Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos para tod@s

Ir abajo 
+11
Paula
pelusa
Mencita
Panecillo
Chaveli
Golondrina
belatrix
pluvisca
Contrapunto
Lilas
Karmen
15 participantes
AutorMensaje
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 08:28

Buenos días. He estado bastante desconectada del foro, por motivos familiares, la salud de mi padre como sabéis no es muy buena, y hemos tenido un par de sustos seguidos... así que la verdad, no he tenido ni tiempo ni ganas de entrar, total, para contar lo mismo de siempre... He estado muy bajoneada, pero ahora estoy un poco mejor. Intento llevar las cosas lo mejor que puedo, aunque a veces se me hace muy cuesta arriba. Mis hermanos no me ayudan mucho, no ponen nada de su parte, y aunque tengo las espaldas muy anchas, a veces no puedo más y reviento...
La suerte que tengo es que lo que me enseñó mi psicóloga me está sirviendo ahora para atravesar estos dificiles momentos. Pero he estado realmente al borde de tener que ir a la doctora a rogarle que me pusiera otra vez en tratamiento para la ansiedad, pero creo que no va a hacer falta, ya que me encuentro mejor. En la vida hay etapas duras, y está claro que ahora me está tocando vivir una. Pero me he asustado un poco, pues otra vez me veia medicada y ya me estaban entrando toda clase de paranoias. El que ha sufrido ansiedad sabe de lo que estoy hablando.
En fin, nada más por el momento, que gracias por estar siempre ahí, y mandaros un abrazo fuerte a tod@s. Espero poder ponerme al día de todos los acontecimientos del foro poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 11:45

Karmen!! rebienvenida.....eso es lo que tienes que hacer, entrar por aqui, leernos y escribir lo que te plazca y asi disfrutar de tu compañia por aqui.

No hay nada mejor que buscarse algo en lo que entretener la mente en momentos difíciles.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 11:59

Hola Karmen, me alegra leerte. Lo importante es que estes fuerte para sobrellevar esta etapa que atraviesas.

Apoyate en lo que necesites, para eso esta la medicina para ayudar.

Y cuenta con nosotr@s en lo que podamos serte utiles

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 12:30

Mi mallorquina "estimada", me sabe mal por lo que estas pasando, se de que va y uno se siente, a veces que no puede con todo, animo mi niña, que ya veras que te saldras de esta.

Yo lo pase con mi padre también y como tu, mi hermano paso...

Cruzaré los dedos para que tu padre mejore y te mando energía de la buena.

Un abrazo cálido
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 13:21

Encantada de conocerte, Kármen, pásate por aquí de vez en cuando y escribe lo que te pase. Ayuda, de veras.
Me alegro que hayas podido sobreponerte sin necesitar tratamiento. ¿Ves? Ya empiezas a ser positiva. Animo, seguro que eres más fuerte de lo que crees.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 15:30

Hola Karmen, me alegra leerte de nuevo, que vuelvas a tener ganas de retomar "tus cosillas" y tomarte un café virtual con todos nosotros.

Me alegra mucho que hayas recordado a tu psico y tú misma, fuertota hayas aplicado tus cositas, pero vamos, que tampoco pasa nada como te han dicho por tomarte alguna vez una pastillita, nada de nada.

Aquí estamos, contigo, ya sabes, para cuando te apetezca gritar y reventar...

Abrazos apretaos
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 15:53

Un placer conocerte Carmen. Por lo que escribes no es fácil lo que estás pasando,

pero arriba ese ánimo "que no hay mal que dure 100 años". Sigue compartiendo

que hará que distraigas tus pensamientos. Te deseo lo mejor...Cariños.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 16:03

Que alegria karmen, te echaba de menos!

Por qué será que siempre hay un hijo que tiene que apechugar con todo y otros que se desentienden?, supongo que como en todo, según las personas. Lo que si tengo claro es que esas actitudes abren brechas profundas en las familias.

Me alegro de que tu padre esté algo mejor, y también de que hayas conseguido capear el temporal sin tratamiento. Eres más fuerte de lo que crees, no lo dudes.

Cuenta conmigo para lo que pueda, a veces ser escuchados es todo lo que necesitamos.

Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 17:08

Las mujeres, en algunas etapas de nuestra vida, desempeñamos demasiadas funciones a la vez; somos, hijas, madres, esposas, compañeras de trabajo... y queremos hacerlo todo al tiempo y además hacerlo bien. Y luego nos extraña que nos sintamos cansadas o que se resienta nuestra salud psíquica.

Yo creo Karmen, que debes establecer un orden de prioridades. Atender a tu padre cuando lo necesite y pedir que te echen una mano para el resto.

Como te hagas la fuerte, pensaran que puedes con todo y luego tu cuerpo te pasa factura.

Un abrazoy que salgas pronto del bache.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 17:16

karmen, como bien dices: el que ha sufrido ansiedad entiende tus temores...
Pero también es verdad que el haberlo vivido sirve para estar alerta ante los primeros síntomas... ya es más dificil "caer en el hoyo" porque reaccionamos enseguida, siguiendo las pautas que nos valieron en su día...
Así que te envío todo el ánimo del mundo y toda la fuerza posible para que puedas "capotear los vendavales", aunque tengas poca ayuda del exterior, seguro que puedes!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 19:02

Hola Karmen, me alegro de leerte.

Anímate a participar aunque sea esporádicamente, ya sabes lo bueno que hay aquí.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 21:11

Karmen cielo que alegría que me da leerte.
Estoy segura que las fuerzas no te abandonaran, ánimo y veras como todo mejora.
Me alegro de que tu padre este algo mejor.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 21:30

Hola, holaaa

¿Sabes lo que echo de menos?
Tus maravillosos desayunos....

Un beso Karmen, te mando mucho ánimo y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 21:53

Hola Karmen, bienvenida

No imaginas hasta qué punto te comprendo. Todos somos muy buenos hasta que hay que demostrarlo, entonces es donde se ven las buenas personas y los que lo son "de boquilla".
Mi consejo: Haz lo que te dicte tu conciencia y allá cada cual con la suya. Seguramente tendras más trabajo y más responsabilidades que tus hermanos, pero cuando te acuestes no tendras nada que reprocharte y eso , no lo dudes, favorecerá tu paz interior.

Como te ha dicho Pelusa, reconoces los sintomas y sabes (¡ay que buena tu psicóloga!) ponerle remedio a tiempo, es un detalle más importante de lo que parece: te dice que tienes las fuerzas suficientes como para superar la adversidad, solo tienes que buscarlas dentro de ti. Te ha dado buenas herramientas.

Aquí , ya sabes, siempre encontraras algún forero "de guardia" , dispuestos a animarte y comprenderte.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyDom 26 Abr 2009, 22:27

Hola guapetona!!! Si deseas desconectar del foro de cuando en cuando nosotros no nos vamos a enfadar , verdad gente?
Tambien estamos para que te desahogues y para distracción.
Siento mucho que estes pasando por esa étapa. Intenta ver en lo negativo algo positivo para poderte agarrar y salir.
Me alegro verte.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s EmptyMar 28 Abr 2009, 10:11

Muchas gracias a tod@s, me da mucha fuerza leeros. Y todo lo que decis es tan cierto...
Mi padre ya es mayor, tiene 82 años, y una salud muy delicada, su corazón y sus pulmones andan de mal en peor... así que ahora andamos de médico en médico, aunque se perfectamente que no queda mucho por hacer...
Intento ser fuerte, y llevarlo todo lo mejor posible, pero cierto es, que de vez en cuando necesito desahogarme, y quien mejor para eso que mis angeles del foro¡¡
Gracias por estar siempre de "guardia". Un abrazo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos para tod@s   Saludos para tod@s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos para tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos para tod@s
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: