Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trágame tierra!!!

Ir abajo 
+2
Golondrina
gabado
6 participantes
AutorMensaje
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! EmptyDom 08 Mar 2009, 20:06

El post de Equis "Hay confusiones muy peligrosas" me ha dado la idea para este...

Seguro que en muchas ocasiones hemos deseado ser tragados por la tierra, algunas más nos hubiera valido, seguro!
Pero hay otras que probablemente recordamos con una sonrisa o carcajada... nos animamos a contarlas???

Aquel dia de playa en familia... dos sobrinas de Madrid y sus "chicarrones" novios, que habían venido a pasar unos dias de vacaciones con sus "titos" de la Costa Brava (nosotros).
Bueno pues ese dia la costa estaba haciendo honor a su nombre, BRAVA pero BRAVA... yo para que no desaprovecharan el momento quise hacer ver que no era para tanto... haciéndome la valiente me lancé al agua, cosa que al mar no debió gustarle mucho, porque me mandó una ola que me revolcó vilmente...primer pensamiento: -qué ridículo, por Dios!!! pero no teniendo bastante el mar mandó otra ola seguida que ya me dejó desorientada del todo y ahí ya si que me dije: - de esta no salgo!!!
-Que no cunda el pánico que es peor... para que están los fornidos sobrinos "prestados"??? Ellos me sacarán de esta...
Cuando ya me había puesto a merced del oleaje... noto una mano que me agarra... uuuuffff menos mal!!!
-Pero vaya flogeras de tio... no es lo que aparenta!!! Pensando yo que había sido uno de ellos... Ja! era un pobre niño que estaba a mi lado.

Los "fornidos" sobrinos estaban muertos de risa mirando... y es que en mi forcejeo con las aguas perdí el sujetador del biquini y allí estaba yo... exausta y toda "despendolada"...

Trágame tierra!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Re: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! EmptyDom 08 Mar 2009, 21:18

affraid :meo : :meo : ¡¡¡desde luego es para que te trague jajajaja!! qué mal trago...

A ver si me acuerdo de alguno mío...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Re: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! EmptyDom 08 Mar 2009, 23:09

Soltera, en casa. Llegó mi novio. Como era domingo, mis padres habían decidido irse a visitar a un familiar en un pueblo cercano.
Mi novio y yo... encantados de quedarnos solos. Ey, tened presente que hablo de hace más de 30 años, con todo lo que eso significa.
Pues eso, nosotros EN-CAN-TA-DOS... y a lo nuestro.
De pronto, oímos la cerradura... y eran mis padres que habían vuelto a casa porque ese familiar no estaba en casa.
No podeis imaginaros el cuadro. ¡¡¡TIERRA TRÁGANOS!!! Sólo deciros que él se metió debajo de la cama y estuvo allí durante horas, que costó un mundo que se diese el momento propicio para salir en polvorosa. Que de polvo, nada y de polvorosa menos, porque tenía las piernas entumecidas y no podía casi andar y menor correr bajando las escaleras...
Ahora nos reimos al recordarlo... creo que aún le tiemblan las piernas del cangelo.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Re: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! EmptyLun 09 Mar 2009, 09:34

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh Pelusa ¡¡son tan grandes esos Tierra Tragamé que prefería olvidarlos!!!! Me los has recordado Embarassed affraid

Venga va, cuento UNO de esos (tengo bastantes...)

La misma situación de Pelusa, pero bien, hasta el final, con mi hoy marido entonces novio aprovechando la salida de los papás y la soledad jajajaja.

Después, como habíamos sido muuuuuuy responsables (con condón) y ecológico él, lo tira a la basura en vez de al water. Y encima ponemos más basura...y nos olvidamos de tirarla.

Antes no se separaba para reciclar, y en casa siempre me han acusado de tirar las cosas sin aplastarlas o hacerlas más pequeñas. Mi padre al día siguiente ve el cubo, con bricks y un cartón de huevos sin aplastar y me dice:

-¿Otra vez? ¿Cómo te digo que todo esto lo aplastes? Que no cabe casi nada, que lo llenáis rápido....y con gesto decidido mete la mano y empieza a sacar cosas para aplastar....

Y el condón de las narices cae al suelo entre los dos affraid affraid affraid

Por cierta intervención quirúrgica hacía 6 ó 7 años, no había posibilidad de que fuera de mis padres...no había escapatoria....

Tierra tragamé es poco....me dió hasta un pinchazo en la cabeza....yo ya tenía por lo menos 21 años, esas cosas se sospechan pero no están confirmadas ¡qué vergüenza!

-¿y estooooooooooooooooooo?
-¿¿¿Tú tú tú tú tú tú que crees?????? ¡¡Por lo menos usamos condón!!!

Toma ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Re: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! EmptyLun 09 Mar 2009, 10:06

:meo : :meo : ES QUE HAY MOMENTOS Y SITUACIONES EN LOS QUE DICES TIERRA TRAGAMA PORQUE SABES QUE ACABAS DE METER LA PATA. :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Re: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! EmptyLun 09 Mar 2009, 13:35

Muy buenas, yo las mías las he olvidado, o al menos me empeño en olvidarlas.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Re: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! EmptyLun 09 Mar 2009, 14:14

Metedura, la que hizo mi padre en una Boda, fue a saludar a un Señor y le dijo:
Yo soy el tío de la novia, vd debe de ser el Abuelo?
Y.........resulto que era el Padre del Novio,
que era veinte años mayor que su mujer.

Solo de pensar la cara que tenia mi padre cuando me lo contaba, me da la risa,
MORALEJA, no te adelantes a saludar.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Re: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! EmptyLun 09 Mar 2009, 20:06

PUES CUENTO MI CASO.

ME DICE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, SABES????, FULANITA ESTA EMBARAZADA, YO TODA ILUSIONADA, VOY PARA ALLA, Y LE DOY LA ENHORABUENA.......................

CUANDO ESTA ME DICE, NO ESTOY EMBARAZADA.........

DIOS, CASI ME DA ALGO, DESDE ESE DIA, HASTA QUE NO VEO EL BOMBO MUY BOMBO, ME CALLO, POR SI LAS MOSCAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trágame tierra!!! Empty
MensajeTema: Re: Trágame tierra!!!   Trágame tierra!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trágame tierra!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tierra tragame!!
» La Tierra Prometida
» 22 de Abril Dia de la Tierra
» QUIERES CONOCER MI TIERRA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: