Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿en qué hemos fallado"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿en qué hemos fallado" Empty
MensajeTema: ¿en qué hemos fallado"   ¿en qué hemos fallado" EmptyMiér 17 Jun 2009, 17:23

con "a"... eh????

Me gusta hablar con la gente. En una ocasión una señora mayor me dijo: soy viuda... con el muerto vivo (y es que convivía con su marido, pero se ignoraban y no se hablaban)...
en otra ocasión, otra señora se presentó diciendo: soy fulanita, tengo x hijos, vivo en X y mi marido se fue a comprar tabaco... y todavía no ha vuelto...

bueno, hay parejas que están resquebrajadas, otras, se rompieron... otras perdieron lustre etc. etc.

y no estaría de más, reflexionar dónde estuvo el fallo.

A voz de pronto, me viene que el fallo pudo estar:

en los celos
en el hastío
en los cuernos
en el orgullo
en el agobio por dependencia
la ludopatía
el alcohol y drogas

etc.etc.....

¿falló vuestra relación? ¿ por qué?

Empezamos muy jóvenes... y la madurez nos llegó a cada uno de distinta manera, tánto que nos hizo cambiar demasiado... hasta casi no reconocernos... es un fallo no achacable a ninguno de los dos, más bien a las circunstancias... pero fallo al fín y al cabo y que quitó lustre a la relación.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿en qué hemos fallado" Empty
MensajeTema: Re: ¿en qué hemos fallado"   ¿en qué hemos fallado" EmptyMiér 17 Jun 2009, 17:45

Uf pelusa, pues si...he tenido alguna que otra relación fallida pero mas allá de los celos que hubiera, que eran perdonables otros no...creo que casi siempre ha sido porque o me han dejado de querer o no he querido y despues ya vienen toda una lista cosas que hace una persona que no esta enamorada, el tema es ¿falta de comunicación?...Puede pero como le explicas a tu pareja que ya no le quieres? que te has enamorado de otra persona?, porque te aseguro que es dificil hacer daño a alguien a quien aprecias, pero tambien seria de egoistas no decirselo.

Me quedo con que prefiero que antes de que me sean infiel me digan que no sienten lo mismo y la relacion se tiene que terminar, aunque me duela mucho. O tambien (aunque esta no me gusta) si me pones los cuernos Y quieres SEGUIR conmigo NO ME LO DIGAS...

En mis relaciones de pareja ha habido un poco de toda la lista que has puesto arriba, menos ludopatía..
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿en qué hemos fallado" Empty
MensajeTema: Re: ¿en qué hemos fallado"   ¿en qué hemos fallado" EmptyMiér 17 Jun 2009, 18:03

Pues las relaciones pueden fallar por muchas y diversas formas, cada pareja es un mundo dentro de dos personalidades, un ambiente, un circulo que con el paso del tiempo todo va cambiando, entonces para unos es una fortaleza esos cambios, para otras es el deterioro y a partir de ahi, pues dentro cada hogar surgen los problemas con sus derivantes y efectos secundarios.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿en qué hemos fallado" Empty
MensajeTema: Re: ¿en qué hemos fallado"   ¿en qué hemos fallado" EmptyMiér 17 Jun 2009, 18:07

Buffffffffffff qué difícil Pelusa.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿en qué hemos fallado" Empty
MensajeTema: Re: ¿en qué hemos fallado"   ¿en qué hemos fallado" EmptyMiér 17 Jun 2009, 21:17

Tal vez en creer que alejarse un tiempo no conllevaria ninguna consecuencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿en qué hemos fallado" Empty
MensajeTema: Re: ¿en qué hemos fallado"   ¿en qué hemos fallado" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿en qué hemos fallado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Para to@s los habitantes de esta "casa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: