Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atrapados en el ascensor........

Ir abajo 
+6
trollslända
Chaveli
Paula
Panecillo
Golondrina
yaky
10 participantes
AutorMensaje
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyMiér 20 Mayo 2009, 22:09

Ainssssss chicossssssssssssssssssss que susto nos hemos llevao.............he ido a recoger a Dani al cole con los pekes........y a la vuelta......nos hemos quedado atrapados en el ascensor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios de repente golpe seco y zasssssssssssssss pero me he portado como lo que soy una campeona y no he perdido los nervios....pero claro por dentro estaba cagaita yo dandpole a dani animos y eso los pekes me miraban los pobres como diciendo tenemos hambre...........y yo acojona de pensar que se pusieran a berrear........... diossssssssssssssss he llamado a la tipica campanilla de los ascensores y nada de nada..........como eran las dos salia el contestador os lo podeis creer?????????????y pone 24 horas.....que seria lo mas normal!!!!!!!!!!!!!!!!no se si denunciarlos.....total que al no contestarme nadie......he empezado a gritar y dar golpes en la puerta.....y los vecinos me han oido......han empezado a golpear la puerta y la han podido abrir...estaba entremedias del 0 y el 1º diosssssssssss como en las pelissssssssssssss asi que me han dciho de salir por ese hueco les he pasado en brazos a los pekes a los tres y a mi me han pasado una banqueta y he saltado......como las pelisssssssssssss aun no lo han arreglad porque esa empresa no tiene verguenza ya se ha estropeado muchas muchas veces y tardan dias en arreglarlo...lo mas gracioso es que el cochecito esta adentro...... mas les vale no rompermelo porque me lo pagan fijo..........bueno chicos..esa ha sido mi aventura!!!!!!!!!!!!!ahora me rio pero.......que mal se pasa!!!!!!!!!!!!!!!! :meo :
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyMiér 20 Mayo 2009, 22:26

Pues sí es para denunciarlo, Yaky...que se rompa le puede pasar a cualquiera, pero que dejen el contestador a la hora de la comida....vamos.

Yo una vez, estaba embarazadísima, y también me tuvieron que sacar entre dos mitades, pero hacia abajo ¡qué miedo me daba el hueco, xxxxxdddddd!!!

A ver cuando te devuelven el carrito....
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyMiér 20 Mayo 2009, 22:55

Desdeluego merecen una reclamación en toda regla.

Me alegro de que no hayas perdido los nervios, bien!

Solo falta que te espachurren el carrito, pobre de ellos!

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyMiér 20 Mayo 2009, 22:56

Jo chica, menuda historia. Eres una campeona, tu misma lo dices.

Yo una vez me quedé colgada unos 10 minutos y pasé un miedo horrible, que angustia sentí. Por qué además yo nunca he tenido que usar el ascensor en mis distintas casas y no estoy aostumbrada.

Pero lo peor le pasó a mi hermano pequeño. Cuando era un crío fué a casa de un amigo con otro y se cayó el ascensor, os lo juro, como en las pelis. Se llevaron el susto de su vida y están vivos de milagro. Pero encima la comunidad los quería denunciar por romper el ascensor y mis padre les dijo que los denunciados iban a ser ellos por tener un ascensor así, que casi matan a su hijo. Nunca más dijeron nada.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyMiér 20 Mayo 2009, 23:02

Joooooooooo Paula menudo sustooooooooooooo lo de tu hermanoooo....bufffffffff a mi me da mucha rabia tener que cojer el ascensor os lo juro yo no lo cogeria de echo antes nunca lo hacia pero es que con el carrito doble es imposible bajar y subir sola las escaleras es un pedazo de coche impresionante os juro que si fuera solo uno no cojia el ascensor....a daniello bajaba y subia en vilo.....en el fondo lo he pasado mal pero es que el pobre dani no quiere volver a subir en el....jejeeje se ha quedao acojonao pobrete mio........... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyMiér 20 Mayo 2009, 23:35

Yaky, mira que te ha tocado una peli de terror, con todos los pekes

adentro del ascensor. Pero tu una madraza que has podido manejar

los nervios. ¡¡¡Bravo niña!!! .

:clap:
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyJue 21 Mayo 2009, 08:25

Que susto chica, menos mal que los peques no se han puesto a dar el concierto. Es inaceptable que dejen el contestador sea la hora que sea, a saber si lo tienen puesto todo el día y lo escuchan de higos a brevas. Yo si que reclamaría, el susto ya ha pasado pero ahora estás limitada sin el carrito.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyJue 21 Mayo 2009, 08:32

MADRE MIA, QUE HISTORIA, MENOS MAL QUE TODO SALIO BIEN Y TODOS ESTAIS PERFECTOS, LA VERDAD, ES QUE NUNCA ME HE QUEDADO ENCERRADA, PERO NO ME HARIA NINGUNA GRACIA.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyJue 21 Mayo 2009, 12:15

Yaky, vaya susto niña xxxDDD, menos mal que actuastes como Indiana Jones, eres una valiente, me alegro que todo quedara en un susto.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyJue 21 Mayo 2009, 14:04

Eres toda una Heroina por saber mantener la calma y tener sentido del humor para contarlo. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyJue 21 Mayo 2009, 16:02

Ufffffffff ¡ qué susto Yaky!

Una de mis peores pesadillas es quedarme atrapada entre dos pisos y tener que ser rescatada, como vosotros, por el hueco que queda; siempre contemplo la posibilidad de que en ese momento el ascensor se ponga en marcha. Yo hubiese esperado a los bomberos, no creo que hubiese sido capaz de salir así.

Me parece que es denunciable.

Hace muchos años, al poco de casarme, fuí a visitar a un familiar en Madrid , vivia en el noveno. Al salir nos metimos en el ascensor, uno de esos de antiguos ascensores de cabina de madera y cristal, que quedan enmedio de unas verjas. A los pocos metros, el ascensor se paró y nosotros empezamos a darle a los botones e intentar abrir y cerrar la puerta, pero el ascensor se movia como una peonza. Me habian regalado una cristaleria y hasta lo vasos temblaban, no sé si de mis nervios o por la cabina. Despues de dar muuuuuuchas voces y veinte minutos después mi tia se asomó , pulsó y el ascensor se puso nuevamente en marcha. Fué la última vez que me monté en uno de esos ascensores.¡Qué mal rato!
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ EmptyJue 21 Mayo 2009, 16:46

Diosssssssssssssss no habia pensado en ess posibilidadddddddddddd...... affraid affraid affraid affraid gracias a dios que no paso nada................ No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrapados en el ascensor........ Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en el ascensor........   Atrapados en el ascensor........ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapados en el ascensor........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: