Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me presento de nuevo ;)

Ir abajo 
+3
pluvisca
barcosdepapel
DuNa
7 participantes
AutorMensaje
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 11:29

Buenas, quería enviar un post para comentaros que me he cambiado de nick.

En el foro antiguo comenté que me apetecía hacerlo y aprovecho ahora para indicaros que dejo de ser ENERIS para convertirme en DUNA.


Pluvisca, recibí tu correo, si que estoy registrada pero probablemente me esperabas como ENERIS. Muchas gracias por preocuparte guapisima, pero os seguí la pista. Como iba yo a abandonar el foro así como así?.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis hecho posible que nos hayamos mudado tan rápido e instalado tan cómodamente. Ha sido un gran trabajo por vuestra parte y volvemos a estar en nuestro rinconcito virtual después del gran susto al encontrarnos las puertas cerradas.

Maherencia a ti también te doy las gracias por preocuparte para que no os perdiera la pista.

Como olvidarme del duendecillo isleño que tenemos por aquí que enseguida se ha preocupado en volver a contruir la orla. Un besito también para ti y agradezco tu esfuerzo.

PETONS!
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 12:19

Bienvenida duna, te pega mucho este nick.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 12:20

Duna,me gusta más este nick,me parece más fresco y acorde contigo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 12:27

¡¡¡Hola DuNa!!!, que bien verte por aqui, un abrazo gordo guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 12:45

pues bienvenida de nuevo, a mi también me gusta mas este nick (eso si, no cambies la foto, que me encanta)
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 13:10

Hola Duna,

Esta foto es para que juegues con el viento. Te peina, te acaricia, te cuenta cosas nuevas, le escuchas. Pero también tiene envidia de tu majestuosidad, de tus formas y, en el fondo, desea ser arena para mezclarse contigo.

me presento de nuevo ;) Tran22121



Te regalo hoy también un directo perfecto -es un gran músico-, del cantautor portuense que será pregonero de nuestra fiesta mayor este año. Besos.

Javier Ruibal - Para llevarte a vivir

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 19:47

Pues encantada, Duna, si tenias ganas de cambiar, me parece muy bien.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 20:00

Maherencia tus palabras son el mejor regalo que me han podido hacer hoy, imagino las sensaciones que describen tus palabras y siento emoción al darme cuenta de lo acertadas que son.

Muchas gracias por tu maravilloso regalo.

Respecto a la canción prometo prestarle la atención que se merece, por eso en cuanto tenga un momento para estar tranquila en mi rincón mágico la escucharé para sentir esa magia que seguro me transmite.

Prometo decirte algo al respecto.

No pierdas esa sonrisa ni la luz que desprendes con ella.

Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyMiér 17 Sep 2008, 22:38

Fijaté que pensé en ti, y como soy tan optimista que si me regalan una caca busco al caballo, cuando se cerró el otro foro pensé: Mira que bien, así por lo menos Eneris podrá cambiar sin problemas a Duna.

¡Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyJue 18 Sep 2008, 19:05

Duna es bonito tu nuevo nombre....muy bonito..las dunas se mueven.

El desierto, uno de los lugares más silenciosos del planeta esconde un “canto” casi imperceptible. En efecto, desde los tiempos de Marco Polo, algunos viajeros han percibido un sonido proveniente de las dunas. El sonido emitido por las dunas, proviene del choque entre sí de las partículas que lo conforman, y por lo tanto varía en función del diámetro de las mismas. Así, las dunas del desierto de Sand Mountain, en Nevada, Estados Unidos, emite un sonido en la tonalidad del Do mayor; en el desierto de Chile el sonido es en Fa mayor, y en Marruecos en Sol menor.... cheers
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyJue 18 Sep 2008, 19:15

Vaya nocturna, creo que poco a poco voy a ir descubriendo porque me atrae tanto ese nombre...gracias por la información.

Golondrina, me he reido con lo de la caca y el caballo...jajaja...la verdad es que no hay mal que por bien no venga.

Un besito!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyJue 18 Sep 2008, 19:33

Encantada de conocerte de nuevo Duna!!!
flower
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyVie 19 Sep 2008, 16:00

DuNA... muchos granitos de arena hacen una Duna... muchos momentos vividos construyen una vida... muy bonito tu nik
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) EmptyVie 19 Sep 2008, 20:12

Muchas gracias Laberinto, la verdad es que entre todos estais haciendo que le encuentre mucho más sentido al nick y que cada día me guste más. Tu visión me ha encantado.

Maherencia, lo prometido es deuda, escuché la canción y la verdad es que la letra es preciosa. La guitarra me encanta, siempre que he tenido que elegir una musica para montar coreografias la guitarra me ha inspirado muchisimo.
Un beso enorme, precioso tu regalo.

Granvacío veo que te has cambiado de loock! Si mal no recuerdo creo que en el otro foro tenías otro avatar.

Espero que sigas encontrando momentos para ti y puedas disfrutarlos como te mereces. Si no me equivoco leí en el otro foro que te costaba reservarte algo de espacio ya que el día a día te consume. No lo permitas, la vida no es eterna y debes prestarte la atención que te mereces. Como dice el anuncio... PORQUE "TU" LO VALES...jejeje!

Espero que estes mejor.

PETONS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento de nuevo ;) Empty
MensajeTema: Re: me presento de nuevo ;)   me presento de nuevo ;) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento de nuevo ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento a...
» me presento
» Me presento
» Hola. Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: