Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perfumes.

Ir abajo 
+13
gabado
Chaveli
pelusa
Paula
Contrapunto
Lilas
mirela
lo_la
trollslända
pluvisca
belatrix
TITANIC
Merl
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 19:20

Hay perfumes o colonias que cuando nos cruzamos con una persona, o estamos en algún sitio como puede ser la cola del cine nos recuerda a personas de nuestro pasado o presente que su aroma nos encanta.
Todos tenemos nuestro perfume o colonia favorita, muchas de ellas nos trae el recuerdo de un regalo.

Me encanta la colonia de Eternity de Calvin Klein.
Tengo un buen recuerdo de una colonia que me regalo una persona muy especial, el cual esta colonia me la pongo para ocasiones especiales. Polo de Ralph Lauren .

Me encanta la colonia de mujer Hechizo de VICTORIO y LUCCHINO
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 19:41

UFFFFFFFFFFFFFF, VAYA POST MAS INTERESANTE, ME ENCANTAN LOS PERFUMES, SON MI DEBILIDAD, TENGO MUCHISIMOS.

PERO COMO TU BIEN DICES, HAY PERFUMES QUE TE TRAEN RECUERDOS ESPECIALES.

PUES VERAS, ME ENCANTAN LOS DE CACHAREL, TENGO CASI TODOS DE ESTA MARCA.

TENGO UNO QUE ME ENCANTA QUE ES DE LOLITA LEMPICKA.

TENGO DE AROMAS NATURALES, DE VAINILLA, DE COCO, DE FRESA, DE KIWI, DE NARANJA, ETC.

LA ULTIMA COMPRA FUE UNO DE ESTEE LAUDER.

Y TAMBIEN TENGO PERFUMES QUE SON MUY ESPECIALES, PUES SON REGALOS QUE ME HAN HECHO, Y QUE COMO TAL, SIEMPRE SON MUY ESPECIALES Y LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO, Y CUANDO SE ME ACABE EL PERFUME, SIEMPRE GUARDARE EL FRASCO, PUES HAY REGALOS INOLVIDABLES.

LUEGO TENGO UNA COLECCION DE PERFUMES EN MINIATURA.

EN FIN, QUE ME ENCANTAN LOS PERFUMES, LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE REGALARME, AH, SE ME OLVIDABA Y TAMBIEN ME GUSTAN LAS CREMAS CORPORALES DE DICHOS PERFUMES, SON BUENISIMAS.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 20:26

A mí tambien me gustan los perfumes, tengo más de uno, pero creo que he encontrado, hace unos cuantos años ya, el que me identifica, no sé como explicarlo, el que mejor vá con mi personalidad: Anaïs Anaïs, de CACHAREL., al que soy totalmente fiel. Esta marca ha sacado otros, como AMOR, etc., pero no me gusta tanto.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 20:39

ME ENCANTA BELATRIX, TENGO EL PERFUME, EL GEL DE DUCHA Y LA CREMA CORPORAL.

AMOR, ES BUENISIMO, Y GLORIA, ERA UNO DE MIS PREFERIDOS, PERO YA DEJARON DE FABRICARLO, ASI QUE CUIDO EL FRASCO QUE TENGO COMO ORO EN PAÑO.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 20:44

Merl, has hecho que recordar que, cuando mi chaval era pequeño e ibamos a las fiestas de final de curso había madres que llevaban unos perfumes que me daban un mareo que no veas...buffffffffff, y tenia que aguantar alli un par de horitas jajajaj.

A mi me gusta mas la colonia, que sea freca o seca, uso el "The verd", antes había usado "agua de sevilla", L'eau du temps" y de pequeña lavanda...

De hombre me gustan las secas pero ninguna en particular
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 20:54

A si es pluvisca hay colonias que te matan, dices madre que fuerte, y si la persona es un poco espesita pues menuda bomba.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 22:14

Mi favorito Paco Rabane unisex
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 22:19

No tengo más perfumes porque el presupuesto se me dispara, pero la última adquisición ha sido love off pink de Lacoste, me dieron una muestra, y me encantó, así que aprovechando que mi sobrina iba a Andorra, se la encargué.

Otras, mademoiselle de Chanel, cheap and chic de Moschino, femme de Armand Bassi....

Según el día, según el momento y para qué, uso unos u otros.


Última edición por lo_la el Dom 05 Abr 2009, 11:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 22:21

Creo que lo he dicho ya en alguna ocasión, desde hace más o menos 12 años utilizo siempre la misma colonia: Caricias.

Pienso que el perfume/colonia que utilizas imprime carácter, como también puede imprimirlo tu manera de vestir.

Hace años que descubrí esta colonia porque un amigo de Santander me la trajo de allí (la fábrica está allí y no la venden en ningún otro sitio). Desde el primer momento que la olí supe que estaba hecha para mí... Una colonia fresca, que perdura pero que no marea, suave. Very Happy

Me gusta cuando me identifican con ella: "Mirela, sabía que ya estabas por aquí, huele a ti".

Hace unos meses quedé con una amiga que hacía años que no veía y unas horas antes del encuentro hablábamos por teléfono y nos poníamos al corriente de nuestras vidas. Ella se había casado y estaba esperando una niña. Yo le decía: "pues yo no he cambiado en nada, me siento de igual forma que cuando estábamos en la facultad y el tipo de vida que llevo sigue siendo similar..."

Nos vimos y lo que en un principio pretendía ser un café, se alargó por horas. Me hizo retrocer años atrás y sentir que el tiempo no había pasado para ninguna de las dos. En la entrada del metro, nos despedimos con un abrazo y al separarse su "Mirela, tenías razón no has cambiado en nada, hasta tu olor sigue siendo el mismo", me confirmó que así quería que siguiera siendo...

¿El problema? que al hacerla unicamente en Santander, tengo que encargársela a mis amigos por litros para no quedarme nunca sin ella...

Buffff!!!Pedazo rollo que os acabo de largar! scratch Jajajaa...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 22:51

PUES ES MUY INTERESANTE MIRELA, TENDRE QUE PROBARLA, PUES NO LA CONOCIA.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 22:53

Mirela!También la puedes pedir por internet!!

http://www.mayferperfumes.es/producto.php?Prod=Colonia%20Caricias%20de%20Mayfer&id=12


Pues yo también soy de las que usan siempre la misma durante años...
Estuve usando Don algodón por más de 10 años.
Perfumes. 9e67_1

Y ahora llevaré otros tantos con Emporio
Perfumes. Emporio_armani_mujer_perfume
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 22:56

Jajajaja... Óle, óle y óle esa Lilas y su labor de investigación!

Pos sí, Mayfer es la fábrica pero... niñaaaaaaaaaaa, quita ahora mismo esa página de ahí o veo que al final tó dios lleva MI colonia!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 04 Abr 2009, 23:37

Bueno, a mi me gustan los perfumenes, y soy infiel, me gusta cambiar y depende mucho de si es verano o invierno. este invierno he usado Hermes y el verano pasado Mademoiselle Coco de Chanel.
Pienso que cada persona huele diferente aunque sea el mismo perfume, pero que me encanta qie me digan que huelo bien.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptyDom 05 Abr 2009, 13:35

Merl escribió:
A si es pluvisca hay colonias que te matan, dices madre que fuerte, y si la persona es un poco espesita pues menuda bomba.

Bueno, pero para eso está la medida. Eso depende del buen gusto que tenga la persona que la lleve, sea hombre o mujer, porque hay quien se baña en colonia y quien solo se aplica "unas gotitas" y en sitios estratégicos (normalmente, como sabeis, se pone en los lugares donde hay latidos: pulso, codos -por la parte interior, claro- e incluso rodillas, dicen, -tambien en el interior- aunque yo no me la doy ahí. ¡¡Jamas en el pelo, por favor!!.

Y tienes razón, Contrapunto: una misma colonia/perfume, no huele lo mismo en una persona o en otra, porque cada uno tenemos nuestro olor personal.

Una colonia que no aguanto, por lo fuerte (y espero que no la lleveis ninguna, o que si lo haceis, no os enfadeis) es "OPIUM" de Ives St. Laurent. La identifico con un perfume ideal para mujeres morenas, recias, "mujeres de bandera", que se decía antes, pero morenas. Una especie de... Michelle Obama, para que os hagais idea, o de Ava Gadner.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptyDom 05 Abr 2009, 15:09

Desde hace ya unos añitos llevo Be Delicius de Donna Karan, la de la manzana verde, me identifico totalmente con ella, hasta que la descubrí solía ir cambiando pero ahora soy fiel, he encontrado mi media manzana.

Los perfumes me recuerdan a personas y situaciones, me transportan hasta un momento detrminado. A veces hasta duele.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptyDom 05 Abr 2009, 16:55

A MI ME GUSTAN TODOS LOS PERFUMES EN GENERAL, PERO LO QUE MAS TENGO ES COLONIA Y LA ULTIMA QUE ME HAN REGALADO ES LA DE SIETE DE ALEJANDRO SANZ.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptyDom 05 Abr 2009, 21:21

Belatrix, en una ocasión, hace años, usé Opium... era muy sensual y exótica...olía a canela.
Antes y despues, así, y sin tener que hacer mucho ejercicio de memoria: Champ Elyséee, Dalí, Trésor, Air du temp, Delices, Anaïs, Noa, Poison, Lou lou, Isatis ...
ahora, alterno Narciso Rodriguez con Insolence... según el día, la hora... y el ánimo....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptyVie 10 Abr 2009, 19:44

Hablando de perfumes hay algunos del cuerpo naturales que cuando estas en algún sitio lleno de gente y empieza a oler, todo el mundo se mira....esos son perfumes de la vida.

yo no he sido....
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptyVie 10 Abr 2009, 19:50

PREFIERO DOLCE VITA DE CHRISTIAN DIOR
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 11 Abr 2009, 00:06

El perfume es para mí, como una segunda piel. No puedo estar sin que me acompañe
durante toda la jornada. El Chanel 19 es al que más fiel le sigo siendo. Pero suelo
intercalar según las temporadas con otros. Cuando uno termina de vestirse, es el
toque final para sentirse completa y atractiva. (Aunque solo sea una impresión)...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 11 Abr 2009, 00:45

Pues yo soy una apasionada de los buenos olores Merl y esos a los que tu llamas "de la vida" considero mejor que son de muerte!!! Suspect

Cuando cumplí 18 años (antesdeayer) el chico con el que salía me regaló "Eau de Rochas" me encanta... y la estuve usando hasta que leí en un articulo, en una revista de chicos, en el que recomendaban "para quedar bien con tus mujeres... a tu chica le regalas tal, a tu hermana cual, a tu madre patacual y a tu abuela Eua de Rochas..." pale
Otras de mis favoritas fué de Loewe Aire y la de Esencia de chicos también me gusta mucho. Eternity de Cavin K., Dolce y Gabana de mujer. Chip and Chip y I love love Moschino, esta última es la que más uso ahora.

Ah!!! y las frescas tipo "bebé" para después de la ducha me encantan!

Perfumes. 7790010007092
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 11 Abr 2009, 18:48

Perfumes. POLO_BLUE

Esta colonia especial, es un regalo, por cierto que me encanto, el olor de la colonia la guardo para grandes ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 11 Abr 2009, 18:57

ES UNA DE MIS PREFERIDAS PARA HOMBRE, ME ENCANTA SU OLOR.

ESTA ES LA QUE ME HE ECHADO HOY.

Perfumes. P1036_hero
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptySáb 11 Abr 2009, 20:30

Cada mañana el toque final de mi arreglo son unas gotas de perfume estratégicamente situadas; si no me echo perfume es como si fuese sin peinar.

Me gustan los aromas suaves, porque de lo contrario me emborrachan (literalmente). Habeis nombrado Opium, una vez lo usé y pensé que me iba a desmayar de un momento a otro.

Suelo usar uno o dos perfumes por temporadas largas, porque suele suceder que con el uso diario dejamos de olerla, y así las voy intercambiando y también yo puedo disfrutar del aroma.
Ahora uso Inspiration de Lacoste y la de Emporio Armani, pero cuando se me acabe alguna ya le he echado "la nariz" a Be Delicius.

Sobre todo me gusta que los pañuelos , camisas y jerseys se impregnen del olor.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. EmptyDom 12 Abr 2009, 00:27

Hace muchos años, en un día muy especial, descubrí un perfume que entonces era bastante nuevo, AIRE de Loewe. Hasta hoy. Es mio. Soy yo. Cuando se me acaba, como tarde unos días en comprarmelo me entra el mono. Mi sobrina, siempre me dice "tieta, huele a ti", por eso me has hecho sonreir mirela:

Me gusta cuando me identifican con ella: "Mirela, sabía que ya estabas por aquí, huele a ti".

También he usado Happy de Clinique. A mi aire de Loewe. Y be delicious me parece fantástica, pero siempre tengo que volver a mis "orígenes".

No me gustan los perfumes con toque "dulzon" o de "madera", me gustan frescos y afrutados.

Los de cacharel son muy dulces para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Perfumes.   Perfumes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perfumes.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: