Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué opináis de los follamigos?

Ir abajo 
+16
Talismán Frotado
Merl
Panecillo
Golondrina
pluvisca
lo_la
trollslända
mirela
belatrix
TITANIC
Lilas
maherencia
Paula
Equis
FERNANDA
Mencita
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyJue 26 Mar 2009, 18:27

Ay, chic@s ¡cómo me encanta conoceros!

Porque veo que a pesar de la diferencia de edad, las mujeres seguimos en sintonía.

Claro, no váis a ser como en mi época, que nuestra finalidad era el matrimonio y éramos tan pavas que en cuanto un chico te cogía la mano íbamos corriendo al día siguiente a la bordadora a encargar un nuevo juego de sábanas para el ajuar. Pero aunque hayan cambiado las costumbres, no tanto los sentimientos.

Pero bueno, lo principal es que haya libertad y para aquell@s que no sientan igual, puedan vivir libremente sin que nadie se atreva a señalarlos y menos juzgarlos.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyJue 26 Mar 2009, 18:59

:meo : esa la primera vez qescucho ese termino.....si q se q mas de uno lo hace......nunca me ha pasado....no sé cyclops pero amos que si hay que hacerlo se hace :meo : no lo veo tan mal.....yo ya no que estoy casa eh???pero me refiero a que si volviese atras y se me presentase la ocasion pos al lioooooooooooooo :meo :
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyJue 26 Mar 2009, 20:24

jejeje, tengo un compañero que siempre está "saliendo" con chicas, no se compromete con ninguna y le tengo oído: cuando una amiga asoma con un tupper con comida hecha por la madre... pies en polvorosaaa!!!

por lo demás... allá cado uno con su cadaunada!!!


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyJue 26 Mar 2009, 20:36

Ayyy, mencita!!!!

Me has arrancado una SONRISA de oreja a oreja..., eres la segunda persona después de YO, jajaja! a la que he leido en este caso, la expresión "como una pava", yo la uso a menudo, y tengo una amiga, que se descojona cada vez que la digo, porque nunca antes la había escuchado, y dice que le doy un tonoooooooooo!

golon, ese derecho a roce de antes, está desfasao..., yo creo que se puede aplicar a estos tiempos, y queda mejor que el follamigos Very Happy

Lo que pasa, que en general, las mujeres seguimos uniendo el sexo al amor, y no por pavas (jajaja) ni por antiguas!!! no, por maneras de ser, de sentir..., no todas, eh? que ya lo sé, que me van a echar la caballería...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyVie 27 Mar 2009, 20:18

PUES DIGO LO DE ANTES, QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, PERO QUE CONMIGO NO CUENTEN, JAJAJAAJ.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyVie 27 Mar 2009, 20:36

Pues el término no lo había oido nunca, pero creo que hace tiempo que se practica. Yo pienso que si ninguna de las dos personas está comprometida y acepta el juego... pues por que no? Como dicen allende los mares: cada uno con su c... que haga lo que quiera¡¡
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyVie 27 Mar 2009, 23:37

La palabrita en cuestión no la había oido, por lo menos para definir lo de echar un"casquete" entre amigos.
Lo primero qué se me ocurrió fué imaginarme al tipico tio plasta que va incordiando y fastidiando al personal.

A ver, pienso que dos personas amigas que llegan a este grado de confianza, tienen las cosas claras y saben lo que quieren, por lo tanto no veo nada malo en que le den gusto al cuerpo.

Siguiendo a Karmen en su dicho... "lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptySáb 28 Mar 2009, 12:45

Hola a todos!

Conociéndome un poco, sé que yo sería incapaz de tener una relación de ese estilo con un amigo. Si las dos personas en cuestión saben disfrutarlo me parece perfecto, pero me cuesta creer que no haya sentimientos de por medio con una persona con la que compartes tantas cosas (aficiones, valores, gustos...lo que solemos compartir con los amigos), incluida la cama. Mientras sólo haya dos, todo va bien, pero qué pasa cuando aparece una tercera personas? porque si no hay compromiso puedes tener más de un follamigo, no?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyDom 29 Mar 2009, 08:59

Tampoco se trata de ir manteniendo relaciones sexuales con todos tus amigos, en mi caso fué "un amigo" y de un principio quedó muy claro que no estaba en predisposición de madurar mis sentimientos.

Pasábamos mucho tiempo juntos, a veces casi cada día, luego podían haber periodos que pasábamos un par de semanas sin vernos y no solo nos veíamos para liarnos, esas eran las menos veces, teníamos muchas cosas que compartir.

A mi actual pareja se lo conté porque no me gustaría que hubieran malos entendidos, él sigue siendo mi amigo, porsupuesto que a estas alturas sin derecho a roce aunque él me dice que porque yo no quiero, je,je, que espabilao Rolling Eyes

Noto cierta tensión entre ellos, mi pareja porque teme que vuelva a pasar algo entre nosotros y el otro porque tiene celos de nuestra relación, no es fácil pero intento torear la situación, vamos que esta lección no se me olvidará, nunca más!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 EmptyDom 29 Mar 2009, 12:15

¡¡Estoy sorprendida Trolls! De que toda la teoría que hemos esparcido por aquí, realmente pueda suceder y de hecho te haya sucedido en la práctica!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de los follamigos?   ¿Qué opináis de los follamigos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opináis de los follamigos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» QUE OPINAIS DE LOS TREPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: