Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por fin en la casita

Ir abajo 
+4
Golondrina
trollslända
maherencia
crosmary
8 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptyVie 19 Sep 2008, 23:41

cheers lol! Hola a todos COMPAÑEROS a los nuevos y a los más antiguos ,por fin estoy en casa soy como el hijo prodigo vuelvo despues de haber gastado parte de mis energias en ser feliz y vacacionar como una posesa..

Me he acordados de vosotros en general y de otros más en particular ,por amistad veterania y afinidad..

Ya veo que estrenamos casa nueva ..casi casi mansión,me gusta mucho y quiero agradecer a todos los que se han esforzado y se esfuerzan por mantener y cuidar este hogar virtual. para que todos podamos juntarnos y compartir ,a mi que me llena de alegria ya que con algunos llevamos casi año y medio compartiendo amores humores dolores lagrimas y alguna que otra excursión y más de un viaje virtual y seria para mi muy triste no volver a saber nada de vosotros.

de algunos no tengo correo ni telefono,poreso me daria pena perderos.

Bueno me gustaria abrazaros a tod@s..casi le voy a pedir a FERNANDA el oso para tener más cobertura en los abrazos.

Entraré de puntillas en vuestra alcoba.para dejaros a cada un@ una flor.sabre cual os gusta y esa será la que os reciba en la mañana.BUENAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptyVie 19 Sep 2008, 23:52

Ains, Cros, yo ya puedo olerla. Seguro que mañana al abrir los ojos la veo.

¡Hola de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptySáb 20 Sep 2008, 08:20

Buenas hermosa! me preguntaba a dónde te habías metido, me alegra que estés de vuelta en nuestra casita virtual. Ah! eres tú la que me ha dejado esa preciosa orquídea, gracias!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptySáb 20 Sep 2008, 10:41

Bienvenida Cross, ven, sientaté, te habíamos guardado un huequito esperándote.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptySáb 20 Sep 2008, 12:27

¡Que tal crosmary!
Hay un dicho catalán que dice "volta el mon i torna al born" algo asi como "Ve da la vuelta al mundo,pero vuelva a casa,o sea al foro"
Algo asi nos ocurre algunos.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptySáb 20 Sep 2008, 14:13

Hola Cros, ¿ya sabes que mi ranita azul estaba llorando?....pero hoy se ha levantado feliz al decirle que ya estabas en casa.

Un abrazo enorme preciosa
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptyMar 23 Sep 2008, 13:24

Claro que te lo presto Crosss..... Very Happy Very Happy ....no sabes el gusto que me da verte en la nueva casita.

Un abrazo de oso (te lo doy tamaño XXL, para que puedar repartirlo Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptyMar 23 Sep 2008, 13:46

Hola croooooosssss cheers

Te extrañaba mucho. Me alegra verte, y que vengas cargada de abrazos. ¿Me dejas compartir un poquito el abrazo de oso de Fernanda?

Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita EmptyMar 23 Sep 2008, 14:33

muchas gracias por vuestra bienvenida y acogida ,,no mereceis menos que abrazos y muchos besos.
Yo tambien os extrañaba a vosotr@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin en  la casita Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la casita   Por fin en  la casita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin en la casita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: