Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la madle que los palió

Ir abajo 
+7
gabado
Panecillo
TITANIC
pluvisca
belatrix
Golondrina
pelusa
11 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la madle que los palió Empty
MensajeTema: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 19:10

Entro en mi correo.
Me han mandando uno... que se llama "cocina lápida"
¡¡¡ lápida, yo, en verlo... porque lo he tenido que quitar sin acabarloooo!!!

se ven un montón de cocineros chinos o japonenes... cronometrándoles el tiempo.
agarran una serpiente viva... la cortan en trozos y les ponen una salsa encima... y se vé cómo cada trocito continua contorsionándose en el plato...
después toca... una de pescado...
cogen el pescado vivo, con el raspador le quitan las escamas y sujetándolo por la cabeza, meten en el aceite hirviendo la cola y hasta la mitad del pescado... después lo ponen sobre el planto... frito la mitad y la cabeza aún pegando bocanadas de aire... el pobre animal...

yo me pregunta: ¿sentirán dolor los peces y las serpientes?
si mi perro, que es un quejica, con nada que le des sin querer... grita lastimero... los demás animales aunque sean reptiles, o invertebrados o anfibios... o yó que sé... también sentiran dolor ¿nóoo???
uf... pobrecitos...

Si alguien gusta... le enviaré el correo.

SALUDOS

SLAUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 20:16

La verdad es que no estoy nada de acuerdo con esas técnicas "culinarias". Supongo que son cosas que se dan en otro tipo de sociedades. Yo tengo un perro y no me gusta que en otra parte del mundo se sirvan como comida pero comprendo que el lazo de unión varía dependiendo de la cultura.

En cuanto a sufrir, yo diría que obviamente sufren, por supuesto. Imagino lo que deben pasar si son torturados antes de ser servidos. Creo que cualquiera que fuese consciente de que va a ser comido, aparte de sufrimiento psicológico, preferiría ser sacrificado rápidamente que no despellejado o troceado vivo.

No soy vegetariano, es más, me gusta la carne, pero no estoy a favor de prácticas que torturen a los animales antes de ser consumidos. Mucho menos a favor estoy de las pieles o el aceite. Por cierto, viniendo al tema, hace poco vi una noticia en la que no sé por qué motivo, unos pescadores cazaban varios tiburones, les cortaban las aletas y los devolvían al agua. Me pareció sin duda repugnante, pero sobre todo penoso.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 20:36

¡No me lo puedo creer! O sí...

Hoy mismo leía una receta de arroz con bogavante, en la que decía textualmente que había que cortarle o en rodajas, o a lo largo (cabeza incluida) ¡y vivo! tratando además de conservar todos los fluidos que dejara escapar affraid

La verdad, no sé como se mata a un bogavante sin que sufra, pero lo de dejar que vaya muriendo a trocitos me da un palo...

La menda, o se lo dan matao, o como que no.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 20:40

¿Alguien de Navarra por aquí?

Es que no quisiera ofender a nadie... No sé si tiene mucho que ver, Pelusa, pero cuando estabas contando lo de cocinar la serpiente, me estaba acordando de un reportaje que ví en la tele una vez en el que explicaban como cocinaban la lamprea, hirviéndola... en su propia sangre. ¡No la probaré en la vida, lo juro! (salvo en caso extremo de que vaya en un avión y éste se estrelle en la cordillera de los Andes y no haya nada más para comer).

De Navarra me quedo con sus vinos rosados, su queso de Roncal, los cogollos de Tudela y sus espárragos. Pero la lamprea... como que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 20:43

Hay muchos animales que se hacen vivos, por ejemplo: caracoles, cangrejos, langostas, moluscos y crustáceos en general, por decir los que me resultan familiares.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 20:56

xxxDDD pelusa, no quielo plobal-lo glacias...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 22:19

NO SOPORTE ESE TIPO DE VIDEOS, NO ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES, PERO NO SOPORTO QUE LOS MALTRATEN
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 23:01

Mad
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyMiér 08 Abr 2009, 23:47

Pelusa con las explicaciones que dás, tu crees que alguien te lo pedirá?
Pobres bichos!!!
La primera y última vez que ví cocer cangrejos vivos me puse mala... a si que todo eso que cuentas, y lo de la lamprea va a ser que No

Pero las almejas con limón... están buenisimas y yo creo que no están vivas... se mueren al abrirlas por la fuerza... verdad? confused (de todas maneras no tienen ojitos...)

Wink Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyJue 09 Abr 2009, 12:38

ES UN POCO DESAGRADABLE VER ESAS IMAGENES.... Y YO LOS ANIMALES CUANTO MAS LEJOS MEJOR.... JEJEJEJE.........
Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyJue 09 Abr 2009, 12:59

Mi no quelel vel cocinal selpiente, mi no gustal
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyJue 09 Abr 2009, 13:28

La verdad es que si extrapolas muchas costumbres, incluidas la nuestras, son auténticas salvajadas. Yo no soprto ese tipo de vídeos... paso paso...

Y además os habéis fijado lo feas que son algunas cosas que nos comemos?? ós imagináis el miedo que daría una gamba del tamaño de un gato?
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyJue 09 Abr 2009, 18:43

What a Face ¡Como sigais así, nos haremos todos vegetarianos, cogne!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyJue 09 Abr 2009, 22:50

No hace falta irse a Oriente, con pasarse por muchos lugares de España y ver "una matanza". Hacer poco echaron una en la tele en canal cuatro y sigo pensando que es un poco salvaje.
Pero claro, habrá que comer no?!

Yo soy de las que le lleva los conejos vivos a mi suegra para la paella. Están buenisimos pero no veo como lo hace.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyJue 09 Abr 2009, 23:28

Pues no sé yo muy bien qué decir.
Aunque sea una práctica descabellada, aquí tenemos las corridas de toros, los caracoles, el marisco si se quiere cocinado en condiciones, ha de ser cogido del agua al plato, y si vamos a hablar de congelación en alta mar, diremos que trocean vivos a los pobres pescados y congelan, eso sin decir en qué condiciones están a los que congelan enteros (y vivos)... ¿Y por qué no hablamos de los pobres pollos que están en granjas asfixiados unos contra otros y engordados en dos meses para la venta? ¿Y las vacas, o cerdos, o.......?

Mejor estar ignorantes scratch
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió EmptyVie 10 Abr 2009, 13:20

lo_la escribió:
Pues no sé yo muy bien qué decir.
Aunque sea una práctica descabellada, aquí tenemos las corridas de toros, los caracoles, el marisco si se quiere cocinado en condiciones, ha de ser cogido del agua al plato, y si vamos a hablar de congelación en alta mar, diremos que trocean vivos a los pobres pescados y congelan, eso sin decir en qué condiciones están a los que congelan enteros (y vivos)... ¿Y por qué no hablamos de los pobres pollos que están en granjas asfixiados unos contra otros y engordados en dos meses para la venta? ¿Y las vacas, o cerdos, o.......?

Mejor estar ignorantes scratch

¿Y lo bueno que está el foie-gras? ¿Y como lo producen, metiendoles la comida a los patos con un embudo hasta que el vientre se les hincha?

Lo dicho: todos vegetarianos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la madle que los palió Empty
MensajeTema: Re: la madle que los palió   la madle que los palió Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la madle que los palió
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: