Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campaña contra el Aborto

Ir abajo 
+3
Merl
Mencita
Contrapunto
7 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyMiér 18 Mar 2009, 15:35

Tenemos nueva campaña contra el aborto. Un cachorro humano que gatea al lado de un cachorro de lince se queja de que el Estado protege con más fervor al felino que a él. ¡Protege mi vida!, exclama el bebé. ¿Será que los humanos son unos infanticidas?, se podría preguntar un extraterrestre.

Pero, claro está, ese niño de nueve meses habla en nombre de los embriones menores de 20 semanas. La campaña coincide en el tiempo con las reacciones poco piadosas que han tenido los jerarcas con relación al mal llamado "niño medicamento".

Se han preocupado más por los embriones no seleccionados que contienen el gen defectuoso que por el bebé que ha salvado la vida de su hermano mayor. Por no hablar del niño enfermo que se convertirá en un niño sano después de que se le hayan trasplantado con éxito las células del cordón umbilical de su hermano recién nacido. Al niño enfermo que le den, lo que importa es el embrión.

Coincide también la campaña del lince con la reciente excomunión de una madre y un médico brasileños que osaron hacer abortar a una niña de nueve años tras haber sido violada por su padrastro. A la niña, que le den. Lo que importa son los embriones.

Y para que no quepan dudas sobre quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos, el padrastro violador es poco menos que un santo porque quería que la niña tuviera los bebés (eran gemelos) y deciden no excomulgarlo. La Iglesia dice defender a quienes no pueden hacerlo, a los pobres embriones inocentes que no hablan. Pero si eres un niño o una niña con mala suerte, que las diosas te cojan confesado porque lo que es el Dios de los jerarcas te abandonará a su suerte.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyMiér 18 Mar 2009, 16:05

Y lo que no deja de sorprender es que el aborto en España lleva practicándose hace mucho tiempo (incluso en los conventos), está legalizado desde hace VEINTE AÑOS y es ahora cuando la Iglesia se está manifestando en contra.

Yo veo bien que no estén de acuerdo, toda postura es respetale pero ¿por qué ahora tanto alboroto y no hace unos años, cuando había un gobierno de derechas?.

Más valiera que el dinero de la campaña lo repartiera entre gente necesitada.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyMiér 18 Mar 2009, 17:44

Con la IGLESIA Y LA COPE hemos topado,

A la iglesia no hay quien la entienda, ayudan a gente necesitada, es más el otro día en la puerta de caritas vi un monton de mujeres musulmanas con su pañuelo a la cabeza pues recogiendo ropa o lo que fuera, me parece muy bien que la religión cristiana ayude al necesitado sea quien sea, del color que sea, de la religión que sea, si es necesitado que lo ayude.

Pero en estos temas, del ABORTO, son retorcidos, estan en sus trece, como el Papa Luna cuando lo proclamaron Papa, después lo quitaron él seguia con sus trece que el era el PAPA.
Estamos en pleno Siglo XXI, la sociedad avanza, la ciencia avanza por el bien de la sociedad, DE TODOS, ESTOS SIGUEN EN SUS TEORIAS DE MARIA CASTAÑA, si DIOS viviera segura que estaría a favor del bienestar de sus discipulos, lucharía por el bien del mundo, por el avance de la ciencia, que el hombre si va nacer con malformaciones dejaria que la ciencia lo solucionase antes de esta persona padeciera toda la vida....
Pero los OBISPOS, EL PAPA y toda la chusma erre que erre, NO AL ABORTO....en vez de predicar, dejar a ciencia en paz.....
Quien son ellos para prohibir el aborto de una mujer que ha sido violada o de una menor de edad si los padres consideran que tiene que abortar, si por ellos fuera no podriamos ni separarnos, aunque el marido hinche a hostias a la mujer....

VAMOS APAÑAOS CON LOS CURAS Y LA SANTA COPE.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyMiér 18 Mar 2009, 19:40

A este paso se van a quedar sin clientela.
El año pasado destine a una ONG la parte correspondiente a la Iglesia en la Declaración a Hacienda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyJue 19 Mar 2009, 09:41

Demagogia, ni mala ni buena, sino incluso.... malintencionada (vuestras reflexiones, digo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyJue 19 Mar 2009, 10:15

Demagogia, ni mala ni buena, sino incluso.... malintencionada (vuestras reflexiones, digo)
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyJue 19 Mar 2009, 11:01

Soy mujer, soy católica (intento llevar una vida coherente con mis creencias). Y no estoy de acuerdo con ninguna campaña que intente domesticar el pensamiento. No creo que el marketing sea compatible con el libre pensamiento. Me parece que las dos campañas publicitarias (tanto la de la iglesia institución como la de los grupos proaborto)...están jugando con LA VIDA, que curiosamente es lo que cada uno ( desde su punto de vista defienden). Y las dos campañas caen sínicamente en la defensa de conceptos y no de esencia.

La decisión de abortar o no, debe ser de la mujer (previa información de otros caminos).

Lo penoso es que confundamos la iglesia jerárquica, institución...con la iglesia comunidad, esa iglesia que lleva educación, salud, horizontes a lugares olvidados por los poderosos....a lugares donde no hay ninguna otra riqueza más que la humana. Esa iglesia existe, es la que yo conozco....a la que yo respeto y en la que yo creo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyJue 19 Mar 2009, 11:21

Estoy de acuerdo contigo FERNANDA, pero por desgracia, la iglesia que tu conoces, no es la que tiene el poder, la que lo tiene es la que hace daño.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyJue 19 Mar 2009, 23:01

Hipocresía pura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyDom 08 Ene 2012, 23:52

Mencita escribió:
Y lo que no deja de sorprender es que el aborto en España lleva practicándose hace mucho tiempo (incluso en los conventos), está legalizado desde hace VEINTE AÑOS y es ahora cuando la Iglesia se está manifestando en contra.

Yo veo bien que no estén de acuerdo, toda postura es respetale pero ¿por qué ahora tanto alboroto y no hace unos años, cuando había un gobierno de derechas?.

.

En España hay mucho fariseísmo. Contra esa lacra se está luchando en blogs como Religión en libertad e Infocatólica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyLun 09 Ene 2012, 00:31

Merl escribió:

Quien son ellos para prohibir el aborto de una mujer que ha sido violada o de una menor de edad si los padres consideran que tiene que abortar, .

Para tu conocimiento, la Izquierda española decretó que unos padres que obliguen a su hija a abortar sean castigados con ocho años de cárcel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyLun 09 Ene 2012, 00:32

Contrapunto escribió:
A este paso se van a quedar sin clientela.
El año pasado destine a una ONG la parte correspondiente a la Iglesia en la Declaración a Hacienda

Creo que sin quererlo le has dado al clavo:

La Iglesia española no enfrenta el aborto como es debido por el temor a quedarse sin ese dinero de impuestos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyLun 09 Ene 2012, 00:35

FERNANDA"]


Citación :
Soy mujer, soy católica (intento llevar una vida coherente con mis creencias). Y no estoy de acuerdo con ninguna campaña que intente domesticar el pensamiento.

Tu postura tiene un nombre: fariseísmo.


Citación :
La decisión de abortar o no, debe ser de la mujer (previa información de otros caminos).

Por regla de tres, la decisión de matar a una mujer o no, tendría que ser del esposo.

En forma personal, creo que tanto el lema "Nosotras parimos, nosotras decidimos", como el lema "La maté porque era mía", son esclavistas e impropios de este siglo.

Citación :
Lo penoso es que confundamos la iglesia jerárquica, institución...con la iglesia comunidad, esa iglesia que lleva educación, salud, horizontes a lugares olvidados por los poderosos....a lugares donde no hay ninguna otra riqueza más que la humana. Esa iglesia existe, es la que yo conozco....a la que yo respeto y en la que yo creo.[/


Hablas de "llevar salud". Pero resulta que dejas al libre albedrío el llevarle enfermedad y muerte o no al paciente fetal sano.









Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyLun 09 Ene 2012, 19:02

NO COMENT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto EmptyLun 09 Ene 2012, 21:07

TITANIC escribió:
NO COMENT

Recuerda:

ABORTO CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO

ABORTO CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña contra el Aborto Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra el Aborto   Campaña contra el Aborto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña contra el Aborto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para la Tinita y la Contra
» Contra el viento del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: