Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un relato de mi hija..

Ir abajo 
+7
pluvisca
gabado
Chaveli
pelusa
Panecillo
Golondrina
Laberinto.
11 participantes
AutorMensaje
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyLun 20 Abr 2009, 22:23

Mi sueño…
Era oscuro, muy muy oscuro… no obstante había una luz blanca a lo lejos ¿qué sería?, tan solo tenía que andar un poco y podría ver que se ocultaba debajo de aquel cegador foco…
Me voy acercando lentamente, pero espera, no avanzo, me empiezo a impacientar pero ¿qué pasa? ¿Porque no puedo ver lo que es?
Mis ojos se han ido acostumbrando a la noche donde no se ve nada… puedo distinguir una figura al fondo, no obstante aun no sé quién es, creo que ya la había visto antes, siempre tan lejos como ahora me encontraba de el…
Estoy descalza y sola, completamente sola. Aquella estatua no me hacía sentir acompañada.
Le gritaba, pero no me contestaba, seguía llamándolo pero aun a si no se daba la vuelta… espera sabia quien era LO SABIA pero era la única persona que no quería ver…
Qué buena suerte pensé, siempre con mi sutil tono irónico, en ese momento una rosa me rozo los pies, nunca había visto una rosa más hermosa que esa, la había mandado EL lo sabía, no podía proceder de otra persona que no fuera de la estatua aun inmóvil, pero después de la rosa, vinieron sus afilados pinchitos y me hicieron un diminuto corte… cada picho un pequeño desgarro…
¡Basta! ¿Porque me hacia esto? Yo no le odiaba… tan solo no quería verle…su presencia hacia más daño que aquella bella rosa.
-¡te quiero! Fui capaz de decir en un leve suspiro…
Me oyó, sabía que me había oído, pero aun a si no se dio la vuelta para saber de quién se trataba, o tal vez, ya lo sabía…
Daba igual era mi sueño, jugaba con ventaja, tan solo tenía que abrir los ojos… y salir de aquellas tinieblas en el que se encontraba el ángel, que estaba, hasta en mis sueños…

Me desperté:
Empecé a analizar el sueño
¿Por qué estaba todo negro? Eso estaba claro, porque siempre que hablaba con él lo veía todo en ese tono oscuro sabía que no ocurriría nada jamás… ni siquiera la imaginación de mis sueños podía hacer relucir esa mínima esperanza…
¿Por qué le iluminaba? Eso también lo sabía. Esa luz celestial es propia de un ángel, mi ángel…
¿Por qué no podía avanzar? Esto resultaba fácil… me sabia todas mis preguntas. Porque nunca me acercaría a más el que una simple amistad. NUNCA
Off esa palabra retumbo en mi cabeza durante unos segundos… vaya irónico como unas letras hacían tanto daño
Y por ultimo y no menos importante ¿te quiero? Si era obvio, le quería.


Andrea es una adolescente de 13 años ...quise compartir con su permiso uno de los muchos relatos que escribe ...
Yo ahora no puedo escribir ...quizá más tarde cuando vuelva a encontrarme..
Un beso a tod@s ...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyLun 20 Abr 2009, 22:28

Uauuuuuuu, cualquiera diría que es tan joven ¡anímala a presentarse a concursos!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyLun 20 Abr 2009, 22:34

Tu hija tiene una gran imaginación y escribe muy bien!

Dale un beso de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyLun 20 Abr 2009, 22:56

me ha dejado impresionada... con sólo 13 años y ya es capaz de soñar y contarlo....
Mi sueño utópico -uno de ellos- sería escribir -y vivir de ello-
perooooo, no soy capaz de inventar historias...
Tu hija promete.
Llegará lejos.


SALUDOS y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyLun 20 Abr 2009, 23:53

Muy bonito relato, por venir de una adolescente, tiene imaginación.

¡¡FELICITACIONES!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyMar 21 Abr 2009, 00:15

Laberinto, esta niña tiene esencia...
Dále viento a sus alas y llegará lejos.

Felicidades tienes motivos para estar orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyMar 21 Abr 2009, 11:40

Está llena de talento y sensibilidad, digna hija de su madre.

Hada, sabes que estoy aqui

Un abrazo enorme
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyMar 21 Abr 2009, 11:59

Vaya con la niña... 13 años y como escribe!

Estoy de acuerdo, anímala a que siga desarrollando su talento.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyMar 21 Abr 2009, 13:22

Felicidades a la Futura Escritora

y a su Mamá
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyMar 21 Abr 2009, 14:53

Esta chica promete.

Ayúdala a fomentar esa vocación. Aunque no viva de ello, seguro que le dará muchas satisfacciones.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. EmptyMar 21 Abr 2009, 15:01

Espero q su primera novela nos la dedique a sus primeras ciber-lectoras..un biko y ánimo q la base la tiene..llegará lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un relato de mi hija.. Empty
MensajeTema: Re: Un relato de mi hija..   Un relato de mi hija.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un relato de mi hija..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me encanta el cole de mi hija...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: