Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Realmente le importamos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Realmente le importamos? Empty
MensajeTema: Realmente le importamos?   Realmente le importamos? EmptyLun 15 Jun 2009, 20:03

Las mujeres justificamos (hasta lo indecible) la desaparición del hombre que nos gusta. Está re cansado porque trabaja mucho... Lo que pasa es que acaba de salir de otra relación... El divorcio de sus padres, cuando él tenía 7 años, lo traumó y es muy inseguro... No quiere arruinar nuestra amistad... Creo que lo intimido porque le gusto mucho..."

¿Suenan familiares? Y sí: no importa la edad, todas alguna vez echamos mano a alguna de estas razones para justificar que, de pronto, así, simplemente, el tipo desapareció. Un día estaba todo bien y al otro no llamó. Quizá dijo: "Después te llamo", o "Voy a estar ocupado porque viene un primo de afuera"... Pero tampoco mandó mails ni entró en el chat al día siguiente, ni el otro. Y comienza la espera sin fin y antes de desesperar y dar por muerta la relación, hilvanamos el rosario de presuntas excusas para chequear con una amiga y luego con otra y otra:

"¿Qué hago?" "¿Lo llamo? Tal vez le pasó algo..." ¿Y si piensa que a mí él no me importa? Y las amigas sugieren esperar porque es duro (lo saben por experiencia propia) decir que el chico se borró. Primero nos sentimos preocupadas, después, heridas, desamparadas, y luego impotentes y furiosas. Hacer algo, hay que hacer algo. Tiene que dar aunque sea una explicación...

Y entonces llamamos y escuchamos la voz de él que, en el mejor de los casos (también el más raro), dé una explicación al estilo: "Bueno, sí, perdoname. Pero no sos vos, soy yo." Pero que, por lo general la respuesta no es tan liberadora. "Dame unos días más y te llamo. Estoy en el horno con el laburo." "Te mandé un mail hace un rato, ¿no te llegó?" "Justo estaba por llamarte". Y vuelta a esperar...

Pues bien, para salir al cruce de estos equívocos, porque no pensamos, si en realidad
está loco por una. Las mujeres nos reunimos o pasamos horas hablando por teléfono para analizar la conducta desconcertante de los hombres. Y quizá analizamos en clave equivocada:

Pese a nuestras buenas intenciones, es posible estar perdiendo el tiempo. Los hombres no son tan complicados, aunque les guste que creamos que lo son. Y no existen los mensajes ambiguos. La pregunta es: ¿De verdad está tan loco por una? O ¿Está tan interesado como creemos?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Realmente le importamos? Empty
MensajeTema: Re: Realmente le importamos?   Realmente le importamos? EmptyLun 15 Jun 2009, 22:51

Chaveli... leo tu texto y no me identifico...nunca me pasó...no digo que estuvise loco por mí... pero me salió casero y siempre volvió - y vuelve - a casa... Nunca desapareció. Estaré atenta, por si en el futuro me pusiese excusas...nunca se sabe!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Realmente le importamos? Empty
MensajeTema: Re: Realmente le importamos?   Realmente le importamos? EmptyLun 15 Jun 2009, 23:49

Perdón este Post, está repetido. Como no lo sé borrar, queda anulado... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente le importamos? Empty
MensajeTema: Re: Realmente le importamos?   Realmente le importamos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente le importamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realmente bueno, lo dice todo
» COMO NOS VEN Y como somos realmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: