Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 espíritu de sacrificio?

Ir abajo 
+7
Panecillo
trollslända
pluvisca
Golondrina
Contrapunto
yaky
pelusa
11 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 17:04

una conversación entre dos mujeres, ésta mañana en la peluquería.

- ay, estás embarazada...¿y para cuándoooo?
- pues... me toca en agosto, pero como yo quiero que me hagan la cesárea... pues entonces, a final de julio...
- cesárea???
-sí... yo lo he pedido... lo prefiero, porque así, me hago de paso la ligadura de trompas , me "tensan" la tripa... y me quito de encima por lo menos tres semanas de embarazo...

yo me quédé affraid a cuadros: ¿pero qué piensa esta mujer que está pasando en su barriga durante esas tres semanas? ¿creerá que el bebé está de campamento?
Conclusión: me apené porque sus trompas habían estado "sueltas".


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 17:10

affraid affraid affraid affraid sin comentarios................... No
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 17:23

Me da pena ese niño que va a nacer
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 18:13

A mí me dan ganas de llorar Sad

Imagino que además tendrá niñera, criada y cocinera, porque si la parecen difíciles "3 semanas de embarazo" será que no va a sufrir las primeras semanas de un recién nacido....

por cierto, me contaron algo rarisimo el otro dia...que hoy me parece menos raro. por lo visto se estan pagando fortunas a enfermeras especializadas a domicilio cuya principal función es pasar la noche en vela junto a recién nacidos en su domicilio, atendiéndoles cuando se despiertan y ¡al loro! poniéndoselo al pecho a la madre sin que ésta se despierte, ni claro, se desvele affraid ¿Habíais oido algo?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 18:45

no, no oí nada de eso... pero ya no me extraño de nada....
mi pobre madre, que se levantaba a prepararme el desayuno incluso cuando yo trabajaba... y que de pequeña me llevaba una yema de huevo, todos los días, al recreo, porque yo era un pringue inapetente... y que me hacía los vestidos y los jerseys...incluso vestía a mi muñeco...

ésta chica que os contaba... no tiene chacha... pero tiene a su familia -madre y hermanas, a los que encasqueta al otro niño que tiene.

lo que le ocurre es que es una fashion victim...botox, colágeno y micropigmentación en los labios, silicona en pechos y culo... reducción de "cartucheras"... y claro, el embarazo le horroriza... hoy se quejaba de que se le habian hinchado los pies y le dolía el pecho...

si es que yá... hasta las madres son light...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 19:04

Pero niñas, que eso es lo que abunda ahora, incluso he visto un anuncio en la tele que ofrecen operraciones de pecho a chicas adolescentes...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 19:27

Joer! y esos "bichos" para que quieren tener hijos affraid
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 20:02

trollslända escribió:
Joer! y esos "bichos" para que quieren tener hijos affraid

En palabras de una de pensamiento similar al bicho este "porque toca" "porque es lo que hay que hacer"
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 20:07

Pelusa, son de esas cosas que escapan a mi comprensión...

Primero, en estos tiempos, se supone que tendría que tener un hijo, sólo aquella que lo DESEARA, pero...

Luego, digo yo, eso es legal?, hacerlo hacer un mes antes, por comodidad de la madre?, desdeluego lo que estoy segura es que es del todo INMORAL.

POr qué se tienen hijos, si no tenemos ninguna gana de tenerlos, por que es lo que toca?, por qué se supone que una pareja no está completa sin hijos?

No lo entiendo. He visto y veo, mucha gente, "hartita" aqui y allí con sus cochecitos, o detrás del niño..., gracias a Dios, hay de todo! pero eso se ve..., y mucho! tener hijos y encasquetarlos a la primera de cambio con la familia, o con quien sea...

Hay demasiadas cosas que no entiendo. confused
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 20:19

Eso no es ser madre, es parir porque mandan huevos...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 21:10

YO TAMPOCO LO ENTIENDO, PUES QUE NO TENGAN HIJOS, Y ASI, SU FIGURA ESTARA IMPECABLE, O NO, QUIEN SABE.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 21:26

De qué os extrañais, acaso no vivimos en la era del culto a la imágen. Pues esta mujer es una fashion- victim de nuestra sociedad. Ahora puede que nos escandalicemos, pero llegará un momento en que esa actitud sea la normal...Acabaremos en "El mundo feliz" de Huxley Sad
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptySáb 30 Mayo 2009, 23:02

Pues yo he tenido dos partos normales y a las poca horas ya estaba de pie y pegandome una ducha.
...Vamos una cesarea!!! así como el que pide una cocacola....está claro que el postparto de una cesarea (sin generalizar) es mucho más complicado y penoso que un parto natural.

Cada cual que haga lo que quiera pero a mi me dá mucha pena estas situaciones como la de una amiga que nada más nacer el niño pidió la pastillita para que no le subiera la leche y asi no dar el pecho para que no se le estropeara y durmiera toda la noche ya que el biberon le llena más.

Las cosas no son así, en este caso que os cuento, de tanto cambio de peso en sus inumerables dietas sus pechos se han perdido y el niño le salió llorón y por más biberon que tomó se pasaba las noches llorando.

Ellas se lo pierden!! y lo que es peor sus hijos también.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptyDom 31 Mayo 2009, 00:56

Hoy día se frivoliza todo, hasta tener un hijo. Es como si fuera la

ley del menor esfuerzo. Pensar que hay mujeres que mueren por

tener un niño y no pueden tener esa posibilidad. Es una lástima,

que estas madres, teniendo la oportunidad no sepan disfrutarla.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? EmptyDom 31 Mayo 2009, 08:27

Yo cada dia veo mas y mas egoismo por parte de los padres...hay algunas perosonas que son padres pero como que no lo han sido con instinto...simplemente porque es lo que hay que hacer casarse y procrear....no entiendo muy bien como algunas personas tienen hijos.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





espíritu de sacrificio? Empty
MensajeTema: Re: espíritu de sacrificio?   espíritu de sacrificio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
espíritu de sacrificio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: