Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con el machismo a cuestas

Ir abajo 
+10
Mencita
barcosdepapel
Contrapunto
Lilas
Golondrina
Chaveli
trollslända
maherencia
gabado
Equis
14 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMar 28 Abr 2009, 18:48

Las portadas de muchos periódicos españoles, entre ellos El País y El Mundo, aparecian con esta imágen:

Con el machismo a cuestas Leticarla2009

¿Pensais que esa sería la imagen elegida en caso de tratarse de una directora?

Con sinceridad, me parece una "catetada", una "caida de baba" de los directores y un insulto a las mujeres. Creo que aún nos falta mucho para erradicar el machismo.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMar 28 Abr 2009, 19:23

Equis... pues a mí, más que machismo me inspira otras preguntas:

-¿Han ido a la misma "escuela"?
-¿Tienen el mismo profesor, ...el mismo asesor de imagen, el mismo estilista...?

Porque "nuestra princesa" ya sábemos el proceso que ha tenido que "sufrir" para pasar de plebeya a formar parte de la realeza...
Pero Carla Bruni es como si se hubiera visto todos los reportages gráficos de Jackie Kennedy y estudiado cada uno de sus gestos y su pose... ¡cosa más sobre-actuada!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMar 28 Abr 2009, 19:28

¿Por qué van así vestidas?

Estamos en este mundo gracias al sexo. Sólo hay que saber cuando practicarlo. Gracias a la forma de ser de las mujeres, cuando me pongo guapo nunca me he encontrado con una que deje de ser ella misma por intentar llevarme a la cama.

¿Por qué les sacan esa foto y en portada?

Los hombres no tenemos tanto control sobre nuestra sexualidad. Un cuerpo de mujer siempre será más hermoso, y vende más.


Nuestro instinto animal seguirá decidiendo en gran parte nuestra forma de actuar. Y de eso se aprovecharán las mujeres que usan sus armas para convencer a un hombre y los hombres que quieren hacer su producto más atractivo.

Paciencia
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMar 28 Abr 2009, 19:28

Pues yo me pregunto, no es la cara lo que debe ponerse en primera plana, o es que vamos todos de culo Question que poca vergüenza! No Si, equis, un catetismo total!
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMar 28 Abr 2009, 19:33

Estamos en la era de lo físico, como decimos en Buenos Aires, solo hay que tener

una buena cola y unas lolas idem. De esta manera tienes el mundo a tus pies.

LAMENTABLE!!!.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMar 28 Abr 2009, 19:39

En palabras de mi santo, y para mí muy bien dichas, no solo una catetada total, sino de una superficialidad impresionante con todo lo que se está cociendo por el mundo y por España en este momento.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMar 28 Abr 2009, 20:08

Psst...Pssst... Mahe, pasada una cierta edad las mujeres no nos vestimos pensando en seducir a ningún hombre... lo hacemos para vernos guapas.

...Y PARA DAR ENVIDIA A LAS DEMÁS!!!! :cejuda: lol!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMar 28 Abr 2009, 20:54

Chicas lo que han querido fotografíar es lo bien cosida que está la cremallera. !que mal pensadas!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMiér 29 Abr 2009, 12:29

Os adjunto este artículo que no tiene desperdicio sobre los "culos" de la princesa y la sera de Sarkocy

ni gripe gorrina, ni terremotos cataclísmicos, ni cuatro millones de parados. Lo que de verdad levanta pasiones mediáticas es el siempre edificante debate acerca de las tías buenas o no tan buenas. Cuidado, una controversia llevada a portada de periódicos y telediarios serios, que no estamos tonteando con el tomate. De cómo una visita de estado de monsieur le président se convierte en un duelo de estilos de dos consortes, una regia y otra plebeya pero con pedigrí como los caballos, sobre su corte de pelo, tacones, modelitos y, sobre todo, las curvas que marcan. No me atrevo a hacer un panegírico sobre las cualidades antropométricas de los culos en cuestión, real y républicain, respectivamente, porque como dijo el sabio para gustos están los traseros. Lo que llama la atención es que algunos sesudos comentaristas critiquen que se retrate el reverso de las ilustres damas y no el anverso. Vamos a ver, tanto la delantera como la trasera de estas first ladies cumplen la misión fundamental de sus vidas: ser el escaparate más o menos agraciado de sus consortes y de las instituciones que representan. La princesa ex periodista debe procrear retoños borbones, besar niños y ancianos, vestir conjuntos de modistos españoles y mantener la boca cerrada. La ex modelo e intermitente susurradora, que no cantante, tiene por obligación dejarse fotografiar allá por donde la llevan, poner morritos, usar bailarinas y no stilletos, levantar la moral de Sarkozy, casualidad, mantener la boca cerrada. Y el culo de ambas va en el lote. Triste favor que le hacen a las mujeres del mundo, pero no hay que olvidar que quienes las han puesto en el disparadero son los políticos, legisladores, cortesanos, y responsables de medios de comunicación. Por cierto, en su mayoría, hombres.

rugarriza@deia.com
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMiér 29 Abr 2009, 12:34

Si equis estoy contigo, ademas con la crisis se nota que aun falta mucho para erradicar el machismo de nuestro pais.

La portada es una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMiér 29 Abr 2009, 15:16

Pues igual no han querido resaltar sus curvas...quizá lo que quieren poner de manifiesto que son dos mujeres de plástico, dos floreritos, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMiér 29 Abr 2009, 22:02

Me muero por conocer la opinión, que la Leti, como periodista, tiene de esta portada.... scratch
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyMiér 29 Abr 2009, 22:12

[quote="¿Pensais que esa sería la imagen elegida en caso de tratarse de una directora?

quote]

¿sería la imagen elegida si fuesen dos mandatarios?

siento vergüenza ajena cuando estos dias sólo se oía hablar de Carla Bruni... y de que su marido "también " había venido a España...

pecamos de catetos, de superficiales, de cenutrios...


agg, qué asco
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyJue 30 Abr 2009, 07:57

Lo que a mi se me pasa por la cabeza ahora mismo es... si las dos señoras estuvieran bien entraditas en carnes hubieran publicado la foto o se hubiera visto como un insulto Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyJue 30 Abr 2009, 12:03

SIN NINGUNA DUDA EL MACHISMO SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, POR MUCHO QUE SE QUIERA ERRADICAR, PERO SI PODEMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE SE HAGA LO HAREMOS TODAS..

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyJue 30 Abr 2009, 13:15

Realmente no creo que sea cosa exclusivamente nuestra. Con más o menos matices, es lo mismo en todas partes.

Estamos en crisis Very Happy ,y hay que conseguir dos cosas:

1) Que el personal se distraiga. Da la casualidad que si ponen una foto del culo de Sarcozy y ZP, como que iban a tener poca "audiencia".

2) Morbo+polémica= Más diarios vendidos, más propaganda.


Me cuesta entender como una mujer como Leticia, dedidió en su día cambiar su vida privilegiada de mujer, para meterse en ese corsé de la monarquía..., uffff!

Carla Bruni,me parece diferente, ella ha hecho lo que le ha dado la gana, y todavía lo sigue haciendo. Su semblante me parece que transmite mucha más satisfacción, además de que su cargo solo tiene validez por cinco años.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyJue 30 Abr 2009, 13:31

A ver, lo que vende es lo que sale, y si venden los culos, ¡a qué sacar otra cosa?

No nos engañemos,priva la economía, es decir, la pasta...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyVie 01 Mayo 2009, 11:41

pan_de_angel escribió:

Me cuesta entender como una mujer como Leticia, dedidió en su día cambiar su vida privilegiada de mujer, para meterse en ese corsé de la monarquía..., uffff!


Desde mi visión rosa de la vida, porque no tengo otra...se me ocurren dos opciones:

-Por poder y status: Pero no me cuadra, porque no entra en mi visión "rosa" y porque Letizia es lo bastante inteligente como para calcular los contras.

-Por amor. La única razón que la lleva (que nos lleva a todas las que nos unimos, por la iglesia, juzgado o ninguno) a "perder" esa libertad, en su caso aún de forma más pronunciada.

Hubo de ser amor. Repito que la veo demasiado inteligente como para no calcular las contraindicaciones de la ambición...o es que yo soy muy inocentona...
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyVie 01 Mayo 2009, 12:24

Golondrina escribió:
Por amor. La única razón que la lleva (que nos lleva a todas las que nos unimos, por la iglesia, juzgado o ninguno) a "perder" esa libertad
En gran parte pienso como tú, Golon, y no nos tengo por inocentones, sino por cocheros que nos dejamos llevar a menudo por el instinto del caballo que tira de la cuádriga.
(Este símil lo saco del mito de la cuádriga de Platón en el que el cochero representa a nuestra razón y entendimiento, y el caballo puede ser nuestro instinto, nuestra alma irascible, nuestra parte más visceral)

Te cito porque me sobrecoge pensar que una mujer sea capaz de entregarse de esta manera por amor, hasta el punto de "perder" su libertad, como dices.

Señoras de este foro y del mundo, enseñemos de una vez a nuestros hombres a estar a vuestra altura. ¡¡Es urgente!!

Un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyVie 01 Mayo 2009, 12:41

Esto es hablar por no callar y cotilleo, pero a mi me da que se casó por poder y status pero que después se ha dado cuenta del fregao en el que se ha metido y la verad, le queda grande. No me gusta Letizia y mucho menos desde que se operó la cara y perdió su peronalidad, ahora no es más que una muñequita insulsa que queda bien al lado del otro.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyVie 01 Mayo 2009, 12:42

P.D. en la foto quién es quién? porque no se puede estar más escuchimizadas... por dios que falta de curvas...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyVie 01 Mayo 2009, 14:23

Seguramente no nos atrevemos a cuestionar a nuestra familia o amigas del por qué se han casado con fulanito o menganito , pero en este caso todos opinamos en voz alta; probablemente va en el cargo.

Es mucha la gente que opina que se ha casado por "trepar" y alcanzar un status social ; curiosamente muchos de los que así opinan son mujeres.
Conozco un argumento que avalaría esta tesis , pero dado que es una de esas informaciones que van pasando de unos a otros, dudo de su total credibilidad y prefiero no darla a conocer.

Convertirse en princesa no es cualquier cosa, supone , ni más ni menos, que renunciar a mucho de tu libertad, a tener que ceñirte a unas normas y un protocolo, a renunciar a tus hijos en caso de que el matrimonio fracase, a tener que asistir a actos que te importan muy poco... Ya sé que hay muchos, tal vez muchísimos, privilegios; pero , para mi, la libertad vale mucho.

Con este planteamiento, solo entiendo esta boda por amor . Y cuando hay amor, las renuncias no se ven como tal.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptyVie 01 Mayo 2009, 16:07

Que no te quepan dudas Trolls, es que si las señoras estarían entradas en carne

no se hubieran molestado en fotografiarlas en ese ángulo y ponerlas en una

primera plana...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas EmptySáb 02 Mayo 2009, 09:38

maherencia escribió:

Te cito porque me sobrecoge pensar que una mujer sea capaz de entregarse de esta manera por amor, hasta el punto de "perder" su libertad, como dices.

Señoras de este foro y del mundo, enseñemos de una vez a nuestros hombres a estar a vuestra altura. ¡¡Es urgente!!

Un abrazo Smile

Como bien dice Equis, las renuncias por amor no se ven como tales (uno mismo, claro) aunque desde fuera los demás sí veamos la inmensa renuncia que lleva.

En pleno siglo XXI, Letizia retrocede más allá de lo imaginable en la igualdad de la mujer. Renuncia completamente a su carrera que en absoluto es compatible con su "cargo actual" para convertirse exclusivamente en "útero de.." "madre de..." y "acompañante de....". Ni siquiera los españoles la autorizariamos un "reinado activo" en cuanto a decisiones junto a su marido, puesto que no está avalada (bueno, y si lo vas a pensar, su marido tampoco, pero eso ya es otra historia)

Creo que los hombres de a pie, Mahe, están más a la altura de las actuales mujeres, excepto en el caso de los príncipes, que encarnan modelo de hace siglos.

Yo no creo que lo de Letizia fuera por aumentar poder y status...yo imagino que cada uno querrá alcanzarlo en su ámbito ¿no? y ella, tan buena profesional que decían que era ¿No hubiera deseado alcanzar mejor la dirección de los informativos, o incluso la dirección de RTVE? ¿Acaso no sabía ella que siendo princesa-reina, toda esa profesión no serviría para nada?

Sigo pensando que tiene que haber mucho amor...si no ¿como de una familia de republicanos puede salir ese espíritu de sacrificio y servicio a la patria en un cargo de princesa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el machismo a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con el machismo a cuestas   Con el machismo a cuestas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con el machismo a cuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: