Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me perdería....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Me perdería.... Empty
MensajeTema: Me perdería....   Me perdería.... EmptyMar 02 Jun 2009, 16:21

Me perdería en cualquier lugar,tranquilo apacible y sosegado...buscando aquello que en la realidad sé que no volverá....
Me perdería en busca de aquella inocencia pura y casta con la que sueño constantemente y siento nostalgia al recordar....aquellos días sin fin acurrucada en sus brazos sintiendome protegida.....aquellas noches de verano felices sintiendo como el corazón me palpitaba más y más estando junto a ellos,en casa,protegida,inocente,pura.....de alma limpia.....
Quisiera constantemente volver a mi infancia,a aquella inocencia divina que nos hace no sufrir y verlo todo de color de rosa.....todo sin tintes negros ni tristes....
Quisiera perderme de nueva en mi inocencia.....y no despertar en varios días.....y soñar despierta que aún me arropas con tus brazos....que aún me estás protegiendo día a día.....y sentir esa alegría infinita,y despertar con la tranquilidad de que hoy tambien será un día lleno de luz y esperanza.
Yaky.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me perdería.... Empty
MensajeTema: Re: Me perdería....   Me perdería.... EmptyLun 08 Jun 2009, 15:08

Que bonito yaky, derrochas tranquilidad ¿o la necesitas a toda costa? sea como sea me ha gustado tu mundo, quizas porque yo tambien deseo lo mismo, recuperar esa niñez que me niego a perder por mucho tiempo que pase.

Ves lo que eras y en lo que te has convertido, y dices "como pasa el tiempo" y es asi, hace unos años eras tu la que jugabas y correteabas y ni imaginabas que este mundo maravilloso te traería a tus amores de los que hoy disfrutas, y ya ves yaky la vida pasa demasiado rapida.

Disfrutala con mucha salud, amor y felicidad.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me perdería.... Empty
MensajeTema: Re: Me perdería....   Me perdería.... EmptyLun 08 Jun 2009, 16:14

Has tenido una infancia hermosa, enhorabuena. Ahora es tu oportunidad de crear el mismo recuerdo en tus hijos.

Un abrazo Yaky.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me perdería.... Empty
MensajeTema: Re: Me perdería....   Me perdería.... EmptyLun 08 Jun 2009, 17:07

Lo que hoy eres es fruto de lo que viviste en tu infancia. Es bonito recordar, pero no con demasiada nostalgia.

La vida avanza y lo que nos espera por vivir es casi tan hermoso ( o más ¿quién sabe?) que lo vivido.

Te sorprendería saber cómo nos engaña la memoria y cómo rellenamos sus huecos. Exclamation


Un beso.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Me perdería.... Empty
MensajeTema: Re: Me perdería....   Me perdería.... EmptyLun 08 Jun 2009, 17:23

Cierto equis.... confused me encantaria dejar de ser tan nostalgica te lo juro pero no encuentro la menera..y tampoco se la razon y el por que de esta situacion que a veces me hace estar todo el dia tristona pensando en el ayer..... No en fin....supongo que poco a poco aprendere a pensar mas en el hoy y mañana un besito y gracias a las tres por contestar.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me perdería.... Empty
MensajeTema: Re: Me perdería....   Me perdería.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me perdería....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: