Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rasgarse las vestiduras

Ir abajo 
+4
pluvisca
Panecillo
Paula
zypyty
8 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyJue 18 Sep 2008, 19:44

Es lo que pienso de lo que veo que sucede cada vez con más frecuencia.
Las declaraciones del presidente de Cantabria,diciendo que el se estreno con prostitutas ¡hay que ver el revuelo que ha armado!
Parece que ahora nos rasguemos las vestiduras por todo,cuando esto en los años 60 era algo de lo más común y sabido y entonces nadie lo encontraba mal.
¡En fin!tenemos que acostrumbrarnos a que la demagogia en todos los temas,sea el pan nuestro de cada dia.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyJue 18 Sep 2008, 21:10

En esos días y ahora. El otro día decían en la tele que el cliente joven cada vez es más frecuente.

A mí es que me da mucha rabia, porque tu hablas con los tíos jovenes o mayores y nadie va ni a ido nunca de putas pero resulta que hay miles de chicas ejerciéndo. Aquí algo no cuadra. Solo tengo un amigo que lo reconoce abiertamente y aunque no comparto su opinión ni su forma de actuar por lo menos le reconozco el valor de declararlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyJue 18 Sep 2008, 21:13

Es que cada vez la prensa y los medios tienenmás poder y mira que ya ha sido escandaloso que se les dominara el cuarto poder...y una leche--son el segundo .
con la represión sexual que existia ahora se estiran de los pelos?
la capacidad analitica de la gente desciende al mismo nivel que consumen y ven la tele....¿no podria el personal espabilarse y hacer una revolución humana,pacifica y ponerse en jarras de una puñetera vez?...digo yo...no..se..
Un beso farao
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyJue 18 Sep 2008, 22:45

Es increible, cierto, el caso es que hoy y siempre han habido un montón de mujeres que se dedican a ello.

Si se estrenó así y ha tenido el valor de decirlo con la edad que tiene y el cargo que tiene, me parece que dice mucho en su favor, por lo menos no es un hipócrita como otros, no es nada del otro mundo.

Lo que si me parece vergonzoso es los montones de Sres. "de bien" casados que van de putas semana si y semana también y luego venden una imagen impoluta de padre de familia.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyJue 18 Sep 2008, 23:17

xxxDDD, es que a mi, la doble moral me saca de quicio...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyVie 19 Sep 2008, 09:23

La hipocresia está servida sres y sras, tomen asiento. Cuantos de los que se rasgan las vestiduras con este comentario no se estrenaron de la misma manera y visitan frecuentemente a las señoritas de compañía.

Puajjj!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyVie 19 Sep 2008, 17:20

No me gustaría entrar en el tema de las prostitutas, ni de quien paga sus servicios. Cada uno es dueño de si mismo y de sus actos. Vive y deja vivir.

¿Que hay mucha hipocresia en la sociedad? Eso nadie lo duda, y cuanto más puritano y casto es el aspecto de alguien, seguramente más hipocresía esconde y con más derecho se cree para juzgar la moral de los demás.

Dicho esto, creo que la elegancia y el saber estar nunca deberian de faltar en un personaje público.
Entre un grupo de colegas , cada uno puede vanagloriarse de aquellas hazañas que considere dignas y loables de ser ensalzadas. Pero cuando se ocupa un cargo público y relevante,se ha de tener un poquito de elegancia y respeto hacia el público al que se dirige; público de toda condición y edad.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyVie 19 Sep 2008, 18:44

pan_de_angel<-Si se estrenó así y ha tenido el valor de
decirlo con la edad que tiene y el cargo que tiene, me parece que dice
mucho en su favor, por lo menos no es un hipócrita como otros, no es
nada del otro mundo.
>
Totalmente de acuerdo contigo.

Habeís visto un poco a este señor?, lo simpático y majo que és y las cosas que está haciendo por su tierra. Que dónde vá, lo hace orgulloso y presumiendo de ella.
No sería mejor que estos hipócritas siguieran su ejemplo?
En algo saldríamos beneficiados los demás, seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyVie 19 Sep 2008, 18:50

Si, pero a la misma vez a quién le importa su vida sexual?
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptyVie 19 Sep 2008, 19:01

Su vida sexual quizás no, pero con su actitud, con el gesto, el hacer ese comentario, sabiendo a lo que se exponía nos dice más de él, que estos "otros" que van por la vida de no haber roto nunca un plato y que usan todas esas "técnicas televisivas" para meterse al público en el bolsillo, o no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptySáb 20 Sep 2008, 10:55

Pues sí que hay hipocresía, sí.
La mayoría de los que se rasgan las vestiduras suelen ser de la opinión de "haz lo que quieras, pero con discrección y sin que se entere nadie"

Por lo que le sería más criticado contarlo, que el hecho en sí....
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras EmptySáb 20 Sep 2008, 12:09

¡Buenos dias!
Estoy de acuerdo en que un cargo publico ha de medir sus comentario.pero ello no quita que en este caso era un comentario hecho dentro de un programa de humor y por tanto desenfadado.
Otra cosa habria sido que lo recomendara hoy en dia,pero no olvidemos que por aquel entonces,hasta los mismos padres a veces incitaban a sus hijos a que se estrenaran asi.
¡En fin!que cualquier cosa hoy es motivo de especulación y tergiversación con tal de llenar paginas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rasgarse las vestiduras Empty
MensajeTema: Re: Rasgarse las vestiduras   Rasgarse las vestiduras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rasgarse las vestiduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: