Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para ti barcos...y gracias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para ti barcos...y gracias Empty
MensajeTema: Para ti barcos...y gracias   Para ti barcos...y gracias EmptyVie 29 Mayo 2009, 13:30

Barcos gracias por ser y por estar cerca de nosotros,eres tu especial ,valiente y fuerte y tu fuerza radica en tu sensibilidad eres junco,solo las personas valientes son capaces de enfrentarse a sus miedos y así superarlos.

Si supieramos lo importante que somos para el universo,tendriamos más fe en el proceso de la vida ,sabriamos que la adversidad no es un castigo sino una forma de aprendizaje,que nos lleva lentamente hacia el camino del conocimiento pero a pesar de todo si fueramos capaces de aislar el problema que hoy nos afecta y pudieramos ver el conjunto el TODO que nos rodea ver los dones que poseemos seriamos más felices y más justos con la vida.

Agradezcamos a la vida sus matices,no podriamos llegar al conocimiento si solo vivieramos en la luz ,solo en la oscuridad llegamos a conocernos ,llegamos a profundizar en nosotros ,la oscuridad nos invita a la reflexión al interiorismo,solo a traves del dolor conoceremos la alegria ,solo a trave´s del dolor valoramos los dones ,las lagrimas purifican el espiritu y aunque parezca erroneo nos hace más fuertes,más sabios y a la vez más humildes ya que todos somos bulnerables TODOS y así podremos respetar el dolor ajeno y evitaremos causarlo de manera consciente.

Eres especial Barcos y seguro que la vida te llevará de excursión y saldras herida muchas veces pero aprenderas a lamerte las heridas y a saber que tú puedes porque eres más fuerte de lo que crees ,solo los fuertes siguen caminando para encontrar ese lugar donde pacer esa tierra prometida......sueña pequeña y nunca te olvides que lo que más nos cuesta es lo que realmente vale la pena.

Un abrazo niña valiente
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Para ti barcos...y gracias Empty
MensajeTema: Re: Para ti barcos...y gracias   Para ti barcos...y gracias EmptyVie 29 Mayo 2009, 16:16

Gracias a ti cros, mi cros...eres muy grande y pocas son en mi vida las personas que me hacen sentir grande y tu lo has conseguido. Tomo tus palabras, y soy consciente de que tropezaré muchas veces pero tambien se que me levantaré.

Gracias crosmary porque de ti se aprende mucho, me parecen tan sensatas tus palabras en otros post.

Agradezco a la vida sus matices como bien dices, porque de esos matices se aprenden. Pienso que no soy especial simplemente sigo en lo que creo, en el valor de la amistad, en que no todo el mundo es malo, en los errores y en el perdón...no por ello caigo y pico cuando se me engaña. Creo en personas como tu cros, personas que dicen lo que piensan y no se preocupan en quedar bien o mal porque lo hacen con respeto.
Creo en el amor, en la vida...creo en tantas y tantas cosas que por mucho malo que pase sigo creyendo, porque ¿que me dirias si no persigo mi sueño? una persona es persona por conseguir y luchar aquello por lo uqe desea y si no le sale a la primera lo vuelve a intentar.

Creo que con valentia y fuerza se consigen las cosas, o por lo menos aquellas que realmente merecen la pena.

Creo en ti cros, y me siento orgullosa de este foro porque me he dado cuenta de que existe gente como tu.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para ti barcos...y gracias Empty
MensajeTema: Re: Para ti barcos...y gracias   Para ti barcos...y gracias EmptyVie 29 Mayo 2009, 22:40

Barcos agradezco tus palabras ..pero recuerda que las personas que no te hagan sentir grande es que no te conocen,porque para poder ver la grandeza de alguien solo tienes que mirarla con los ojos del corazón..y mi corazón dice que tú tienes mucho que ofrecer y mucho que recibir ..no te olvides nunca que tu tambien cuentas ,que tu vales y que no solo tenemos obligaciones sino derechos,derecho a soñar a ser feliz dercho a equivocarnos derecho un juicio justo,no permitas nunca que te los ajenos los que no te conozcan se permitan juzgarte,porque nadie es más que tú.

Un abrazo muy fuerte te deseo que nunca pierdas de vista a esa estrella que guiará tus pasos siempre...(la fe en la vida y en ti misma)no te olvides nunca de buscar ese minuto de felicidad diaria ..exste buscala en tu interior y en la belleza que nos regala el cada día.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Para ti barcos...y gracias Empty
MensajeTema: Re: Para ti barcos...y gracias   Para ti barcos...y gracias EmptyMar 02 Jun 2009, 17:22

Gracias cros...no puedo mas que hacer, que agradecer tus palabras que tanto animo me dan.

Un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ti barcos...y gracias Empty
MensajeTema: Re: Para ti barcos...y gracias   Para ti barcos...y gracias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para ti barcos...y gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para Barcos
» Escuela de idiomas para barcos y/o interesados
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: