Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Alguien quiere salir en Ajuste de Cuentas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Alguien quiere salir en Ajuste de Cuentas? Empty
MensajeTema: ¿Alguien quiere salir en Ajuste de Cuentas?   ¿Alguien quiere salir en Ajuste de Cuentas? EmptySáb 28 Mar 2009, 22:00

Pues resulta que estaba visitando yo un blog muy entretenido, cuya autora, además de contar otras cosas, de vez en cuando cuenta las gangas y no tanto que encuentra en sus compras mil.

Y una tal marta la ha puesto el siguiente comentario, se ve que buscan alguien a quien le guste comprar....tanto como para que te tengan que ajustar las cuentas desde la tele.

Lo pongo por si alguno os animais jajajaja, y porque seguro que a la tal Marta no la importará que esto se extienda para que la llamen muchos, muchos perfiles:

Hola!

Soy Marta, redactora de un programa de televisión que se llama Ajuste de
Cuentas y que emite Cuatro.

Es un programa sobre economía doméstica en e que un equipo de financieros
enseña a las familias a gestionar y administrar mejor su economía.

Si me pongo en contacto con vosotras es porque uno de los perfiles que
buscamos es el de alguien que le encante ir de compras.

Si os interesa o sabeis de alguien, os dejo mi mail:
ajustedecuentas@boomerangtv.com y mi número de teléfono: 626.91.24.81

Un saludo,

Marta
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Alguien quiere salir en Ajuste de Cuentas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere salir en Ajuste de Cuentas?   ¿Alguien quiere salir en Ajuste de Cuentas? EmptySáb 28 Mar 2009, 22:05

Me encanta el programa. En cuatro hacen este tipo de programas para mi muy entretenidos, como supernanny, uno sobre educar adolescentes, otro sobre reciclaje y como hacer el menos daño al medioambiente.
Yo tendría que ir a uno pero para que me enseñaran a gastar, pues soy un poco "tacañona" sobre todo para mi.
Por ejemplo y al hilo del post de bolsos, yo no me compro otro hasta que prácticamente tengo que tirar el que llevo. Que le vamos a hacer voy a ser la más rica del cementerio.

Oye de paso podríais echarme una manita para este mi pequeño problema.

Ya esta lloviendo por aqui.....
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien quiere salir en Ajuste de Cuentas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para salir del paso.
» Ya esta apunto de salir
» SI NO TE LLAMA...ES POR QUE NO QUIERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: