Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .................................................V I D A....................................................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.................................................V I D A.................................................... Empty
MensajeTema: .................................................V I D A....................................................   .................................................V I D A.................................................... EmptyMiér 17 Sep 2008, 18:10

Ya perdoné errores casi imperdonables.

Intenté sustituir personas insustituibles

y

Olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,

Ya me decepcioné de personas,

Que pensé que nunca me decepcionarían,

Pero también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.

Ya reí cuando no podía.

Ya hice amigos eternos,

Ya amé y fuí amado,

Pero también,

Ya fuí rechazado.

Ya fuí amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad,

Ya viví de amor e hice juramentos eternos.

Pero fallé muchas veces,

Ya lloré oyendo tu música y viendo tus fotos.

Ya llamé solo para escuchar tu voz,

Ya me apasione por tu sonrisa.

Ya pensé que me moriría de tanta tristeza,

Tuve miedo de perder a alguien especial, ( Y acabé perdiéndola) ¡ Mas sobreviví!

¡Y todavía vivo!

No paso por la vida...

Y usted también no debería parar. ¡¡¡VIVA!!!

Es bueno ir a la lucha con determinación,

abrazar la vida con pasión,

perder con clase y vencer con osadía.

Por que el mundo pertenece a quien se atreve.

Y

"LA VIDA ES MUCHO, para ser insignificante"


Charles Chaplin "UN GENIO".
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

.................................................V I D A.................................................... Empty
MensajeTema: Re: .................................................V I D A....................................................   .................................................V I D A.................................................... EmptyMiér 17 Sep 2008, 18:27

SUSUELO!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto leerte, ayudas a dar significado al foro. Gracias por traer a Chaplin.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.................................................V I D A.................................................... Empty
MensajeTema: Re: .................................................V I D A....................................................   .................................................V I D A.................................................... EmptyMiér 17 Sep 2008, 18:32

Hola Fernanda, veo que has cambiado tu frase, como ya sabes me encantaba tu frase anterior : UN ABRAZO DE OSO...

Por cierto soy SUSELO, no SUSUELO, pero no tiene importancia, me puedes llamar como quieras.
UN ABRAZO DE OSO PARA LA MUJER QUE SE INVENTA PASIONES PARA EJERCITARSE.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

.................................................V I D A.................................................... Empty
MensajeTema: Re: .................................................V I D A....................................................   .................................................V I D A.................................................... EmptyMiér 17 Sep 2008, 18:35

Embarassed Embarassed ainssss.... suselo, mil disculpas Embarassed Embarassed jeje, con la emoción de leer a Chaplin (y a tí) se me "coló" la U.

Eyyyy no creas que por haber cmabiado de frase, he olvidado mis abrazos...no no no.... Wink

Un abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

.................................................V I D A.................................................... Empty
MensajeTema: Re: .................................................V I D A....................................................   .................................................V I D A.................................................... EmptyMiér 17 Sep 2008, 19:20

suselo escribió:

Es bueno ir a la lucha con determinación,

abrazar la vida con pasión,

perder con clase y vencer con osadía.

Por que el mundo pertenece a quien se atreve.



Charles Chaplin "UN GENIO".

Impresionante las palabras de este hombre. Aunque todo es remarcable, me quedo con esto...genial
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

.................................................V I D A.................................................... Empty
MensajeTema: Re: .................................................V I D A....................................................   .................................................V I D A.................................................... EmptyMiér 17 Sep 2008, 19:35

Qué suerte haber ido y venido, de manera que uno ya sabe y es consciente de que todos los viajes tienen su recompensa, después de todo, y aunque a veces parezca imposible.

Me alegra leerte suselo.

Besos.

Me quedo con eso de "ya llamé solamente para oír tu voz..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.................................................V I D A.................................................... Empty
MensajeTema: .................................................V I D A....................................................   .................................................V I D A.................................................... EmptyDom 05 Oct 2008, 12:48

Hay dias que consigo no pensar en ti.

Pero todos los dias pienso en aquel beso que me diste, beso que yo te doy todos los dias en mi mente y en mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.................................................V I D A.................................................... Empty
MensajeTema: Re: .................................................V I D A....................................................   .................................................V I D A.................................................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.................................................V I D A....................................................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: