Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL PEOR MOMENTO DEL DIA.

Ir abajo 
+30
barcosdepapel
aquarel
magarci
paxky
Golondrina
crosmary
pequeña maga
yolis
NUTRIAS11
Laberinto.
lo_la
gabado
Contrapunto
DuNa
Karmen
TINITA
Panecillo
trollslända
pluvisca
yaky
Equis
belatrix
Chaveli
Mencita
Lilas
Merl
Paula
maherencia
gonza6013
TITANIC
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyVie 08 Mayo 2009, 18:49

Lo siento amiga, supongo que lo habras resuelto con el seguro.

Porque para eso pagamos y lo tenemos.

Amiga mañana sera otro día mejor, veras como ves la vida desde el prisma positivo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyVie 08 Mayo 2009, 19:34

SI, ESO SEGURO, YA ESTA TARDE ES MEJOR GRACIAS A QUE ESTAMOS AQUI CONTESTANDO Y PASANDO UN RATO AGRADABLE.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyVie 08 Mayo 2009, 19:53

TITANIC, ¡¡¡animo guapa!!!

Yo hace nada, acabo de ponerme perdidita de agua con la manguera de regar...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyVie 08 Mayo 2009, 20:24

Nos han destrozado los retrovisores a patadas. A toda la calle. Dos coches en mi casa.

No tengo seguro a todo riesgo, así que mi momento glorioso, el de soltar la pasta por cambiarlos, porque no se puede conducir así Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyVie 08 Mayo 2009, 21:20

Joe! Como estais con los coches ,leches. Golon , aquí tambien lo hacen de cuando en cuando . A mi cuñado le jodieron un retrovisor a al resto de la calle tambien fueron destrozando lo que les daba la gana.

Pues a mi esta mañana se me ha hecho muuuuuuyyyyyy larga. El lunes que viene hay convivencia deportiva para la tercera edad ,con actuaciones de baile ,comida etc en los dos sitios donde trabajo y tengo que quedarme a dar horas extras . Y hoy no he querido mover nada porque era tontería matarme a limpiar cuando ya esta tarde me lo van a ensuciar con los entrenamientos .
Y me ha dado mucho coraje porque he preguntado si iban a instalar algo o iban a pasar por donde yo estaba . Me dicen que no y cuando estoy fregando empiezan a patearme la pista.MECAGOENTO.
Dame paciencia para el lunes!!!!! Ofú . Espero que la gente que me pongan para ayudarme no empiezen a perrear y a escabullirse porque la papeleta es muy gorda.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 10 Mayo 2009, 11:44

EL PEOR MOMENTO'?????? CASI TODO EL FIN DE SEMANA, ME HA DADO POR HACER LIMPIEZA GENERAL, Y LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA, LIMPIANDO COCINA, BAÑOS, VENTANAS, LAVAR CORTINAS, DIOS, QUE ABURRIMIENTO DE CASA, ESTO NUNCA SE ACABA.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyMiér 27 Mayo 2009, 18:59

MI PEOR MOMENTO, TODA LA TARDE, TENGO UNOS ARDORES DE ESTOMAGO INCREIBLES, ME DAN GANAS DE COGER UN EXTINTOR Y APAGAR ESTE FUEGO QUE ME ARDE Y NUNCA SE APAGA.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 31 Mayo 2009, 14:52

El de ahora mismo sin poder cerrar la maleta

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 81A-00004037-001
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 31 Mayo 2009, 18:12

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SOY UNA OBSESIVA CON ELLO, TODO ME PARECE POCO PARA LLEVAR EN LA MALETA, LUEGO USO SOLO LA MITAD.

Y ANTES DE PREPARARLA, HAGO UNA LISTA PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA, NORMALMENTE NO SE ME OLVIDA NADA, LO LLEVO TODO, PERO PARA ELLO, ESTOY DANDO VUELTAS AL COCO, EN FIN, UN DEFECTO, QUE LE VAMOS A HACER.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 31 Mayo 2009, 18:56

Hoy ha sido la hostia el calor que ha hecho, tengo todo abierto y aún así no se donde meterme.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyMiér 03 Jun 2009, 08:53

MI PEOR MOMENTO, ESTE CALOR DE REPENTE, QUE ME BAJA LA TENSION Y ESTOY QUE NO PUEDO NI CON MI ALMA, ME CUESTA TIRAR DE MI CUERPO.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyMiér 03 Jun 2009, 21:52

Hemos venido de comprar, tarde. Le hemos comprado una pizza a la nena. Es mediana, (grande para ella). La he pedido un trozo porque era muy grande.

-No, es toda para mí.

Evidentemente, una pizza que sirve de ración para un adulto, es grande para una niña de 5 años.

Cuando la faltaban dos porciones y media, ¡no quiero más, tomalá!

-No, ahora te la comes toda para ti, como dijiste.

Llora, amenaza con vomitar, dolor de tripa, asco, no puede más.

Si deja la pizza sin terminar, NUNCA MAS comerá pizza en esta casa. Está desesperada. Ya ha terminado, probablemente vomite.

¡Menos mal que no come la corteza, si no, vomitaba seguro!

He pasado peor rato que ella. Espero que esta pizza no se le olvide nunca. Siempre la había amenazado, es la primera vez que se lo hago cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyMiér 03 Jun 2009, 22:04

Yo nunca olvidaré el plato de migas que tuve que comerme de pequeña por querer el plato grande de mi mami en vez del mio apropiado para mi edad.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyMiér 03 Jun 2009, 22:08

Migas? con chorizo? como las extremeñas?

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Migas%2Bextreme%C3%B1as

Por qué me recuerdas estas cosas? Sad
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyJue 04 Jun 2009, 08:27

HAS HECHO MUY BIEN GOLON, LOS NIÑOS TIENEN QUE APRENDER, Y SABER QUE NO SE PUEDE SER EGOISTA.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 14 Jun 2009, 12:02

Pues nada... que hoy tenía yo una salida para hacer senderismo por la sierra de Madrid (suelo ir los domingos por la mañana con una agencia de esas que lo organizan), así que me levanto a las siete, me ducho, preparo la mochila con la crema solar, gorro, un poco de gazpacho ¡bueniiiiiiiisimo!, que había sobrado del sábado, un plátano, agua y la cámara de fotos; y cuando llego al punto donde nos recogen, que ya era la hora y el autobús no aparece. Cuatro personas allí, mochila al hombro, entonces aparece un guia de la agencia, pero que iba con otra excursión, no la nuestra, le preguntamos, nos dice que la nuestra se ha suspendido. ¡Y no nos han avisado, joer...! El lunes me van a oir. Así que me vuelvo a casa con el gazpacho, la crema solar, las botas de senderismo y la cara de gilipollas que se me debió poner. ¡¡Brrrr! ¡agnmxywzzz!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 14 Jun 2009, 16:31

Belatrix, quizás sea ya un poco tarde para la recomendación... cambia la cara y al SPA más cercano...

...o te lo montas tú en casa!!!

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Ba%C3%B1o

el tema está en no desaprovechar el domigo... y menos por culpa de "otros"...jejeje
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 14 Jun 2009, 18:32

El mio, que este no da pie con bola, o yo estoy de mal humor o lo hace todo al revés... vaya día! buff!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 14 Jun 2009, 19:13

belatrix escribió:
Pues nada... que hoy tenía yo una salida para hacer senderismo por la sierra de Madrid (suelo ir los domingos por la mañana con una agencia de esas que lo organizan), así que me levanto a las siete, me ducho, preparo la mochila con la crema solar, gorro, un poco de gazpacho ¡bueniiiiiiiisimo!, que había sobrado del sábado, un plátano, agua y la cámara de fotos; y cuando llego al punto donde nos recogen, que ya era la hora y el autobús no aparece. Cuatro personas allí, mochila al hombro, entonces aparece un guia de la agencia, pero que iba con otra excursión, no la nuestra, le preguntamos, nos dice que la nuestra se ha suspendido. ¡Y no nos han avisado, joer...! El lunes me van a oir. Así que me vuelvo a casa con el gazpacho, la crema solar, las botas de senderismo y la cara de gilipollas que se me debió poner. ¡¡Brrrr! ¡agnmxywzzz!


jajajaja, mujer...y tú con el gazpacho a cuestas...la próxima vez no te vuelvas a casa...vete al intercambiador de Moncloa y coges el 684 hasta el final, ¡y a andar! luego vuelves al mismo sitio y coges el de vuelta. ¡Ya está!

Besos y más suerte la próxima vez!!!
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyDom 14 Jun 2009, 19:19

Dejar sin efecto una invitación, que mi marido hizo por su cuenta y

yo tenía un compromiso previo. Aunque el quería que rompiera mi

salida, no lo hice, pués debía haberme avisado antes de tomar esa

decisión. Años atrás aunque frustrada lo hubiera aceptado. En este

momento de mi vida, no acepto las cosas sin consultarme. Así que

las cosas se dieron de morros de parte de él. Creo que actué bien.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyLun 15 Jun 2009, 19:02

jajajaja, mujer...y tú con el gazpacho a cuestas...la próxima vez no te vuelvas a casa...vete al intercambiador de Moncloa y coges el 684 hasta el final, ¡y a andar! luego vuelves al mismo sitio y coges el de vuelta. ¡Ya está!

[quote]

Gracias, Golon, la verdad es que se me ocurrió ir a algun sitio por mi cuenta pero no lo maduré suficientemente. ¿Has dicho el 684? Tomo nota para otra vez
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyMar 16 Jun 2009, 15:59

O apuntaté con Arawak, no suelen pasar estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyMar 16 Jun 2009, 19:00

Ya, si a mí nunca me había ocurrido con la agencia con la que voy. He ido con Arawak, con "A tu Aire",, etc. pero últimamente solo voy con "Tierra de Fuego", porque que yo sepa, es la única que tiene Rutas Matinales; es decir que en lugar de llevarte la comida y volver a Madrid a las 7 de la tarde, que a mí se me hace muy largo, a las tres de la tarde ya estás de vuelta y además suelen ser niveles muy suaves; no se pasa del 1.
Pero gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyLun 22 Jun 2009, 18:59

YO LLEVO UNA RACHA QUE NO GANO PARA DISGUSTOS CON MI HIJO.

EL ULTIMO HOY.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 EmptyMar 23 Jun 2009, 18:09

¿Es adolescente, verdad? Está en una edad muy mala, titanic. Para él tampoco es fácil. Yo no tengo experiencia, pero recuerdo aún cuando yo era adolescente. Si hay una época en la que te sientes inseguro es esa. Ten paciencia y trata de no oponerte frontalmente, sino más bien de "ir llevándolo a tu terreno". No puedo decir más, porque desconozco el meollo del asunto. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Indignante, lo peor...
» Soy yo, o estamos peor de lo que pensaba?
» Llego el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: