Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 maherencia, te suenan????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

maherencia, te suenan???? Empty
MensajeTema: maherencia, te suenan????   maherencia, te suenan???? EmptyMar 17 Mar 2009, 18:35


me lo mandaron por msn
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

maherencia, te suenan???? Empty
MensajeTema: Re: maherencia, te suenan????   maherencia, te suenan???? EmptyMar 17 Mar 2009, 19:04

Claro que sí, Pelusa... Very Happy

Ya los seguía años antes de vivir aquí y nada más llegar, de casualidad, salí un par de veces con gente de su pandilla y los conocí en persona. Desde entonces están al tanto de mi afición y los logros que estoy materializando año tras año.

Hace un par de años que están muy cotizados. Los entendidos los buscamos en la calle en la semana de carnaval -de esto no he hablado todavía en el post carnavalero- y los seguimos adonde sea para escuchar las letras más ingeniosas y graciosas que se componen cada año, incluyendo a las agrupaciones que van a concurso.

Son de los pocos que se permiten cantar bajito porque el público guarda silencio absoluto, y el que no, los mismos espectadores lo mandan callar. Con sólo cinco componentes, son capaces de cantar a tres voces. Ahí es nada.

A ver qué tal sientan estos cuplés...

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

maherencia, te suenan???? Empty
MensajeTema: Re: maherencia, te suenan????   maherencia, te suenan???? EmptyMar 17 Mar 2009, 19:36

jajaja... si miras en mi interior, te vá a llevá una sorpresa jajajaja son geniales.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maherencia, te suenan???? Empty
MensajeTema: Re: maherencia, te suenan????   maherencia, te suenan???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
maherencia, te suenan????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: