Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A pasar lista!!!!!

Ir abajo 
+18
magarci
TINITA
Laberinto.
barcosdepapel
Lilas
Panecillo
Chaveli
Merl
trollslända
Paula
TITANIC
pelusa
Golondrina
gabado
pluvisca
Equis
maherencia
paxky
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2009, 10:32

PRESENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2009, 10:44

PRESENTE!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2009, 19:15

A pasar lista!!!!! - Página 2 Candy1

Servidora
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2009, 08:43

Llego tarde ...pero AQUI ESTOY....MUUUAKS
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2009, 23:29

Solo?pero bueno!!!
Gonza?
Falta mas gente.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2009, 23:37

Gonza, te llaman...

A pasar lista!!!!! - Página 2 Telefono
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyJue 14 Mayo 2009, 16:22

¡¡¡Bufff!!! Por poco no llego...pero... ¡¡¡AQUÍ ESTOY!!!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: siempre vivireis en mi   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2009, 14:36

A pesar de este tiempo sin visitaros,quiero deciros que siempre permacereis en mi recuerdo ,hemos compartidos mucho viajes ,alegrias algunas penas y como no alguna que otra contienda ,eso me ha enriquecido y siempre pensaré que este foro ha sido para mi muy positivo,casi podria decir que ha cambiado mi vida.
No penseis que soy ingrata al no seguir con la misma axiduidad que antes ,pero la vida cambia ,las circustancias son otras ,otra etapa que sin lugar a dudas la mejor de mi vida,he corrido tanto que ahora estoy de baja por una pequeña lesión en mi tobillo ,por ello me decidí a escribiros para saludaros y deciros cuanto habeis significado para mi cada un@ de vosotros ,de todas he aprendido algo,poreso la experiencia de este foro fue para mi enriquecedora e inolvidable.

Nunca me olvidaré de crosmary,de...todas vosotaras,con unas he tenido más afinidad que con otras,pero todas me habeis aportado mucho .

Gracias a tod@s por vuestra paciencia,vuestra comprensión y vuestro recuerdo.

TITANIC:los sueños se cumplen,en septiembre ire a Paris de la forma que tu y yo soñabamos.como yo soy mayor que tú me toca a mi antes pero no dudes que tu lo conseguiras porque cuando un@ tiene fe en los sueños estos se cumplen.

No quiero saludar a nadie en especial para no olvidarme de ningun@ pero sabeis quienes soy las que estais más cerca de ese lugar que esta pegadito a mi corazón.

Un beso muy cariñoso a tod@s...os quiero
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2009, 19:46

bueeeno, muchacha, el tobillo estará jodido, pero los dedos nó, así que ále, a teclear, ponerte al día... y compartir, que de eso se trata ¿nó?
me alegro de volver a leerte.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2009, 20:32

CASI SE ME PASA ESTE POST, MADRE MIA CROS, QUE ALEGRIA MAS ENORME, UN DIA PUSE UN POST, PREGUNTANDO POR TI, Y MIRA HAS APARECIDO.

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES VIVIENDO ESTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS, DISFRUTALOS A MAXIMO, Y VAS A IR A PARIS????, ME HAS EMOCIONADO, CUANTO ME ALEGRO, SOLO TE PIDO, QUE CUANDO ESTES ALLI CON ESA PERSONA TAN ESPECIAL (PORQUE SEGURO QUE ES CON ALGUIEN ESPECIAL), TE ACUERDES Y PIENSES EN MI, PARA QUE MIS SUEÑOS ALGUN DIA TAMBIEN SE CUMPLAN.

NO PUEDO EXPLICARTE LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO.

MUCHA SUERTE Y SE MUY FELIZ, LA SUERTE, MUCHAS VECES LA ENCONTRAMOS DONDE MENOS LA ESPERAMOS.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2009, 23:33

Que alegría Cross me alegro saber de ti y de que estas feliz.
No se si conoces Paris si no es así te encantara y quedaras enredada en sus redes para siempre.
Entra cuando quieras o puedas y dinos como te va.
Un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pasar lista!!!!!   A pasar lista!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A pasar lista!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasar lista.
» Pasamos lista!
» Toc...Toc...Puedo pasar ?
» Pasando lista
» Pasar cintas de vhs a dvd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: