Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 1408

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   Dom 08 Jul 2012, 04:14

Chicos y chicas que administrais el foro,

pensaba que ya no tendría acceso al Salón de Té cuando volviera a entrar, y veo que sí. Como supongo que ahora mismo no hay nada allí que no podais hacerme llegar por privado si fuera necesario, os pido, por favor, que deis de baja mi cuenta en ese espacio.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   Jue 16 Ago 2012, 13:55

Hola, me parece una buena idea lo del "Salón de té", y para ello tendremos que cumplir los requisitos, aunque si hay gente que se va de vacaciones, o por alguna causa se tiene que ausentar un tiempo es una pena que no se tenga en cuenta, pero me alegro que hayais creado este salón. Aprovecho para sugerir que también se podrían crear otros "salones" intermedios para que la gente vaya viendo cómo es la dinámica, y que cree interés por participar a la gente, y haya un clima más agradable y cercano.
Es una idea, y si los administradores, moderadores, y demás usuarios están de acuerdo, se podría crear, por eso me gustaría saber vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Un saludo.
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   Jue 16 Ago 2012, 17:00

bueno, solo soy usuaria, pero no veo la necesidad de salones intermedios... para eso ya están los diferentes apartados del foro, donde participando poco a poco, llegamos a conocernos.
ese es el único requisito para el salón de té... que el grupo confíe en un@.

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   Jue 16 Ago 2012, 17:32

¿Salones intermedios? ¿en qué sentido? ¿de privacidad? Opino como Pelusa, hay multitud de apartados donde uno puede expresarse, conocer y dejarse conocer sinceramente, que es el principal requisito de formar parte de un círculo más íntimo como puede ser el salón de te.

No lo idealices tanto y disfruta tu estancia aquí, Cuki. Aquí es donde estamos absolutamente todos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   Vie 17 Ago 2012, 16:45

De acuerdo, perdonarme, era sólo lanzar una idea, y saber vuestra opinión. Espero que algún día pueda tener el privilegio de pertenecer al salón de té.
Echaré un vistazo a los apartados que comentais, y veré si hay alguno en el que pueda expresarme.
Tienes razón Golondrina, quizá lo he idealizado, pero espero disfrutar de la estancia aqui.
Muchas gracias por vuestras opiniones, y espero ir encajando.
Un saludo.
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   Vie 17 Ago 2012, 21:29

Nada que perdonar, por favor!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   Miér 26 Sep 2012, 19:05

Me encanta que me mientan.cuando yo se toda la verdad.

Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   Miér 26 Sep 2012, 19:32

Noto un grano en el culo. Creo que es contagioso ¿no os pasa a vosotros?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ   

NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2