Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lugar de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Equis
moderador

Femenino Cantidad de envíos : 5900

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Jue 26 Jun 2014, 18:44

Por cierto, ahora estoy con la lectura de La mano de Fátima de Ildefonso Falcones.

El libro relata la tragedia de los moriscos y su expulsión de España, a través de la historia de un joven morisco en la Andalucia del siglo XVI. Como acostumbra Falcones, en esta novela sus relatos son muy detallistas en los acontecimientos y recreación de los lugares.

lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 2829

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Sáb 28 Jun 2014, 09:11

Uyyy equis, he empezado este libro al menos 4 veces y lo he dejado... Pero duro, a ver si me inspiro, su "catedral del mar" es de lo mejor que he leído y no quisiera perderme este.

Estoy leyendo y casi terminando "reunión entre amigas" un libro ameno, lo dice el título todo, las idas y venidas de unas amigas, vidas y pasiones... Lo recomiendo, hay algunas "filosofías caseras" que están graciosas.

Paralelamente, "reinventarse, tu segunda oportunidad" es bastante ameno, no recarga... Alguna anécdota que lo hace liviano y no hay palabras rebuscadas.

También he empezado a leer "aprender a huir", no era el momento cuando lo empecé, así que vuelvo a retomarlo.
Ver perfil de usuario
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 2898

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Sáb 28 Jun 2014, 16:02

lo_la escribió:

Estoy leyendo y casi terminando "reunión entre amigas" un libro ameno, lo dice el título todo, las idas y venidas de unas amigas, vidas y pasiones... Lo recomiendo, hay algunas "filosofías caseras" que están graciosas.

Paralelamente, "reinventarse, tu segunda oportunidad" es bastante ameno, no recarga... Alguna anécdota que lo hace liviano y no hay palabras rebuscadas.

También he empezado a leer "aprender a huir", no era el momento cuando lo empecé, así que vuelvo a retomarlo.

¡¡¡TRES A LA VEZ!!! y ¿te enteras de todos? Yo nunca lo he intentado, pero creo que no tendría capacidad de asimilación.
Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Jue 03 Jul 2014, 13:01

acabo de terminar El Valle del Asombro, de Ami Tang... amores, desamores en China de principios del siglo XX.
pd: si alguna vez me da por meterme a prostiputa tendría que releerlo... wink shh 
Ver perfil de usuario
Equis
moderador

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Jue 03 Jul 2014, 19:39

pelusa escribió:

pd: si alguna vez me da por meterme a prostiputa tendría que releerlo... wink shh 

me_meo me_meo me_meo 

Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Dom 06 Jul 2014, 10:16

pelusa escribió:
acabo de terminar El Valle del Asombro, de Ami Tang... amores, desamores en China de principios del siglo XX.

me_meo me_meo me_meo me_meo me_meo 

Yo estoy con Paraiso inhabitado de Ana Mª Matute, me está gustando
Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Miér 09 Jul 2014, 17:19

Acabo de terminar "Lágrimas en la LLuvia" de Rosa Montero (como cunde el tiempo en vacaciones, jeje) me ha gustado mucho. No se si lo recomendaron por aquí o me llegó la información por otro sitio. Bueno, es futurista, ameno, curioso y de suspense... y la imaginación - y lo bien relatado que está- me hizo ver que podía ser una película interesante.
Ver perfil de usuario
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Miér 20 Ago 2014, 11:37

Terminado "aprender a huir", bien, un poco durillo y frio en ciertos momentos, de vidas rebuscadas.

Terminado "brújulas que buscan sonrisas perdidas" he de decir que de todo lo que he leído de Albert Espinosa este es el que más me ha gustado, aunque sea en su honda, hay detalles que merecen la pena.

"La muerte, un amanecer" y "sobre el duelo y el dolor...." de elisabeth kubler ross me ha enganchado y abierto muchas preguntas que a su vez hacen que me alivien. Para volver a leer, tengo para seguir "lecciones de vida". Me ha gustado mucho la naturalidad acerca de este tema, su planteamiento.

Estoy terminando "con derecho a cocina", es una biografía de Mary Higgins Clarck, está bien, aunque no me embriaga, la terminaré ya queda poco, pero no hay nada del otro mundo salvo que seas un fan de esta escritora.

Ya voy a buscar alguna comedia, me hace falta...

Ver perfil de usuario
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Miér 20 Ago 2014, 11:41

¡¡¡TRES A LA VEZ!!! y ¿te enteras de todos? Yo nunca lo he intentado, pero creo que no tendría capacidad de asimilación.[/quote]

Mencita, los llevo en Mp3 y mientras trabajo voy escuchándolos, así cuando me canso de uno, empiezo con otro, excepto que me enganche de principio a fin  Wink 
Ver perfil de usuario
pluvisca
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 5519

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Mar 02 Sep 2014, 14:43

Yo voy a empezar "El abuelo que salto por la ventana...

lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Mar 02 Sep 2014, 15:00

He terminado "lecciones de vida", Creo que es el libro más sensato que he leido... No me canso de releer experiencias y explicaciones varias. Auténtico, Elisabeth Kubbler Ross.

Ando con "Papeles de agua". He de reconocer que me estaba aburriendo soberanamente y casi lo dejo, pero de pronto ha aparecido un tercero que me ha hecho continuar.

He terminado "el secreto" después de años ver el documental, parece que voy a empezar a ponerme manos a la obra, ya me toca!!
Ver perfil de usuario
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Jue 04 Sep 2014, 17:18

Aparte de otros que ni fú ni fá, he leído Las tres bodas de Manolita. Soy una incondicional de Almudena Grandes, pero estoy esperando que se le acabe el filón de esa época. Me pone un poco los pelos de punta el pensar que estamos atravesando casi esa misma situación y podamos repetir acontecimientos.
Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 1627

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Jue 04 Sep 2014, 17:39

Estoy a punto de empezar (de hecho vengo ahora mismo de la librería con él) "Canta Irlanda", de Javier Pérez Reverte. ¡Adoro ese país!
Ver perfil de usuario
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Sáb 06 Sep 2014, 02:24

He terminado Dime quien soy, de Julia Navarro. Una historia apasionante, que parece retocada...a ver, es como si hubiera escrito la historia, y la hubieran dicho: ahora escribelá como si la estuviera averiguando o escribiendo un tercero...y claro, algo raro se nota. Pero entretiene y engancha mucho.

Mencita ¿y Las tres bodas de Manolita te ha gustado? yo también soy incondicional de la Grandes, pero este se me ha atragantado y lo tengo aparcado ¿sigo, te pasó lo mismo?

Estoy empezando El cementerio vacío de Ramiro Pinilla.
Ver perfil de usuario
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Sáb 06 Sep 2014, 18:12

Golondrina escribió:

Mencita ¿y Las tres bodas de Manolita te ha gustado? yo también soy incondicional de la Grandes, pero este se me ha atragantado y lo tengo aparcado ¿sigo, te pasó lo mismo?

Atragantado ¿ por qué? ¿por el tema? ¿la narrativa? ¿ o por lo manido del argumento?.

Yo lo leí bien, claro que tenía tiempo para hacerlo de corrido, si no, me hubiera perdido un poco y lo que me ocurrió es que ya me parece un tema muy repetitivo.

Yo sí lo terminaría. Quizá cuando bajes un poco de la nube que has estado en vacaciones, porque crispa un poco.
Ver perfil de usuario
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Mar 09 Sep 2014, 13:42

Recomiendo, empezado hoy y ya me he tragado un tercio, La analfabeta que era un genio de los números de Jonass Jonasson. Escritor de "el abuelo que se escapó por la ventana...".

Si la del abuelo era absurda, esta ni te cuento. Una niña muy inteligente, africana, trabajadora en unas letrinas, sin futuro... Acaba aconsejando a un ingeniero en temas nucleares y asuntos de gobierno. Tela.
Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Mar 09 Sep 2014, 16:35

Tengo que empezar a leer a Jonass Jonasson, lo tengo pendiente.
Ver perfil de usuario
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Miér 10 Sep 2014, 10:27

Bufff a lo mejor es eso, Mencita, que me crispa un poco...el tema no me sorprende, porque pertenece a la trilogía que ella anuncia como Episodios de una guerra interminable.

Inés y la alegría atrapaba pero no me gustaba como lo mezclaba con la cocina...El lector de Julio Verne lo disfruté como hacía tiempo, me encantó. Y ésta...no me termina de atrapar. Me pierdo mucho con tantas izquierdas...
Lo intentaré más adelante, y de corrido como dices.
Ver perfil de usuario
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Vie 26 Sep 2014, 17:25

Estoy leyendo Sé lo que estás pensando de John Verdon.

Es un thriller muy bien llevado que me está enganchando desde el principio. Veremos si el final no me defrauda, porque esos crímenes tan enrevesados, difícilmente tienen una lógica muy convincente.

Ya os contaré.
Ver perfil de usuario
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Vie 26 Sep 2014, 21:52

Estoy leyendo El diablo viste de Prada, seguro que habéis visto la película. La tía es infinitamente más loca y enfermiza que en la peli, y eso que Meryl Streep lo borda...un libro muy recomendable, engancha mucho y se te abre la boca de hasta donde llega la estupidez, la superficialidad y la mala leche humana...
Ver perfil de usuario
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lun 13 Oct 2014, 14:31

Terminado "el círculo del punto" Es como el club de los viernes pero describe los sentimientos con mucha delicadeza... Recomendado, sigo con los otros que ya he nombrado pero muy poco a poco, ando bastante ocupada.
Ver perfil de usuario
Equis
moderador

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lun 13 Oct 2014, 16:49

Estoy leyendo "La mujer del diplomático" de Isabel San Sebastian

"La mujer del diplomático viaja desde la actualidad a los años 60 a través de Lucía, una editora que descubre el diario que su madre ya fallecida escribió desde Estocolmo, donde se encontraba con su marido diplomático. En este relato, además de narrar los momentos más tensos de la Guerra Fría y sus temores ante la amenaza nuclear, María -la madre de Lucía- revela sus sospechas por una supuesta infidelidad del marido."

Personalmente me gustan este tipo de novelas en las que se mezclan acontecimientos históricos con ficticios. Y esta me está gustando mucho

Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Mar 14 Oct 2014, 17:11

He terminado los presidentes en zapatillas, de una secretaria de la Moncloa. Muy interesante, algo blandito con los que son de su cuerda, y muy curioso. Buen repaso y resumen de lo que hizo cada presidente.
Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Mar 14 Oct 2014, 17:38

Estoy leyendo: en tablet "En la orilla", de Rafael Chirbes, préstamo de la biblioteca. Acabo de descubrir que en "Ebiblio" te puedes descargar libros de las bibliotecas municipales durante 21 días. Me gusta cómo está escrito, es un libro sobre la crisis, la burbuja inmobiliaria, los pelotazos, etc. Despues leeré "Crematorio".

En papel estoy leyendo "1Q84", Murakami.
Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Mar 14 Oct 2014, 18:14

acabo de finalizar El corazón Helado, de A. grandes... es una bonita historia... pero para mi gusto le sobran un montón de hojas... porque a tramos resulta repetitivo...
He comenzado El intenso calor de la Luna... me suena a novelita romántica y erótica... no sé... le daré una oportunidad indiferente .. pero sólo hasta cierto punto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lugar de lectura   

Lugar de lectura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente