Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "fondo de armario"

Ir abajo 
+2
yaky
Paula
6 participantes
AutorMensaje
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"fondo de armario" Empty
MensajeTema: "fondo de armario"   "fondo de armario" EmptyMar 02 Jun 2009, 11:00

Llevo un buen rato haciendo limpieza de armarios. Sacando ropa vieja que ya no uso... pero si es más de la que uso!!! He llenado tres bolsas del ikea, que son enoooormes y aún hay cajones que no he mirado. Cómo puedo acumular tanta cosa vieja? Y para qué? De verdad creo que alguna vez volveré a usar la talla 36?? me parto de mi misma... y me asombra haber estado dentro de esas miniaturas!!

Ahora no se que hacer con todo esto, me ocupa toda una parte del cuarto desde el que escribo esto. Estoy mirando a ver en mi ciudad dónde recogen ropa para reutiizarla pero no encuentro nada. Tendré que preguntar por ahí. Es una pena desaprovecharla porque hay cosas que se pueden usar.

Bueno, a seguir...
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"fondo de armario" Empty
MensajeTema: Re: "fondo de armario"   "fondo de armario" EmptyMar 02 Jun 2009, 11:15

Buffffffffffffffff la verdad es que te entiendo perfectamente.... affraid yo casi todos loa años renuevo y hay que vr la de ropa que sale que no usamos pa na.....pero bueno,por aqui todos los meses pasa un coche recogiendola para la gente pobre si que bajamos las bolsas al portal y ellos las recojen informat tu por ahi si existe algo o en las mismas iglesias a ver............. :confused:un besito wapa y a renovarse!!!!!!!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"fondo de armario" Empty
MensajeTema: Re: "fondo de armario"   "fondo de armario" EmptyMar 02 Jun 2009, 11:42

Paula que penita que no vivas en Madrid, en el grupo que colaboro los domingos esa ropa vendría de perlas Crying or Very sad

Y ahora mirando/leyendo desde mi esquinita, lo que has escrito :fish: me pregunto cuántas cosas caducas hay mi vida (recuerdos, resentimientos, añoranzas....etc), haciendo limpieza me doy cuenta que ya no corresponden a la talla que uso hoy....es inútil e insano guardarlas con la esperanza de volver a usarlas.

Me gusta la talla que uso, me hace más mujer....me pongo manos a la obra para hacer una limpieza de armario, tengo una o dos prenditas que sobrecargan mi mochila, en su momento me venían muy bien...pero ahora me vendría bien deshacerme de ellas :fish:
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

"fondo de armario" Empty
MensajeTema: Re: "fondo de armario"   "fondo de armario" EmptyMar 02 Jun 2009, 12:17

YO ESTA AÑO TAMBIEN HE QUITADO UN MONTON DE ROPA, DE ESA QUE NO VOY A VOLVER A ENTRAR EN ELLA, VAMOS, NI EN LOS MEJORES SUEÑOS.

ASI QUE FUERA, Y ME HE QUEDADO SOLO CON LO QUE ME VALE, LO DEMAS A CARITAS, PARA QUE LA USE ALGUIEN QUE SE LO PUEDA PONER.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

"fondo de armario" Empty
MensajeTema: Re: "fondo de armario"   "fondo de armario" EmptyMar 02 Jun 2009, 15:01

A todos nos pasa lo mismo Paula. Acumulamos ropa pensando

que la volveremos a usar y eso no se da. Más un día nos toma

con ganas y ahí la vemos partir....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"fondo de armario" Empty
MensajeTema: Re: "fondo de armario"   "fondo de armario" EmptyMar 02 Jun 2009, 15:41

Yo ya he hecho mi limpieza, a fondo , de armarios.

Suelo darle a la ropa una segunda oportunidad, pero sí en ese año no la he (hemos ) usado; la descarto. Solo se libra la que es "indultada" por cuestiones sentimentales .

En Madrid hay contenedores para ropa usada que van a parar a asociaciones, pero en esta ocasión las he dejado en los contenedores de la Iglesia, porque algunas prendas apenas habian sido usadas y las otras estaban en perfecto estado ( lo que está mal, lo tiro `; por supuesto)

Que tengais buena limpieza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"fondo de armario" Empty
MensajeTema: Re: "fondo de armario"   "fondo de armario" EmptyMar 02 Jun 2009, 16:20

en tu ciudad no hay ropero de caritas?.. donde van una vez a la semana las familias necesitadas a por ropa. ¡ informate, tiene que haberlo.

o los contenedores de ropa ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"fondo de armario" Empty
MensajeTema: Re: "fondo de armario"   "fondo de armario" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"fondo de armario"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Para to@s los habitantes de esta "casa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: