Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

El toqueteo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2389

MensajeTema: El toqueteo   Mar 17 Mar 2009, 20:06

Jo, a los tontos les da por lo mismo......... por tocar los culos.....

Pero claro un tonto toca el culo no pasa nada.

Lo toca uno normal y se lleva una hostia....de 5 deditos tiene la loba.

Pero hay cada elemento en los transportes publicos cuando van a tope que se pegan que es la hostia, con un disimulo magrean, a diestro siniestro....son de todas las edades, colores, pequeños, altos, flacos, más rellenitos, magreadores profesionales......toca culos de metro, disotecas, o donde haya mucha gente.
Ver perfil de usuario
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 8203

MensajeTema: Re: El toqueteo   Mar 17 Mar 2009, 20:30

Ya, y cuando no es mano, que es otra cosa ¡pa matarlos!

Una amiga mía le clavó el tacón en el pie...y no dijo ni mú el cerdo hasta que llegaron a la siguiente estación y le liberó....y salió por patas el asqueroso.
Ver perfil de usuario En línea
pluvisca
Admin

Femenino Cantidad de envíos: 5432

MensajeTema: Re: El toqueteo   Mar 17 Mar 2009, 20:48

Yo recuerdo hace años en el metro de Barcelona, un tio me metió la mano por debajo de la falda...estabamos tan apretados que no me podía mover, pero chillando le dije "SI NO SACAS LA MANO TE DOY UNA HOSTIAAAAAAAAAA", toda la gente mirándome...bufff, baje en la primera estación...que asco xxxDDD

Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 3851

MensajeTema: Re: El toqueteo   Mar 17 Mar 2009, 21:03

A mi me metieron mano en la Iglesia, de eso hace muchos años, yo notaba algo debajo del abrigo, miraba hacia atras y estaba un chico con cara de palo, hasta que un señor se dio cuenta y le dio una bofetada.

La ultima vez fue hace un año, tengo que decir estoy bien dotada. Teniamos cena en casa con dos parejas de amigos, uno de ellos siempre me mira con ojos de besugo ( soy opuesta a su mujer) pues bien, cuando le mostraba el baño, me manoseo la teta, opte por mirarle con ojos amenazantes y me hize la loca, por no arman un escandalo, desde entonces me mantego a distancia cuando nos vemos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El toqueteo   Mar 17 Mar 2009, 22:39

Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 8203

MensajeTema: Re: El toqueteo   Mar 17 Mar 2009, 22:43

¡Hola Alexia!

Oye, no me digas que esa señal existe y se usa!!!
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El toqueteo   Mar 17 Mar 2009, 22:52

holaaaa!!!
deberia de existir pero con un tache, porque eso es cosa de todos los dias en el transporte publico No
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 2218

MensajeTema: Re: El toqueteo   Miér 18 Mar 2009, 02:21

Conocí una señora en Madrid, que me contó que en sus años mozos siempre llevaba un alfiler en el bolso para estos casos... explicaba con cara de venganza y un "pelín" sádica como le pinchaba con él a los "toqueteoneros" y cómo sufrían éstos...

Buena idea, verdad? lol!
Ver perfil de usuario
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 4464

MensajeTema: Re: El toqueteo   Miér 18 Mar 2009, 08:39

PUES YO TAMBIEN HE SUFRIDO ESOS TOQUETEOS, ME TOCO EN EL AUTOBUS, UN GILIPOLLAS QUE EL POBRE NO ESTABA MUY BIEN, PERO CLARO, A TODOS LOS TONTOS LES DA POR TOCARTE, PUES, EL BUEN SEÑOR DISIMULADAMENTE ROZANDOME LA PIERNA, LE ECHE UNA MIRADA Y LE DIJE, COMO SE TE OCURRA TE DOY UNA HOSTIA QUE TE ENTERAS, EL POBRE NO SE MOVIO EN TODO EL VIAJE, ME MIRABA DE REOJO.

PERO LA VERDAD, ES QUE SE PASA MUY MAL EN ESOS MOMENTOS.

POR CIERTO, YA QUE HABLAMOS DE AGLOMERACIONES EN EN METRO, JODER, EN VERANITO, EL METRO LLENO LOS BRAZOS EN ALTO, LOS SOBAQUILLOS CON UN AROMA QUE TE ECHA PARA ATRAS. Y QUE ME DECIS, DE ESE AROMA DE ALGUIEN AL QUE SE LE ESCAPO UN GAS, Y EMPIEZAN A MIRARSE UNOS A LOS OTROS, "PIO, PIO QUE YO NO HE SIDO", ADIVINA DE DONDE VIENE EL OLORCILLO.

UN SALUDO.
Ver perfil de usuario
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 3289

MensajeTema: Re: El toqueteo   Miér 18 Mar 2009, 08:47

Ja,ja,ja, vaya post! me gustan estas anécdotas aunque en el momento se pasa fatal No yo recuerdo hace muchos años en un bus abarrotado de gente sentirme una mano en el pompis, ni corta ni perezosa le agarré la mano y se la levanté al mismo momento empecé a gritar de quién es está mano? ni contar la cara que se le quedó al tío, todo un poema... le faltaron pies para bajarse en cuanto pudo.
Ver perfil de usuario
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 1246

MensajeTema: Re: El toqueteo   Miér 18 Mar 2009, 11:28

jaja Merl...la telepatía existe drunken

Anoche fui a un concierto en la sala EL SOL, en el centro de Madrid. Antes quedé para tomar unas tapitas...por la ventana vemos dos chicas bajando y un chico subiendo por su misma acera (hasta ahí una estampa normal)...el chico ni corto ni perezoso PASA, LITERALMENTE, SU MANO por la entrepierna/vagina de una de las chicas y sigue caminando. Ella tarda un segundo en darse cuenta y empieza a llamarlo de todo menos bonito...el hombre (alejado ya unos metros) le lanza unos besitos y le guiña un ojo.

Cuando estábamos en la fila para entrar al concierto, las dos chicas subían nuevamente con dos policías, los ojos de la "atacada" estaban llorosos....rabia, ira, impotencia, asco...se veía en su cara. No creo que lo hayan encontrado, y si lo hubiesen hecho qué "condena" tendría?? seguramente ninguna, aunque una noche en la cárcel no estaría mal. Twisted Evil Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 2630

MensajeTema: Re: El toqueteo   Miér 18 Mar 2009, 15:35

Pues yo, de jovencilla, he sufrido lo mío. Empecé muy pronto a trabajar y el Metro, con sus aglomeraciones, era caldo de cultivo para los sobones. Y encima nosotras, muy pánfilas, solo podíamos replegarnos o escabullirnos, porque no nos atrevíamos a decir nada por temor a la consabida respuesta: ¡Qué más quisieras tú!.

Después tuve una compañera, mucho mayor que la mayoría y encima era la secre del Director General, que nos pegaba cada achuchón... Había quién se lo decía, pero era lo mismo, se echaba a reir y a por la siguiente...
Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 1228

MensajeTema: Re: El toqueteo   Miér 18 Mar 2009, 19:00

trollslända escribió:
Ja,ja,ja, vaya post! me gustan estas anécdotas aunque en el momento se pasa fatal No yo recuerdo hace muchos años en un bus abarrotado de gente sentirme una mano en el pompis, ni corta ni perezosa le agarré la mano y se la levanté al mismo momento empecé a gritar de quién es está mano? ni contar la cara que se le quedó al tío, todo un poema... le faltaron pies para bajarse en cuanto pudo.

Es que para eso hay que valer. Yo a tanto no me atrevo.
Cuando era jovencilla, había un jefe de contabilidad en la empresa en la que trabajaba que cómo sería el tío que las chicas no nos atrevíamos a entrar solas en su despacho, pedíamos a un compañero que entrase con cualquier excusa; y cuando nos cruzábamos con él, no se cortaba un pelo para darnos una palmadita en el culo.
Entonces ni se conocía eso del "acoso sexual " en el trabajo, que de haber sido así ...

¿Y los chicos del foro, no tienen anécdotas?
Ver perfil de usuario

El toqueteo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.