Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El hospital del Tórax (leer de noche)

Ir abajo 
+2
gabado
DuNa
6 participantes
AutorMensaje
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyMiér 17 Sep 2008, 13:08

Hola,

Os recomiendo que para darle más ambiente a este post lo leais con poca luz... de noche si es posible y a solas.

Después de mi última aventura en el bosque que os comenté (ORRIUS), estuve unos días buscando temas relacionados con lugares dónde se dice que hay ciertas energias que pueden llegar a poner los pelos de punta.

Uno de los lugares que me han llamado especialmente la atención y no sólo porque está muy cerca de mi ciudad, sino por la cantidad de detalles escalofriantes que hay sobre él, es el Hospital del Tórax.

Este lugar que actualmente tiene el acceso restringido y que para realizar una visita hay que solicitar permisos al Ayuntamiento de Terrassa, está en gran parte abandonado.

En él han ocurrido sucesos inexplicables e innumerables testigos aseguran haber oído lamentos o susurros; poseer psicofonías aterradoras e incluso cuentan ciertos problemas misteriosos que han padecido en sus cámaras de fotos y de video.

Lugares en los que ha sido imposible captar una fotográfia o imagen de video, baterías que se descargan al momento de manera inexplicable, cambios de temperatura repentinos, así como la extraña sensación de "no estar sólo".

En este lugar la muerte era algo muy presente ya que muchos de los enfermos eran conscientes del poco tiempo que les quedaba y dada la lejanía del hospital, (puesto que gente de toda España ingresaba en él) muchos de los familiares de los enfermos tenían serias dificultades para poder visitar a sus seres queridos, cosa que acrecentaba aun más la tristeza y depresión de los allí internos.

Se dice que el índice de suicidios superaba considerablemente al de otros hospitales y que el jardín del lugar era denominado "la jungla" por los gritos de los que sin más esperanza se dejaban caer por la ventana que daba a los jardines del hospital.

Actualmente se ruedan películas como la OUIJA, entre muchas otras y los vigilantes de seguridad de allí cuentan detalles de los rodajes que ponen los pelos de punta.

Algun ejemplo es el miedo que tenían los actores a ir al lavabo a solas y que se turnaban para ir en parejas.

También se han encontrado restos de rituales satánicos realizados en la iglesia colindante al hospital, así como velas y otras pruebas de sesiones de espiritismo.

Diversos actos vandálicos han tenido lugar allí ocasionando importantes destrozos del cual podemos destacar uno muy sonado de unos adolescentes que robaron un feto humano conservado en formol.

El siguiente enlace os podrá dar más detalle e incluso algunas imagenes del misterioso lugar:

http://www.mundoparapsicologico.com/130-A_Lugares-misteriosos-El-Hospital-del-Torax-de-Terrasa

Os recomiendo que entreis en el apartado de comentarios, donde muchos usuarios comentan experiencias propias, dan enlaces relacionados o muestran su escepticismo al respecto.

Para los más atrevidos os dejo también otro enlace donde se pueden escuchar psicofonias grabadas durante el reportaje que se realizó a raíz de las innumerables experiencias relatadas por diversos testigos que han visitado el lugar. Como indico al principio del post, escucharlo a solas y a ser posible de noche...así da más yuyu... Wink

http://misterios-camaron-de-cai.blogspot.com/

Las psicofonias se encuentran en el apartado del 26 de Abril del 2008.

Hay una parte del hospital que sigue activa y muchos de los empleados han sido testigos de diversas historias en las cuales algunas han tenido que asisitir incluso la policía.

Bueno, espero no haberos hecho pasar demasiado miedo y por supuesto si algún dia visito el lugar (parece que por el tema de los permisos es complicado... pero... a lo mejor ese día se me olvida ese pequeño detalle y me dedico a visitar inocentemente ese lugar ABANDONADO) prometo dar detalles en primera persona de cualquier cosa extraña o paranormal.

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyMiér 17 Sep 2008, 13:28

Parece que en Cataluña hay muchos misterios sin resolver...jolin y luego dicen que Galicia es la tierra de los embrujos y las meigas.Que yo sepa no hay ningun asi,si alguien lo conoce que lo diga que voy a visitarlo.
Os dejo otro enlace tenebroso...
www.monstbenet.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyMiér 17 Sep 2008, 15:31

buff, viendo lo que explicais, lo siento, pero paso de mirarlo, que luego me da yuyu y no duermo ni a tiros.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyMiér 17 Sep 2008, 16:52

impregnaciones emocionales o energéticas
Esto es lo que a mi me resulta más fácil creer, que tánto sufrimiento se haya quedado de álguna forma en áquel lugar y la manera de manifestarse sea como explican aquí.

El lugar pertenece al ayuntamiento de Terrassa y a la generalitat de cataluña, los cuales tiene firmado un acuerdo para realizar el proyecto del parque audiovisual en el antiguo hospital del Tórax, cuya superficie será de unos 60.000 metros cuadrados y el coste del proyecto asciende a unos 35 millones de euros, de los cuales las Generalitat aportará 8,5 millones y el resto se obtendrán mediante un crédito bancario hipotecando el propio hospital.
Y puede ser que, por esto, el lugar necesite también algo de promoción. No sé son temas que salen a la luz por algo y luego se olvidan.
En el Palacio de Liria creo que ya le han dado descanso a los fantasmas...

De todas maneras pienso que es preferible creer a ver, No?affraid
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyMiér 17 Sep 2008, 19:45

Conozco el lugar. La verdad es que estos temas me gustan un poco de lejos, me dan bastante yuyu. En el caso del Hospital del Torax, el edificio en si ya es un poco impresionante, pero sobretodo creo que pesa su pasado, todos esos dramas que se vivieron alli dentro hace tantos años.

Se rodó una pelicula hace unos años "Los sin nombre" con Emma Vilarasau (para los que no sois de aqui, Emma es un icono de los catalanes como actriz, un pedazo de artista. y la verdad es que la peli daba bastante yuyu.

A mi no me pillan por allí de noche ni de coña... pale
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyVie 19 Sep 2008, 18:01

Me ha gustado mucho este post, gracias DuNa, estos temas me fascinan. Por cierto no encuentro el enlace del 26 de abril, me hechas un cable?

Besotes.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyVie 19 Sep 2008, 18:09

Vi un reportaje por la tele, la verdad es que yo no me perderia de noche por alli, te dirá mas...ni por la tarde tampoco...pero me gusta verlos desde el sofá...
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyVie 19 Sep 2008, 19:57

Buenas!!!!

AIXA: La verdad es que al interesarme un poco por estos temas he descubierto que hay muchas historias parecidas en las que se han realizado “estudios” y reportajes, no sólo en Cataluña, sino en gran variedad de ciudades y países.

Sin ir mas lejos, el hospital del tórax me queda muy cerca de casa y nunca había oído comentar nada al respecto.
El enlace que pones no puedo abrirlo, a ver si hay alguna otra manera de acceder a la página porque estos temas me encantan ¡Ya me dirás guapa!
Tengo mucho respeto y...sinceramente...dan miedo en primera persona...pero a mi me producen mucha curiosidad.

Eso si, de valiente tengo poco, soy la primera que al mínimo ruidito (y aunque sea de día) saldría corriendo como una histérica y por supuesto no pararía de correr hasta salir del lugar en cuestión.

Rfm: Jaja! La verdad es que da yuyu, no te lo voy a negar. Imagínate si me llegas a hacer caso y lees el post o escuchas las psicofonías en tu casa, tu solo… y de noche… Very Happy

Gabado: La verdad es que es cierto que hay quien aprovecha el “morbo” que da toda esta clase de historias para atraer a más gente al lugar en cuestión.

Eso si, no creo que en este caso haya sido así ya que parte del hospital sigue en funcionamiento y además los empleados de allí están cansados de visitantes que van a curiosear, haciendo constantemente las mismas preguntas. Debe ser agotador pasarte el día contestando a lo mismo.

Eso por no hablar de los desperfectos ocasionados por actos de vandalismo que han propiciado que ya no sea nada fácil visitar el lugar..

Hay mucha gente con la que he hablado de estos temas y me dicen justamente lo contrario….VER para CREER. Eso si… jaja! ¡Piernas para que os quiero como haya una mínima prueba!

Pluvisca: La verdad es que desde el sofá es interesante, pero ir a algún lugar de esos creo que debe ponerte los sentidos a flor de piel.

Yo con lo del bosque no tuve ninguna sensación rara, eso si, me encantó.
Es un lugar precioso, estas en pleno bosque, y el echo de que puedas encontrarte una piedra especial en medio del lugar más insospechado da muchisima emoción a la excursión. Tengo muchas ganas de repetir. A ver si contacto con Eternia y me explica como encontrar el lago que me comentó Razz.

El hospital ya es otra historia, su pasado es mucho más tétrico y es un lugar dónde los sucesos ocurridos no dejan indiferente. Posiblemente si lo visitara las sensaciones serían totalmente diferentes.

Pan_de_angel: La verdad es que yo de noche tampoco me atrevería…sólo de imaginarmelos se me pone la piel de gallina..

Trollslända: A ver si te puedo echar una mano: Cuando entres en el enlace baja hacía abajo y verás que hay un momento que te pone 26 de Abril a modo de título. A partir de ahí encontraras todas las psicofonias con sus respectivas explicaciones. Otra manera sería ir a “Edición” (en la barra de herramientas) y en buscar escribe “Psicofonias” o “Hospital del tórax” a ver si así te lo localiza.
Cualquier cosa dímelo guapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyVie 19 Sep 2008, 20:01

Me encata el miedo, el misterio, los sustos... desde pequeña ya veia el videoclip de M jackson, el de los zombis y el de el hombre lobo.
Me crie con la peli viernes 13, era mi favorita,jejeje
En cuanto veo casas abandonadas pienso si alli habra algo?...
Y todavia no he tenido la oprtunidad de visitar sitios donde se supone que hay "fantasmas".
Recuerdo que me trage un documental sobre un monasterio donde se colgaron unos monges, no recuerdo donde, y habian grabado voces y habian tenido problemas con los equipos, uff se me puso el corazon a mil,jejejej
Twisted Evil

[url=El hospital del Tórax (leer de noche) Fantas11]
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyVie 19 Sep 2008, 21:53

Pues chicas, mi cupo de escenas horríbilus ya está lleno.
De jovencita, me pedía en el Círculo de lectores, libros de terror.
También veía ese tipo de cine.
Llegó un momento en que, sonaba el timbre de la casa y yo pegaba un bote en el sofá... y además tenía que mirar bajo la cama antes de acostarme.
Dije: hasta aquí.
Ahora, nada de nada. Me hice amiga de mis miedos.
No me considero miedica pero evito todo lo que puedo. Así que ya sabeis, ni cacofonias, ni oiujas, ni cartas, ni médiums, ni siquiera un sustito escondía detrás de una puerta. Que nó.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) EmptyMar 23 Sep 2008, 07:48

DuNa, lo encontré, gracias por la ayuda, he mirado todos los vídeos, muy interesante. Aunque a mi no me verán por allí de noche ni borracha y de día con todo un ejército pues tal vez.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hospital del Tórax (leer de noche) Empty
MensajeTema: Re: El hospital del Tórax (leer de noche)   El hospital del Tórax (leer de noche) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hospital del Tórax (leer de noche)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leer
» El placer de leer.
» Leer e Interpretar
» me gusta leer tu voz
» Digno de leer y escuchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: