tortosa y, teniendo en cuenta que es una traducción, me parece todo un gran mérito y esfuerzo personal el trabajo realizado. Lo que me gusta de la obra en sí es que, alusiones a múltiples textos aparte, cada vez que se lee tiene la capacidad de decir algo distinto. La forma de interpretar cada frase varía dependiendo de las ideas que se tengan en ese momento. Es como un juego gigantesco de palabras en el que cada una aparenta ser otra cosa y hay que ir indagando por cuenta propia.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyDom 19 Abr 2009, 20:32

Estoy leyendo Petons de diumenge, gabado.

Me gusta, aunque como el tema enfermedad me tiene un poco sobrepasada, lo estoy leyendo a ratos.

Por cierto, alguien de Catalunya ha leido "El silenci" de Gaspar Hernandez?, tengo muchas ganas de tenerlo. Me encanta este periodista, y me da a mi que el libro tiene que ser genial.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyLun 20 Abr 2009, 19:44

La semana pasada terminé "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" , la segunda parte de la trilogia de Stieg Larsson, y ya estoy deseando comprar la tercera parte que creo que saldrá a la venta a primeros de junio.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 EmptyLun 20 Abr 2009, 21:04

El lector de Bernhard Schlink

Lo leí en Semana santa. Me ha impactado y gustado muchísimo, no dejéis de leerlo. Creo que me costará encontrar algo tan bueno en tiempo. Mi padre lo ha leído después de mí y hemos estado hablando horas sobre el susodicho porque estamos un poco conmocionados. No exajero, leerlo y lo comentamos.

Ahora estoy con Los hombres que no amaban... ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 4 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: