Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 unnosequé y unqueseyó

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptyVie 19 Sep 2008, 21:46

en la historia del foro, ha habido posts donde se hablaba de que es lo que nos enamoraba de la otra persona o en qué nos fijábamos las chicas y los chicos.
Bueno, casi siempre me quedaba un poco alelá y no respondía...
Lo que son las cosas: viendo en youtube a Richard Cocciante, que es feo y bajito. Viendo a Roberto Carlos, que dicen que tiene un ojo de cristal y una pata de palo...
y tántos otros que nos son hombres "10" según cánones de belleza, ya lo veo más claro: me priva el alma de las personas sensibles. Que no tiene nada que ver con sensiblería, con llantinas o suspiros... si no con la capacidad de ver el lado bonito de las cosas, de la gente, de cantarle al amor, a la mujer, a la naturaleza, a los padres...

SALUDOS, COLEGAS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptyVie 19 Sep 2008, 22:34

Bueno, pelusa, creo que tienes toda la razón, no se trata de ser un tio bueno, si no de que te llegue a ti..., y eso lo puede conseguir uno bajito, uno calvo..., etc. por diferentes motivos.

De Roberto Carlos me quedo con La Distancia..., canción muy famosa cuando yo era peque y que siempre me impactó.

Del otro del Richard..., pues no sé..., un poco teatral y más que romántico un toque de machista, me refiero a Bella sin Alma..., jaja!

Besos.

En la variedad está el gusto, eso si!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptySáb 20 Sep 2008, 00:02

Pelusa:la belleza nunca está en la forma siempre habita en el fondo.

unos ojos son bellos cuando miran con amor.
una boca es bella cuando esboza una sonrisa sincera,y nos llena el alma de alegria
unos gestos son amables cuando te inspiran paz
y las palabras enamoran cuando son sinceras,y coherentes,no es solo la riqueza del lenguaje ni siquiera en expresarse bien o mal ,son bellas cuando salen del alma,y no en la forma sino se quedan en pura demagogia.

lo que hace irresistible a una persona ,es cuando su mirada sus palabras su sonrisa son sinceras y naturales,porque la otra belleza se esfuma con el tiempo.

una persona que posee amor ,sinceridad y paz es un ser armonico y esos seres enamoran a las persoanas y al mundo en general.
esa es la pocima mágica para cautivar y enamorar al todo A LA VIDA en si misma

besitos cariñosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptySáb 20 Sep 2008, 15:34

Uh, claro, la belleza no está en la forma, sino en el fondo.... ¿pero cuántas almas sublimes hay (o sin sublimes) que sepan apreciar esto??? ¿que sepan diferenciar entre fondo y forma? ¿Cuántos hay que piensen que hay personas que deberían ir peladas por la calle de la hermosura que le ven por dentro... Hay poquísimas, y cada día que pasa creo que hay menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptySáb 20 Sep 2008, 15:44

Opsss, miren lo que me encontré... a pesar de sus defectos, su novio la quiere, jajaja... ains, en loq ue se entretiene la gente...

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptySáb 20 Sep 2008, 16:31

VIRIDIANA. está claro que ese concepto no vive en la generalidad,pero todo depende de lo que tu decidas ,unirte a la mayoria o pertenecer a esos seres "no tan sublismes"pero que saben valorar la autentica belleza,esa que no está regida por una talla una forma o una moda.

Las personas que no son capaces de ver la belleza de la misma forma que yo,con esas no me interesa estar ya que ni les aporto ni me aportan lo que yo demando para sentirme a gusto

No me gusta moverme por la piel ni de las cosas ni de las personas,pero esta claro que eso no es una elección es una manera de ser y de sentir,no todos estan preparados para ver más alla de lo externo.
poreso yo los considero seres especiales,es cierto que cada día somos menos ..pero ir en contra corriente siempre me gusto es casi una forma de vida.
Hay una frase que me abanderá y es "Cuando pienses como la mayoria ..sientate y reflexiona"

saludos cariñosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptySáb 20 Sep 2008, 16:42

Ay, sí, pero es tan difícil encontrar una persona que, como tú dices, vea más allá de lo externo, un ser especial, un ser contracorriente... sabes que en esos momentos es como si se hubiera producido un milagro... pero si esto no ocurre, te sientes tan sola en este mundo...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptySáb 20 Sep 2008, 16:56

VIRIDIANA: nunca te conformes con media felicidad que el miedo no te impida avanzar que los sueños y la esperanza nunca te abandonen...porque en ese caso NUNCA te quedarás sola siempre te quedará la más fiel y la mejor compañia Tu ,una mujer que no vende sus sueños una mujer que no está de rebajas por cierre,una mujer que un día se vea al espejo y se diga:" me gusta lo que veo,y esa mujer tendrá un AMOR que la merezca porque esa mujer lucho por su felicidad.

Eres muy joven camina sin prisas ..hay tiempo podrás tocar saborear la vida pero nunca dejes de caminar en busca de tu principe azul verde o amarillo no importa tu decides el color.
Entonces si te ganarás el derecho a ser feliz

un beso viridiana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptyMar 23 Sep 2008, 12:46

Me gustaria preguntaros algo sobre el interior....
¿Dejamos que los demas lo vean? ¿ Les dejamos hechar una pequeña ojeada para que vean como somos en realidad?
Creo que cuando vas a encontrar a "esa persona especiañ" tu propio corazon impulsivamente les muestra un poquito de nosotr@s para que nos puedan llegar a apreciar,habeces mostramos sin querer nuestro corazoncito a los que no nos aprecian y entonces nos hacen daño.
Entonces cerramos a cal y canto y no le dejamos salir ni un rayito de nosotros por miedo a ser vistos en esta oscuridad en la que nos ocultamos.
A veces encender una pequeña vela e intentar iluminar el camino, no es malo, dejar que sepan que estamos "dispuestos" a dejar que se acerquen....
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptyMar 23 Sep 2008, 23:09

GRAN VACIO.hay persona que no les interesa enseñar su interior porque está desavitado VACIO :si es cierto he conocida a personas que sus silencios parecian misterios marinos y cuando te das cuenta NO HAY NADA ,de verdad que crei que no existian pero me he topado con algunas personas así,personas que quieren vivir de rentas ajenas

Las que tienen un gran mundo interior,buscan a buenos buceadores para que poco a poco descubra la belleza que habita dentro, a veces estos son cazadores de especies raras pero como hay mucha riqueza en él .te pueden roban algun tesoro pero...pronto descubren que hay una mina inagotable entonces es cuando quieren hipotecarte o colonizarte pero en las profundidades se acaban muriendo o salen a buscas O2 y luego ya han perdido la llave que habre esa puerta de las profundidades

Bienvenidos todos los que quieren compatir aguas profundas..pero esta peohibido las armas ,la ropa ,las nasas ,la pesca ,las banderas..la unica que se admite es LA DE LA PAZ.

Besos desde las aguas profundas ,donde los misterios dejan de serlo cuando el que entra solo quiere contemplar y respetar la belleza que vive en nosotros.

besos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptyJue 25 Sep 2008, 11:02

Por desgracia, la mayoría de veces nos dejamos influir por la primera impresión, sea externa o sea por internet, y creo que eso puede provocar una falsa imagen.

Conocemos a los demás por sus actitudes mas que por lo que dicen, es decir, por su forma de reaccionar aqnte las cosas, en este caso escritas. Yo valoro mucho la coherencia, el respeto y la dulzura.

Hay almas aqui, en este foro, bellísimas, no las conoci ni en foto y sin embargo, para mi son preciosas.

En en el mundo exterior, nos fijamos en el físico al principio, pero después, priva lo interior, al menos en mi. Cuando conozco a alguién, a la hora ya no me fijo en el físico, sino en como es.

Una abrazo pelusa y otro a todos.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptyJue 25 Sep 2008, 11:09

Cuando por algún motivo ,sea cual sea nos fijamos en alguien ,siempre encontramos "ese que se yo que no sé que es" pero que está... Lo llaman química?... no sé muy bién que es pero cuando ocurre no te libras de esa atracción tan facilmente.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó EmptyJue 25 Sep 2008, 12:20

Una vez hace tiempo oi en algun sitio que la "quimica" es en verdad una hormona que segregamos (no se si por la nariz) para que el otro se fije en nosotros y si es receptivo pues ya esta, pescao...jejejje
No era exactamente asi, pero mas o menos. Me gusto porque eso nos une un poco mas a los animales, que al final parce ser que tienen mas sentimientos que la raza humana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unnosequé y unqueseyó Empty
MensajeTema: Re: unnosequé y unqueseyó   unnosequé y unqueseyó Empty

Volver arriba Ir abajo
 
unnosequé y unqueseyó
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: