Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anduvimos...

Ir abajo 
+2
Equis
pluvisca
6 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyMiér 10 Sep 2008, 20:05

En un pequeño bosque, cerca de la capital, barcos y FERNANDA, caminaban cargadas con sus mochilas, a lo lejos, un sonido de guitarras, les hizo levantar la vista, bislumbraban una flada roja y poco mas...a medida que se iban acercando, vieron que se trataba de Equis, estaba bailando unas sevillanas junto a Lo-La...

Seguis chic@s
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyMiér 10 Sep 2008, 20:17

Razz Razz Razz Mas que bailar estaban echandose unas risas y haciendo un poco el payaso, pues como comprendereis el bosque no es el lugar más idóneo para un zapateado. Estaban contentas y felices porque habian organizado una excursión con un grupo de amigos que habian conocido en el foro y todo estaba saliendo estupendamente, pues la gente habia contactado muy bien , como si se conocieran de siempre.

En ese momento escucharon a Maherencia que estaba cantando a pleno pulmón, coreado por Golondrina, Mencita y Tinita que le estaban haciendo de palmeras...

Pluvisca mientras aprovechaba el momento para deleitarse con los dibujos que había llevado Kirie...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyMiér 10 Sep 2008, 20:24

Mithere, estaba boquiabierta, no entendía que hacía trools alli cocinando una paella, mientras yolis hacia de pinche pelando gambas y judias verdes.

Mahe dejó de cantar y se fué a tomar unvinito blanco que tenía guardado en su neverita portatil, pero por detrás, llego el balilla y le quitó la botella...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyJue 11 Sep 2008, 00:00

Y Golondrina y Paxky, que se morían de hambre ya, asaltaron las mochilas de Fer y de Barcos en busca de bocadillos y bombones, pero ¡oh sorpresa! Cuando abrieron cada una una mochila, se encontraron algo que paralizó a todos; era.....
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyJue 11 Sep 2008, 16:03

... ¡el perro de Paterna! el cual se sumó a la fiesta con sus cánticos habituales.

En ese momento, Paula apareció muy agitada. Corriendo por el camino, había visto a...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyJue 11 Sep 2008, 16:10

a el autobus que nocturna había organizado para ir a visitar a Lamezquita....Paula corría hacia el grupo que estaba en el bosque....intentó avisarles a gritos que el autobus los iba a dejar, pero entre el canto de mahe y el zapateo de Equis y compañía, nadie la escuhó.

La pobre llegó exhausta..... What a Face había atado una cuerda al autobus de nocturna para no perderse.....
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyJue 11 Sep 2008, 17:37

entre el ¨Granvacio que habia lleno de Pelusas, muy viajeras por esas fechas, todas recibiendo ordenes de Mirela, que, enfadada con Mahe porque no se tomó con ella, ni con su "madre" Nocturna, un vinito blanco: habia elegido a Bala en vez de a ella... cielos, la tormenta se desata.

Paula al ver así a Mirela, ....
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyVie 12 Sep 2008, 15:26

decide contarle un chiste....ejem, ejem...Paula afina la voz para poner acento argentino y empieza:

Cuentan que era la primera menstruación de Mafalda y estaba sola en casa. No sabía qué hacer, entónces se le ocurrió ir a la casa de su mejor amigo, Felipe, y le dice:

- Hola Felipe está tu mamá?
* No, Mafalda, en qué te puedo ayudar??
-No, Felipe, son cosas de mujeres. No te puedo contar.
* No, pero dime....yo sé mucho de mujeres!!
- No Felipe, está la muchacha de servicio?
*No, pero cuéntame a mi, qué te pasa??. Yo sé mucho de mujeres!!
-No Felipe, y tu hermana está?
*No, dale, dime a mi que yo sé mucho!!
-Bueno Felipe, te cuento
Mafalda se levantó la falda y estaba toda ensangrentada. Felipe horrorizado le dice:
* Mafalda!! Qué hiciste?? Te cortaste loa huevooooosssssssss???

Mirela, sacando ha flote su vocación de señorita profesora.....la miró y .....
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyVie 12 Sep 2008, 20:05

...le dijo que ya estaba bien de gilipolleces, que se fuera inme diatamente al baño y se aseara...ella, llamo a DuNa, y juntas salieron.

En el final de la estancia, nocturna, mahe, barcos, golondrina y novata se estaban poniendo las botas de pipas y cacahuetes...

aixa les llamo al orden mientras intentaba acabarse un bocadillo que le había dado gonza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... EmptyVie 12 Sep 2008, 20:17

Gonza me estaba enseñando su isla y nos paramos a tomar algo en el puerto,ibamos a coger el barco para ir a visitar Lanzarote y estabamos esperando que llegaran merl,pelusa y maffalda que se habian quedado rezagadas...

Mientras tanto esperabamos,noturna,mahe,barcos y novata se pusieron a recoger las pelas de pipas del suelo y como estaban muy perezosas llamaron a pluvisca y a equis para que les ayudaran...

Fernanda aparecio a la carrera en el puerto para acompañarnos y traia el bikina mal puesto colgando de un lado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anduvimos... Empty
MensajeTema: Re: Anduvimos...   Anduvimos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anduvimos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: