Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 repetirias curso???

Ir abajo 
+12
Lilas
Equis
Panecillo
Golondrina
Contrapunto
pluvisca
FERNANDA
TITANIC
Talismán Frotado
maherencia
Chaveli
pelusa
16 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyMiér 20 Mayo 2009, 23:31

esta mañana oí la canción de Rocío Jurado "qué no daría yo por empezar de nuevo...."
y me preguntó un compañero: ¿ empezarías de nuevo?
me quedé empaná. Pensé que nó, que no daría nada... porque no quisiera empezar de nuevo...
¡qué pereza, con el trabajo que me ha costado aprender algunas lecciones!


si me diesen la oportunidad de moviola... quizás volvería 10 años atrás (esa edad es estupenda... y aún tendría a mis familiares)
pero ¿empezar de nuevoooo? ¿repetir cursoooo?...ufff , poldios.

¿piensas igual, o por el contrario te gustaría volver a la infancia, o a la adolescencia....???

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyMiér 20 Mayo 2009, 23:50

No Pelusa, no repetiría curso. La infancia y adolescencia las

he vivido a pleno, pero también hay cositas en esas etapas

que te hacen alguna cosquillita por algún motivo. Quien dijo

que los niños son totalmente felices. Y luego uno crece y por

mejor que te vaya , para aprender a manejarse en la vida

hay que remarla. Así que sigamos adelante !!!. Besos...

Smile
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyMiér 20 Mayo 2009, 23:58

Yo voy al curso que me digan...
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 00:35

Tal vez me voy un poco por la tangente pero quiero decir que creo en la sabiduría de la vida, y justamente la vida es la que a veces nos hace repetir ciertas lecciones que no hemos aprendido o no hemos querido aprender, su sabiduría es tal que nunca nos da lecciones de un curso que no toca...si estamos en segundo curso, por ejemplo, no nos dará lecciones de cuarto curso.

Otro tema es que en cualquier caso suele ser un poquito más fácil volver a empezar -en el aspecto que sea- que empezar de cero...

y más que volver propiamente a la infancia para mi se trata de rescatar cosas "fundamentales" que hemos perdido por el camino, en ese sentido para mi la evolución es involución jejeje, no se trata de tomar y tener conductas infantiles sino de retomar la esencia más propia que teniamos y que era pura alegría y plenitud, ¿alguien sabe de un niño o niña que conscientemente busque la infelicidad?

Entiendo lo de la pereza y creo que por eso la gente no quiere creer en la reencarnación Razz porque eso de volver a aprender a andar, a leer, a escribir, etc da mucha pereza tongue

Me ha ha salido respuesta batiburrillo "a la chimichurri" con lo cual no se si se ha entendido algo...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 08:34

PUES YO VOY MUY BIEN SIN REPETIR CURSO, MAS QUE NADA, PORQUE ES IMPOSIBLE REPETIR CURSO, ASI QUE NO ME PLANTEO ESA POSIBILIDAD, A ESTUDIAR, E INTENTAR SACAR MUY BUENA NOTA.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 11:33

Lo vamos a repetir, aunque no tengamos memoria de ello Very Happy . Hay tanto que aprender, hay tanto que pulir.....hay tanto...tanto Shocked que tal vez un solo cuerpo no aguanta tanto trajín.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 12:12

No es por llevar la contraria, pero creo que si lo haría, eso si, sabiendo lo que sé ahora...es que si no, ya me direis, igual me sale peor que ya es decir... :meo :
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 12:17

Rotundamente NO, me ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde me encuentro

Además si repitiera CURSO, volvería a cometer los mismos errores o quizás más

Quisiera que esta etapa de mi vida durase muchos años
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 12:23

Yo, no. Siempre pa'lante, como los de Alicante!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 12:25

pluvisca escribió:
No es por llevar la contraria, pero creo que si lo haría, eso si, sabiendo lo que sé ahora...es que si no, ya me direis, igual me sale peor que ya es decir... :meo :

También yo repetiria sabiendo lo que se, Pluvis, pero mejor será que aprendamos de los errores cometidos y continuar hacia adelante
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 14:36

Noooooooooo! que ya no soy la inocente que fui... Wink , vamos, ni hablar!

Lo que si repetiría son instantes, momentos, incluso dias y semanas, de esos que llevo grabados en el alma.

Por lo demás, venga, venga, que el título ya casi lo tengo sacado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 15:46

Pues depende del curso que hubiese que repetir; no es lo mismo repetir llevando pañales (¡ y menos los de mi época! affraid ) , que repetir el curso de los primeros amores o el curso de ¡ por fín! independencia o el de la maternidad...

Esta misma pregunta me la he hecho a veces, lo confieso. Sí pudiera volver a empezar sabiendo lo que sé y volviendo a encontrarme con las personas que amo, desde luego repetiria. Pero si tengo que volver a empezar de nuevo, prefiero quedarme como estoy.
Aunque no me importaría repetir , como Pelusa, diez años atrás. :cejuda:
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 17:00

Pues yo repetir curso no, pero sí entrar en esa clase que tanto aprendí o sentí a estar un ratito aunque fuera.


Me explico. A mi no me gustaría volver al pasado y volver a iniciar mi vida en un punto concreto. Lo que me gustaría es, por un día, unas horas, un momento, volver a estar allí.

A veces cierro los ojos y vuelvo a ese momento y me veo, siento, percibo. Y me encanta la sensación. Solo por un momento...un instante volver a disfrutar aunque solo sea observando....oliendo...sintiendo.

Incluso no digo volver siendo como era, sino como expectadora, verme de niña jugando en la calle o de jovencilla bailando en la disco. O volver a sentir la piel de mi abuela, o volver a escuchar la risa de mi tio. Volver a sentir por un instante.......eso sí que me gustaría.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 17:45

Echo de menos la fase de enamoramiento de la adolescencia... ese me gustas, te gusto?
... pero hasta eso me daría pereza a estas alturas.
Observo que las más talluditas, estamos más conformes con el "ahora".

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 18:14

pan_de_angel escribió:
Noooooooooo! que ya no soy la inocente que fui... Wink , vamos, ni hablar!

Lo que si repetiría son instantes, momentos, incluso dias y semanas, de esos que llevo grabados en el alma.

Por lo demás, venga, venga, que el título ya casi lo tengo sacado Very Happy

Eso no vale. Si se repite, se repite todo, eso de elegir momentos, vivencias, recuerdos.. mmmmmmm claro, a todas nos gustaría, pero no sé si es eso lo que plantea el post.

Pelusa, aquí una talludita: Yo sí repetiría. Quizás a partir de mis veinte, veintidós años, los que tenía cuando llegué a Madrid. No sé, todo esto es muy personal y cada una, según lo que haya vivido o dejado de vivir, sabe si repetiría o no. Yo a veces tengo la sensación de haber desperdiciado un poco mi vida y de no haber hecho todo lo que debiera, por lo tanto no sólo repetiría curso, sino que haría todo lo posible por sacar las asignaturas que he dejado pendientes por ahí, no en el aspecto de disfrute y "vivir a tope", sino en el otro, el práctico.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyJue 21 Mayo 2009, 23:16

Pues yo muxas cosas si que las repetiria...otras no......soy una persona bastante nostalgica y echo mucho de menos el pasado las cosas como son.............esa sensacion de tranquilidad y proteccion en casa con mis papis.............cuanto la hecho de menos........... confused
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyVie 22 Mayo 2009, 08:45

HOMBRE YAKY, ESO TAMBIEN ME PASA, AVECES ES INEVITABLE ACORDARSE DE COSAS BUENAS DE LA INFANCIA O DE LA JUVENTUD, LOS BUENOS MOMENTOS DE LA VIDA Y SOBRE TODO LOS FAMILIARES PERDIDOS.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyVie 22 Mayo 2009, 15:42

Ni harta de vino.

Pues no me ha costado a mí poco superar tantas cosas, como para volverlas a sufrir. Con lo que me gusto yo ahora...

Eso sí, me gustaría seguir como estoy unos... doscientos años, más o menos.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? EmptyVie 22 Mayo 2009, 15:45

Ah? pero se ha terminado el curso? Razz

No, para nada, aunque he errado en muchas cosas y mirad donde he acabado, donde Jesús perdio las sandalias, no repetiría curso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





repetirias curso??? Empty
MensajeTema: Re: repetirias curso???   repetirias curso??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
repetirias curso???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti, para ella, para todos,..
» Planes para el nuevo curso
» Empieza el curso: Sobre la timidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: